Comunidad movistar

kerouack
Yo probé el VDSL
Comunidad movistar

Para quien se pregunte por qué " los veteranos" estan a favor de esta subdia de precios, es porque Movistar les regala cosas por participar en este foro, o por qué creeis que esta gente participa aqui tan activamente? por gusto ?  Les regalan viajes por ejemplo, pero claro, no creo que se los regalen si critican según que cosas.

Este foro es un gran ivnento para movistar, en lugar de que la gente vaya a preguntar y opinar a otros foros que no dependen de ninguna empresa, Movistar crea un foro para tenernos a todos " controlados" aquí, en donde ademas tienen a personas a las que les hacen regalos a cambio de crear un "ambiente" de apoyo a su empresa.

Mensaje 1 de 36
7.478 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JMGP
Yo probé el VDSL

kerouack escribió:

Para quien se pregunte por qué " los veteranos" estan a favor de esta subdia de precios, es porque Movistar les regala cosas por participar en este foro, o por qué creeis que esta gente participa aqui tan activamente? por gusto ?  Les regalan viajes por ejemplo, pero claro, no creo que se los regalen si critican según que cosas.

Este foro es un gran ivnento para movistar, en lugar de que la gente vaya a preguntar y opinar a otros foros que no dependen de ninguna empresa, Movistar crea un foro para tenernos a todos " controlados" aquí, en donde ademas tienen a personas a las que les hacen regalos a cambio de crear un "ambiente" de apoyo a su empresa.


Totalmente de acuerdo...

aqui hay foreros que se le ve el plumero... muchos callan por no pecar.

su perdida de tiempo en estos foros... tienen que estar pagados por algo.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 2 de 36
6.932 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola, 😉

Varias cosas

A) No me acaba de gustar el cuerpo del mensaje...😞, parece como "poco comercial" aunque te quieras ir. Ademas por lo que parece te llega igualmente aunque ya no tengas permanencia. Y eso de "devolver los equipos" queda algo ambiguo, no sabes exactamente, ni donde, ni como ni que. Yo enviaria contraofertas o mensajes describiendo "se va usted a perder..." a semejanza de las cartas que te envian ante el desistimiento en alguna Aseguradora.

B) Yo participo en este foro porque me divierto, me entretengo, me informo, aprendo y lucho por lo que creo es justo en cuanto a lo que Movistar me da, o por lo que a mi me apeteceria o necesitaría tener. Ahora que si es verdad que Movistar regala viajes por participar...Movistaaaaaaarrrrr regalame un viaje a las Islas Juanabayaaaaaassss , que a mi nadie me ha regalado ninguno...

No te.....😠

(Espero que se me entienda la ironia....)😒

Luna.
Mensaje 3 de 36
6.814 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Me he perdido algo, @kerouack? ¿Hoy es el 28 de diciembre o el 4 de abril? ¿Se ha pasado por aquí "Papá Blesa" con algunos sobres azules o algo así? Hay algo que no me cuadra en tu mensaje.

Como respuesta, te remito a todos mis mensajes al respecto y tanto tú, como los demás, podrán ver cuánto contento estoy y feliz más por toda subida de precio. Por supuesto, con estos precios Movistar me regala cada una un buen viaje de adrenalina y billete de ida y vuelta con todos los gastos por pagar a la Isla del Cabreo Mayor.

 

@LunadeMayo, sólo tienen que leer nuestros mensajes que son públicos, claros y enérgicos.


Test velocidad

Mensaje 4 de 36
6.891 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan no te lo calles que sabes muy bien que el otro dia nos pagaron un vuelo el clase bussines para ir a recoger los 2 bmw a madrid por nuestra constancia en el foro....

 

Y de los apartamentos que nos dieron el año pasado en menorca? hay que bien me lo paso ahora cada año en la isla menorquina....

 

saludetes...

 

Mensaje 5 de 36
6.879 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Dado que se me toma a broma, a mi si se me va enviado un email ofreciendome un viaje con gastos pagados por Movistar, osea que existir los regalos, existen, otra cosa es que no se ofrezcan a todo el mundo o que sea algo que no se quiere decir publicamente.

Mensaje 6 de 36
6.866 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Por zanjar este tema y aclarar polémicas; kerouack

 

Anualmente celebramos un encuentro con los usuarios que más aportan a esta Comunidad, encuentro que tiene lugar en nuestra sede de Las Tablas en Madrid ( encuentros que por otro lado están documentados en esta misma Comunidad de manera completamente transparente para todos los usuarios ), en el que además de agradecerles su colaboración en la Comunidad durante ese año (sobre todo a otros usuarios que acuden a esta Comunidad en busca de ayuda) , se les da la oportunidad de trasladar sus dudas, sugerencias, criticas...a los directivos de la empresa.

 

Reunión usuarios

 

Reunión usuarios


Esta reunión, por supuesto no se hace con intención de influenciar a nadie o condicionar sus opiniones sobre Movistar, sino como una forma de agradecer la colaboración de estos usuarios con la Comunidad, y conocer sus inquietudes de primera mano, es mas si se revisa los posts y comentarios de dichos usuarios, se podrá comprobar fácilmente, que se han mostrado críticos con Movistar cuando han tenido que serlo, sin sufrir ningún tipo de censura por nuestra parte.

 

Por ultimo, añadir que dado que los usuarios de la Comunidad viven en puntos lejanos de la geografía española, se les ayuda económicamente con los gastos de desplazamiento para que el viajar desde sus domicilios hasta Madrid no les suponga un perjuicio económico.



Con esta contestación esperamos haber dado por zanjado es tema

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
6.823 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estaba leyendo estos últimos post y, de verdad, no se que hacer, si reir o llorar.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 36
6.803 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdon que no contestara pero he tenido una averia en la conexión de fibra de Movistar de casa justo desde ayer.

Ahora escribo desde el trabajo.

Veremos que pasa con el tema del aumento de precio de la tarifa Fusión, parece que aun no hay confirmación de la subida de velocidad que he leido por ahí, aunque tampoco tengo claro que la mayoria de gente prefiera más velocidad a cambio de precio más alto, más aun, supongo que le peor es que cada persona no pueda elegir lo que prefiere.

Mensaje 9 de 36
6.774 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

lonegunmen.jpg

 

Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 36
6.739 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Madre mía! Aquí algunos os montáis cada película! Jajaja que movistar regala viajes!? Madre mía! En fin, creo que Javier lo ha explicado claro como el agua... 

Sobre la nueva tarifa hay otros hilos donde se está hablando de cambio de la ont para hacer frente a las nuevas velocidades, que para muchos no será necesario. 

Por mi parte, claro que no me gusta que me suban el precio, pero en mi caso 5€ por triplicar la velocidad que me digan ahora mismo donde hay que firmar! Y eso que yo solo aspiro a los 30 porque 300 me parecen excesivos, como me parecían los 100. 

Ahora bien, una cosa no quita la otra, y si nos van a aplicar la subida de precio de forma inminente esperemos que la de mb sea correlativa en el tiempo y no se demore mucho pues eso sí cabrea a cualquiera. 

Así que si algún moderador pudiera pronunciarse sobre este punto despejará muchas dudas y recelos. 

Saludos y buen rollo compis! Que al fin y al cabo quien no quiera la subida le han puesto a huevo irse y romper permanencia 😉 

Mensaje 11 de 36
6.735 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

No sé si el chico de gafas es el que ha hecho que el internet de casa me deje de  funcionar, pero confio en el buen hacer de Movistar, de su servicio técnico, y su sentido común.  Estoy seguro de que me lo arreglarán muy rapidamente.

Mensaje 12 de 36
6.692 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo como usuario veterano, también he recibido un regalo de movistar.

 

Un año me mandaron un Christmas!!! Emoticono feliz

 

No es una ironía es tal cual, ese ha sido todos los regalos recibidos por parte de Movistar. Suerte la tuya @kerouack que en menos de 6 meses de darte de alta ya te han ofrecido cosas. Por favor, cuentame como lo has hecho Guiño

Mensaje 13 de 36
6.683 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Cuidado, que aparte de eso me han cortado la conexión XDD

Mensaje 14 de 36
6.667 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

Por zanjar este tema y aclarar polémicas; kerouack

 

Anualmente celebramos un encuentro con los usuarios que más aportan a esta Comunidad, encuentro que tiene lugar en nuestra sede de Las Tablas en Madrid ( encuentros que por otro lado están documentados en esta misma Comunidad de manera completamente transparente para todos los usuarios ), en el que además de agradecerles su colaboración en la Comunidad durante ese año (sobre todo a otros usuarios que acuden a esta Comunidad en busca de ayuda) , se les da la oportunidad de trasladar sus dudas, sugerencias, criticas...a los directivos de la empresa.

 

Reunión usuarios

 

Reunión usuarios


Esta reunión, por supuesto no se hace con intención de influenciar a nadie o condicionar sus opiniones sobre Movistar, sino como una forma de agradecer la colaboración de estos usuarios con la Comunidad, y conocer sus inquietudes de primera mano, es mas si se revisa los posts y comentarios de dichos usuarios, se podrá comprobar fácilmente, que se han mostrado críticos con Movistar cuando han tenido que serlo, sin sufrir ningún tipo de censura por nuestra parte.

 

Por ultimo, añadir que dado que los usuarios de la Comunidad viven en puntos lejanos de la geografía española, se les ayuda económicamente con los gastos de desplazamiento para que el viajar desde sus domicilios hasta Madrid no les suponga un perjuicio económico.



Con esta contestación esperamos haber dado por zanjado es tema

 

Un saludo.


 

¿Me estáis diciendo que hay clientes con derecho a llevar sus quejas directamente a los directivos, mientras que el resto recibimos un "lo lamentamos", "traslado tu queja", "sentimos tus problemas" por parte de los moderadores del foro, o un número de reclamación por parte del 1004?.

 

¿Me estáis diciendo que hay toda una estructura de foros perfectamente usables, pero que, a la hora de la verdad, las reuniones importantes (clientes exponiendo quejas, dudas, etc. directamente a directivos, y obteniendo respuestas) se hacen en privado y solo para unos pocos elegidos?.

 

¿Acaso los derechos de los clientes crecen o menguan en función del trabajo que hacen en los foros?.

 

¿Es que encima de pagar los servicios, debemos hacer méritos para que se respeten nuestros derechos?.

 

Pues que quieres que te diga. Transparencia no es la palabra que yo usaría para definirlo.

 

Los clientes que se molestan en ayudar a otros tienen su mérito y merecen reconocimiento. Si Movistar quiere agradecer su esfuerzo, quizá debería plantearse hacerles un contrato y pagarles por su trabajo.

Mensaje 15 de 36
6.647 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

kerouack escribió:

Cuidado, que aparte de eso me han cortado la conexión XDD


¿Y no será que tu línea sufre una avería real?

¿Y que como les está pasando por desgracia a muchos usuarios, puede estar relacionada con la huelga de las contratas del SAT de Movistar?

 

 

Salu2

Mensaje 16 de 36
6.611 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

lonegunmen.jpg

 

Y siguen llegando más!!!

 

 

Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Mensaje 17 de 36
6.607 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

@banyosoto, si lo dices por mi estás muy equivocado. Yo no me planteo si hay regalos bajo mano o si hay algún tipo de estrategia para mantener la imagen de Movistar. De hecho me la trae al pairo.

Simplemente he mostrado mi desacuerdo con unos hechos reales, constatados por un administrador. Ni más, ni menos.

 

Que sí, que eres muy gracios y seguro que consigues el reconocimiento de algún otro usuario. Palmadita en la espalda y a dormir, campeón.

Mensaje 18 de 36
6.773 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Yonohesido

 

Permíteme que te rectifique.

Sobre los hechos reales, escritos por un Administrador de la Comunidad Movistar, haces tu interpretación del funcionamiento de las reuniones y la Comunidad Movistar, que si bien tienes todo el derecho del mundo a indicar tu “desacuerdo”, en tu exposición no haces otra cosa que seguir alimentando de una manera u otra “teorías” que no tienen nada que ver con la realidad:

 

¿Me estáis diciendo que hay clientes con derecho a llevar sus quejas directamente a los directivos, mientras que el resto recibimos un "lo lamentamos", "traslado tu queja", "sentimos tus problemas" por parte de los moderadores del foro, o un número de reclamación por parte del 1004?.

NO, léete bien la respuesta de @JavierR-Movistar

 

Anualmente celebramos un encuentro con los usuarios que más aportan a esta Comunidad, encuentro que tiene lugar en nuestra sede de Las Tablas en Madrid ( encuentros que por otro lado están documentados en esta misma Comunidad de manera completamente transparente para todos los usuarios ), en el que además de agradecerles su colaboración en la Comunidad durante ese año (sobre todo a otros usuarios que acuden a esta Comunidad en busca de ayuda) , se les da la oportunidad de trasladar sus dudas, sugerencias, criticas...a los directivos de la empresa.

 

Los usuarios que hemos asistido a esa/s reunión/ones no tenemos el derecho, nos han dado la oportunidad por el motivo del encuentro, fuera del encuentro, seguimos siendo igual de mortales que tú y todos los usuarios de la Comunidad Movistar y tenemos que utilizar los mismos canales que tú y todos los usuarios de la Comunidad Movistar.

 

¿Acaso los derechos de los clientes crecen o menguan en función del trabajo que hacen en los foros?.

Si así fuese, yo no llevaría 4 días esperando para realizar dos gestiones planteadas en los foros….

 

No sé dónde ves el crecimiento o la mengua……y menos de derechos...... si es que hay frases que no hay por donde cogerlas....

 

 

Salu2

 

 

 

 

Pd. Gracias por la palmadita, dormiré como un campeón!! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 19 de 36
6.726 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

¿Alimento la teoría?. Error.

Yo doy una opinión y luego son otros los que pueden interpretar lo que quieran, pero la realidad es que yo no he hablado de sobres ni cosas similares. De hecho y como puedes ver, no hay ningún comentario en contra (Dios me libre) de los usuarios que vais a esas reuniones.

 

Poder exponer tus quejas ante una persona competente (partiendo de la base de que los directivos de Movistar lo son) no es una oportunidad, es un derecho que deberíamos tener todos. A ver si empezamos a darnos cuenta de que las empresas también tienen resposabilidades para con sus clientes.

El caso es que unos, por la razón que sea, tenéis oportunidad de hablar, aunque sea una vez al año, con gente que toma decisiones, mientras otros solo podemos quejarnos por aquí y ver como los moderadores hacen lo que pueden, porque les dan el poder de decisión justito y contado.

 

Llevas 4 días esperando a hacer unas gestiones. Seguro que en la próxima reunión que se celebre, podrás tener la oportunidad de quejarte por esa espera y exponer tu punto de vista (y si no lo haces es para mirártelo). Otros estamos esos 4 días y más, y tendremos suerte si se solucionan los problemas de alguna forma, después de muchos cabreos y de no poder hablar con alguien que realmente pueda responsabilizarse de las chapuzas que sufrimos.

 

El problema del texto no es que no haya por donde cogerlo, si no que hay que saber interpretarlo... se llama leer.

 

De todas formas una cosa es que no coincidas con mi opinión y la rebatas, lo cual respeto, y otra muy distinta que me catalogues como otro loco de la conspiración, plantando la fotito de turno y haciendo la gracia a mi costa.

Catalogar y hacer chistes es muy fácil y sabemos todos. Lo que pasa es que algunos tenemos más respeto y educación.

Mensaje 20 de 36
6.696 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Yonohesido

 

Lo primero que voy a hacer viendo tu respuesta:

 

De todas formas una cosa es que no coincidas con mi opinión y la rebatas, lo cual respeto, y otra muy distinta que me catalogues como otro loco de la conspiración, plantando la fotito de turno y haciendo la gracia a mi costa.

Catalogar y hacer chistes es muy fácil y sabemos todos. Lo que pasa es que algunos tenemos más respeto y educación.

Es pedirte disculpas si en algo te ha ofendido mi sarcasmo/ironía, en ningún momento he pretendido faltarte el respeto.

Al ser este un medio escrito, muchas veces se pueden interpretar de una forma errónea las intenciones.

 

 

No obstante, viendo también parte de tus respuestas en los dos mensajes:

 

Que sí, que eres muy gracios y seguro que consigues el reconocimiento de algún otro usuario. Palmadita en la espalda y a dormir, campeón.

El problema del texto no es que no haya por donde cogerlo, si no que hay que saber interpretarlo... se llama leer.

 

Parece que a ti también te gusta utilizar el sarcasmo/ironía y no por eso obtienes de mi una respuesta de que tengo más o menos respeto y educación que tu, pero bueno lo lógico sería no utilizar los mismos argumentos que aplicados a ti, te molestan…..pero bueno son tus decisiones.....

 

 

Volviendo al tema principal:

 

Poder exponer tus quejas ante una persona competente (partiendo de la base de que los directivos de Movistar lo son) no es una oportunidad, es un derecho que deberíamos tener todos. A ver si empezamos a darnos cuenta de que las empresas también tienen resposabilidades para con sus clientes.

El caso es que unos, por la razón que sea, tenéis oportunidad de hablar, aunque sea una vez al año, con gente que toma decisiones, mientras otros solo podemos quejarnos por aquí y ver como los moderadores hacen lo que pueden, porque les dan el poder de decisión justito y contado.

 

Tienes a tu disposición todos los canales oficiales que Movistar pone a tu alcance, incluída La Comunidad Movistar (que sin ser oficialmente una Canal de Atención al Cliente, también se utiliza como tal) para poder ejercer tus derechos y que Movistar asuma sus responsabilidades contigo y todos los clientes.

Por supuesto tienes todos los otros canales legales que creo que no hace falta nombrarlos.

 

Mezclarlo con la reunión de usuarios de la Comunidad Movistar, no tiene sentido.

 

 

Salu2

Mensaje 21 de 36
6.647 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Disculpas aceptadas.

 


banyosoto escribió:
No obstante, viendo también parte de tus respuestas en los dos mensajes:

 

Que sí, que eres muy gracios y seguro que consigues el reconocimiento de algún otro usuario. Palmadita en la espalda y a dormir, campeón.

El problema del texto no es que no haya por donde cogerlo, si no que hay que saber interpretarlo... se llama leer.

 

Parece que a ti también te gusta utilizar el sarcasmo/ironía y no por eso obtienes de mi una respuesta de que tengo más o menos respeto y educación que tu, pero bueno lo lógico sería no utilizar los mismos argumentos que aplicados a ti, te molestan…..pero bueno son tus decisiones.....


Veamos, de forma irónica me dices que soy un conspiranoico y haces chiste comunitario conmigo. Ahora lo equiparas a mi forma irónica de decirte que no ha tenido gracia y es una falta de respeto. Y si ahí ves algún insulto, te ruego me lo marques en negrita. ¿Acaso lo de campeón?.

 

Criticas mi mensaje, diciendo que no hay por donde cogerlo, y te respondo, de nuevo irónicamente, que igual es que no lo has entendido, cosa que sigo pensando por los argumentos que esgrimes. ¿Es una falta de respeto?.

Te lo puedo decir de forma no irónica = Lee bien mi mensaje y entiéndelo, porque no has cogido la idea.

De nuevo te pido que me remarques la fatla de respeto... O mejor déjalo. Si total, es algo que no me importa.

 

Resumiendo. No he criticado tu ironía, he criticado el acto de hacer una gracia a mi costa. Eso sí es una falta de respeto.

 

En realidad no me ha ofendido tanto como puede parecer, pero como estoy indignado con Movistar y, en pleno ejercicio de mi derecho a dejárselo claro, vienes tú a meter la gracia sin que yo te conozca ni te haya nombrado para nada, pues me has cogido atravesado.

 


banyosoto escribió:
Volviendo al tema principal:

 

Poder exponer tus quejas ante una persona competente (partiendo de la base de que los directivos de Movistar lo son) no es una oportunidad, es un derecho que deberíamos tener todos. A ver si empezamos a darnos cuenta de que las empresas también tienen resposabilidades para con sus clientes.

El caso es que unos, por la razón que sea, tenéis oportunidad de hablar, aunque sea una vez al año, con gente que toma decisiones, mientras otros solo podemos quejarnos por aquí y ver como los moderadores hacen lo que pueden, porque les dan el poder de decisión justito y contado.

 

Tienes a tu disposición todos los canales oficiales que Movistar pone a tu alcance, incluída La Comunidad Movistar (que sin ser oficialmente una Canal de Atención al Cliente, también se utiliza como tal) para poder ejercer tus derechos y que Movistar asuma sus responsabilidades contigo y todos los clientes.

Por supuesto tienes todos los otros canales legales que creo que no hace falta nombrarlos.

 

Mezclarlo con la reunión de usuarios de la Comunidad Movistar, no tiene sentido.

 

 

Salu2


La Comunidad Movistar sí es un canal oficial desde el momento que lo publicitan junto con el 1004 y hasta te aconsejan usarlo. Incluso por encima y desde el propio 1004. Si no ¿cómo crees que conocí yo este foro hace ya tiempo?.

 

Tengo a mi disposición los mismo canales que tú, excepto el poder hablar directamente con los directivos, aunque solo sea una vez al año.

 

Y no. No es una reunión de usuarios. Es una reunión con algunos usuarios. De hecho ha habido más usuarios que no han sido invitados a esa reunión, que los que han acudido. Aparte de que ni los moderadores ni los directivos son usuarios del foro... y si lo son (en el caso de estos últimos) tienen menos vergüenza de lo que ya está claro.

 

Mezclarlo con este tema tiene todo el sentido del mundo desde el momento que un moderador ha dejado claro que "se les da la oportunidad de trasladar sus dudas, sugerencias, criticas... a los directivos de la empresa".

 

¿Qué no tiene tanta importancia como le estoy dando?. Lo sé.

De hecho estoy seguro de que en las reuniones os hacen el mismo caso que a las macetas, aparte de que dudo mucho que realmente os reunáis con directivos de peso de la empresa. Pero te repito que yo estoy en plena indignación contra Movistar y contigo no iba la cosa.

 

¿Estoy muy borde?. Sí. ¿Me metí yo contigo?. No.

Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Y ya ves que aquí he abandonado toda ironía.

Mensaje 22 de 36
6.631 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @Yonohesido

 

 

Ya veo que estás tan cruzado como para aceptar mi disculpa y seguir creyendo que solo tu tienes razón en tu escrito.....

 

Pero bueno, como esta conversación no nos va a llevar a nigún sitio, espero que tus problemas con Movistar no te impidan ver más allá del bosque y que sean los que sean se solucionen lo antes posible.

 

 

Salu2

Mensaje 23 de 36
6.618 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Claro que pretendo tener razón, ¿por qué te crees que reconozco haber exagerado?. Es una táctica para confundir al oponente y salirme con la mía. Maligno que es uno.

A estas alturas, toda la comunidad cree que en esas reuniones os repartís el dinero de los mantenimientos de línea y sacrificáis vírgenes.

 

No olvidemos que, dentro de mi maldad, soy tan cruel que me permito el lujo de ser irónico con los que me usan como chiste. Un derroche de mal genio, oiga.

 

No hay bosque que ver. Lo he talado y he construido un centro del mal con la madera. Y bien mono que ha quedado, a falta de unas cortinas en las ventanas y unos tapetitos en las mesas.

 

Traducción irónico - español:

 

Lo que tú digas. Sigamos cada uno nuestro camino.

Mensaje 24 de 36
6.589 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

aplauso.gif

Mensaje 25 de 36
6.580 Visitas