Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.029 Visitas
286 RESPUESTAS 286
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo volvere a repetir la que postee la ultima vez, que aunque se no la van a hacer ahii va.....

 

-Al igual que se pueden dar de alta  "los extra datos" por la aplicación... que se puedan dar de baja por la misma aplicación.....

 

Pero la verdad, es que ya me canso la voz de repetirlo....

 

un saludo a todos

Mensaje 2 de 287
8.783 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Incluir en la APP un enlace directo y gratuito para contactar con un Operador del Servicio de Averias 1002 (Nada de Robots ni mensajes de respuesta automáticos, que se empeñan de forma "sistemática" en comprobar el estado de la línea ), con la idea de atender y resolver fallos y averías.

 

Activar, según el contrato del Cliente, un máximo de cuatro o cinco opciones. Por ejemplo

 

  • Fijo
  • Móvil
  • Datos
  • Internet
  • Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 287
8.659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como bien se comenta, se pueden configurar Alertas de Consumo, es decir, establecerlas a X Mb, pero para bien y completarlo aún más, una vez se establece la alerta estaría bien o avisar arriba en la barra de Notificaciones o que Movistar envíe un sms.

 

Por otra parte cuando accedemos, directamente no tendría que ir directamente a un número, sino que se debería Movistar resumen rápido con los importes de las líneas en ese momento y de factura como en Mi Movistar.

Mensaje 4 de 287
8.637 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas.

 

 

Yo añadiría un chat con todos los apartados presumibles de intervención con alguien de Movistar, Canal Comercial fijo o móvil, Asitencia Técnica, etc. etc.

 

Por ejemplo al intentar ahora mismo hacer una consulta sobre renovar un terminal, me ha dado error y me pide que lo intente más tarde.......

 

Y por  supuesto, que se integren todas las Apps de Movistar que sean suceptibles y técnicamente posible de poder ser integradas, Segunda línea, Mi Movistar fijo, etc. etc.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 287
8.593 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A la hora de iniciar sesión estando conectado a una red WiFi, es muy confuso.

 

Mi opinión es que la contraseña de acceso al panel de cliente de Mi Movistar, sea la misma que Canal Cliente. Actualmente la contraseña de Mi Movistar y Canal Cliente es distinta, lo que además de obligarte a recordar varias contraseñas, confunde mucho a los nuevos usuarios que la descarguen.

 

En mi primer acceso, y en el de mi hermana también (y eso que somos dos personas que sabemos manejarnos bien), todo el rato estuvimos poniendo los datos de Canal Cliente, y nada, no había forma, uno se desespera. Hasta que se nos ocurrió darle a Nuevo Usuario, y nos enviaron una clave por SMS. Pensábamos que la contraseña de Canal Cliente se habría cambiado a esa, y desde la web de Movistar intentamos acceder también con esa nueva para volver a poner la que ya estaba.

 

Ahí nos dimos cuenta de que no está sincronizado y son dos cosas diferentes. Para dar una buena imagen y que la gente no tenga problemas en empezar a usar la aplicación, esta es una mejora que debe ser implementada.

Mensaje 6 de 287
8.533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tengo la misma por WiFi.

Como ya dije en resumen, a la App le hacen falta Notificaciones y de esta forma y con que la App no consuma Me seria ideal
Mensaje 7 de 287
8.533 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Asimismo, junto a los detalles de consumo que según Emilio se añadirán pronto, también pondría las opciones del apartado "Servicios de llamadas", con el fin de que no haya diferencias en acceder desde la web o desde la app Mi Movistar. Que la única diferencia sea la forma de visualización, pero incorporando lo de la versión normal + cosas de interés como las que ya hay de tramitar incidencias.

 

De esta forma, los que quieran realizar determinadas gestiones, no necesitarán acceder a la versión completa. Útil si solo tienen a mano el móvil (además de consumir mucho la web normal, no todos los móviles la soportan)

 

En definitiva, de forma casi obligatoria añadiría:

 

Servicios de llamadas (lo ideal sería las 5 opciones que salen en la web, pero si resulta mucho, al menos Desvío de llamadas, Restricción de llamadas y Ocultación de identidad)

 

 

Y con el fin de asemejarlo a la versión completa, fomentando el uso por todos debido a comodidad y para movilidad, pondría también:

 

Compromisos de permanencia

 

Y si se sincroniza contraseña de Canal Cliente con la de la aplicación, las correspondientes opciones de seguridad también.

 

 

Además de por último, que de la misma forma que se pueden contratar distintos bonos extras o servicios digitales, que en el mismo apartado se permita darlo de baja.

 

De esta forma, la aplicación sería muy usada por sus características, mayor comodidad para todos desde el móvil, y se evitaría un colapso en el 1004 al poder realizar todo desde la aplicación de forma rápida y por el propio usuario, sin quebraderos de cabeza.

Mensaje 8 de 287
8.533 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenas familia!!

Me parecen cojonudas las futuras icorporaciones de la factura en pdf y el detalle de consumo. Y si no fuera porque las añadiréis las sugeriria jejeje

Pero ya que están previstas os comentaré una muy simple y sencilla, y es añadir al menú de la aplicación unos accesos directos a las también esenciales aplicaciones de movistar "soporte movistar", "por ser de movistar" o "movistar tv" entre otras. De modo que si las tenemos instaladas por el simple hecho de presionar el acceso directo en "mi movistar" se nos abra al momento. Y si no las tenemos instaladas porque alguna gente no sepa ni que existen, le lleve directamente a su tienda de aplicaciones (Google play, app store, windows...) a la aplicación que necesita para poder descargarla. 

Es sencillo y quizás una tontería pero creo que ayudaría a muchisima gente que ni sabe que algunas de estas aplicaciones existen.

Espero que os guste y aunque no llegara a ganar el concurso en el futuro se implante, poque desde luego sería muy útil tenerlo todo centralizado en mi movistar 😉

Un saludo!!!

Mensaje 9 de 287
8.499 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ahhh perdón, y como añadido a mi sugerencia de accesos directos en la aplicación mi movistar creo que también debería añadirse otro que ponga "foro comunidad" o algo así y que redirija en la web a este foro de la comunidad movistar, porque es sorprendente aun la cantidad de usuarios que creen que para consultas, reclamaciones y sugerencias la única vía de contacto sigue siendo el 1004, asi sería una forma más fácil de plantear cualquier duda o reclamación ante algo que observen mal en su factura, datos o lo que sea en la aplicación mi movistar. Y así cada uno elige si quiere llamar o contactar vía Internet con la comunidad.
Es todo la misma sugerencia como veis, implantar accesos directos en la aplicación al resto de aplicaciones movistar y a la comunidad para que se le de más conocimiento 😉
Saludos compis!
Mensaje 10 de 287
8.443 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Mi sugerencia sería incluir en la aplicación la opción de crear un widget con los datos de consumo actual, es decir lo que aparece en la pantalla de inicio de la aplicacion cuando entras en "acceso clientes", minutos (e importe de lo consumido cuando no es una tarifa ilimitada), megas y numero de sms.

Esto sería muy comodo para no tener que entrar en la aplicación para consultar solo alguno de esos campos.

Mensaje 11 de 287
8.411 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola. Está muy bien que se siga mejorando la app Mi Movistar.

Un detalle que me parece muy importante es que se le añadiera la opción de enviar quejas, ruegos y sugerencias.

 


Test velocidad

Mensaje 12 de 287
8.405 Visitas
AnderGarcíaÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Sería la leche que se pudiese acceder a la parte privada estando conectado vía wifi y no solo por red móvil.

 

Mensaje 13 de 287
8.370 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 🙂

A ver,  escribo esto con un poco de prisita por circunstancias y hago 2 salvedades:

  • Por sentido ético no he querido mirar lo que han puesto los compañeros. Esto podría ocasionar que una vez que alguien pone una mejora, si a otro se le ocurre, ya no la puede poner,o se basa en ella para inventar algo mejor, con lo cual esto podría ser una carrera sin freno.  Por lo tanto, si he puesto algo que alguien ya ha puesto. No hagáis ni caso y no tenedlo en cuenta si así lo estimais. (Tal vez esto no sea buena idea porque os juntais con un montón de ideas repetidas y luego toca separarlo cómo las pulguitas……)     😞
  • Igualmente si he puesto algo que ya existe. Ni caso…..  🙂

 

Producto/s  que tengo contratado/s  actualizado y no que me muestre la penúltima situación que tuve en el Histórico (esto ya  se lo comenté a Ramonet en el encuentro y es en realidad una incidencia.  Al menos para mí y con mi teléfono actual.   

Seguimiento de pedidos

Facturas y consumo actual y anterior/es bien con datos genéricos en texto, bien que se puedan bajar por pdf cómo hace por ejemplo el app de mi compañía de gas.

Acceso con un único NIF a todo. S i todos son míos y yo soy la titular.... Por eso me salen.

Los móviles que se ofertan en Renueva, no parecen exactamente los mismos que se ofertan en la tienda o en la página web dónde aparecen los movis y las ventajas por cada provincia. No parece que sean los mismos por todos los canales ni por todas las páginas dentro de un canal. (Tal vez no deban de serlo).

Algún tipo de alarma o msg al teléfono o bien un texto “blinking” cuando se entra a Mi Movistar de que has sobrepasado la alarma preprogramada. Lo que sea, pero que te avise de forma que te puedas enterar inmediatamente (o más o menos) y no cuando ya lo has sobrepasado a los 10 días….

Que en los productos que puedes contratar, no te derive sólo a un número telefónico sino que te deje incluir al menos una pre-contratación.. .. Para ese caso, llamarías directamente. Y frustra cuando quieres ver información y sólo ves un número de teléfono.

Poder Capar números no deseados de personas. (En el fijo y en los móviles)

Poder Capar la llamada a números de tarificación especial; por ejemplo 805 (por ejemplo en los físicos y en los móviles)

Poder Capar el envío de mensajes  sms que no sean los típicos que no se facturan cuando tienes sms  indefinidos. Bien sean los típicos “trampa” que han salido tanto en la Comunidad, cómo los sms que se convierten en mms porque tienen demasiados caracteres o porque interpreta”dos puntos paréntesis”, aunque se lea y aparezca así cómo una carita con sonrisa que se interpreta cómo tarificación especial.    

Ponerle nombres a los números para que aparezcan en la factura en el detalle: “Juanita”, “Pepe”….

Entrada a algún chat  simple técnico y de contratación.

Que todas las app’s de  Movistar, p.ej. “Mi Movistar” se dejen pasar a la tarjeta sd. (A mí por lo menos no me lo permite y si me lo permite el app de mi banco lo cual me satisface mucho porque no sobrecargo la memoria interna.  (Esto haría que la gente se las descargara más porque no tienen miedo de ir “reventando” la memoria interna y se cortan mucho a la hora de bajarse app’s, sobre todo en dispositivos de gama media/baja.  Y los que lo tenemos si somos gente que se descarga este tipo de app’s por ejemplo, yo).

 

 

P.D. Si se me ocurre algo otro día, lo pondré. En cualquier caso, aunque no gane nada, daño no hace y puede quizás ayudar.

 

 


Ciaooooooooooooo Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 14 de 287
8.330 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Prometo que si se me ocurren más, no las voy a estar soltando con cuentagotas Emoticono loco   Esperaré a tener más para agruparlas.

 

Por favooooooor  Emoticono avergonzadoEmoticono frustrado poned un botón del teléfono " con forma de intro"  en todas las 4 rayitas que dan paso al menú en la izquierda o bien que el app  responda a alguna tecla del teléfono o un botón o algo en cada pantalla. No todas las pantallas tienen el botón de encendido(apagado)  (el círculo con la raya vertical)  en el menú de las 4 rayitas con lo cual, hay veces que si quiero salir estoy dando todo el rato "Atrás", "Atrás", "Atrás" en las pantallas en las cuales he navegado y cuando me harto hago Zas!!! Emoticono loco y tiro el app abajo "a lo bestia", lo cual no es muy bueno.... 

 

Ciaito Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 287
8.323 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me resulta interesante esta iniciativa para la mejora de la aplicación. Una aplicación que es útil para cualquier usuario de movistar

Daré mi opinión sobre la aplicación e indicaré las mejoras que a mi parecer serían logros para conseguir una de las mejores aplicaciones de este tipo. Indicar que mi opinión está orientada a dispositivos con sistema operativo Android por ser estos los terminales que frecuento.

 

Ahora mismo la aplicación cumple con creses sus objetivos, aún faltan detallitos los cuales ya se ha dicho que en versiones posteriores estarán.

  • Orientaría la aplicación (la versión para Androides) en una aplicación nativa 100%, que exista una integración con el SO lo máximo posible.
  • En cuanto a la interfaz, y aprovechando que ha salido hace nada una de las mejores versiones de Android donde la interfaz gráfica del propio sistema operativo es unos de los platos fuertes optaría por adaptar la aplicación “Mi Movistar” a la interfaz Material Desing.
  • Notificaciones Push. Existen diferentes detalles en la propia aplicación que se podría implementar dichas notificaciones; alertas, disponibilidad de factura, incidencias, novedades, etc.
  • Unificaría todos los accesos de los diferentes servicios en uno solo. Nombre de usuario para entrar a la aplicación, esté o no la red movistar. Integraría el acceso de Zona beta, Mi Movistar versión web, Comunidad Movistar, etc. Tan fácil como un usuario y contraseña. Sea por teléfono, nif u otro identificador único que nos permita autenticarnos en la aplicación.
  • La pantalla inicial de la aplicación aprovechando la adaptación a material Desing ubicaría aquella información necesaria y útil (Salda, consumo, minutos en llamadas, datos consumidos, incidencias creadas, etc)
  • Mostraría todas las facturas disponible, o por lo menos las del último año. En formato PDF.
  • Mostraría las líneas que tengo a mi nombre, sean prepagos, líneas fusionadas, líneas fijas, etc. Cualquier línea relacionada con mi NIF que aparezca.
  • Poder tramitar incidencias desde la aplicación y que estas se queden registradas en mi cuenta de Mi Movistar. Que la resolución de dicha incidencia si así se pudiera, que el técnico en resolverla lo dejara reflejado. Se tendría una relación de las incidencias dadas, las pendientes de resolver, solventadas, etc.
  • Mostrar los servicios contratos y los cancelados y otros. Poder modificarlos (Restricción sms Premium, llamadas tarificación especial, roaming, contestar, llamadas perdidas, etc.). No solo servicios de mi línea móvil, sino de aquellas líneas que tenga, sean fijo, móviles o incluso servicios movistar tv.
  • Poder tramitar reclamaciones desde la aplicación. Si tengo dada de alta una reclamación en el 1004, que estas aparezca en “mi movistar” (el sistema de reclamaciones de movistar debería de mejorar enormemente, en general)
  • Poder editar la agenda que existe en la versión mi movistar en la web.
  • Poder gestionar mi segunda línea desde la aplicación.
  • Unificar aplicaciones. Movistar tiene 100 aplicaciones diferentes… en una misma aplicación se podría poner muchas de ellas ahorrando espacio en el terminal, iconos en los cajones de aplicaciones, etc.
  • Exista chat en vivo con operadores/técnicos para tratas las incidencias/reclamaciones.
  • Poder bloquear la aplicación. Una vez identificado en la aplicación, si se sale y vuelve a entrar, si se guardan las credenciales, pues que solicite un PIN, número corto para desbloqueo visual de la propia app.
  • Poder recargar teléfonos prepago desde la app, que quede reflejado X tiempo esas recargas. Poder pagar con la próxima factura, tarjeta e incluso paypal.

 

 

Sé que son muchas cosas, y muchas inalcanzables por requerir modificar otros servicios de mayor envergadura... pero ahí queda. Sin duda son mejoras que ayudarán a mucho más de uno y harán de la aplicación una de las mejores app de este tipo…

 

 

Mensaje 16 de 287
8.301 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Estoy viendo que a veces nos repetimos..... 🙂 ¿ Pues sabéis que pienso?. Que eso tampoco esta tan mal ;es más, está muy bien porque es como una especie de careo sin saber lo que está diciendo el otro y lo que se propone muchas veces es fácil que sea lo que extrapolando desearía la mayoría de la gente o al menos, gran número de personas......

¿No? 😉
Mensaje 17 de 287
8.272 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos!

 

Es grato comprobar que las sugerencias de los usuarios van siendo añadidas a la App Emoticono riéndose a carcajadas. Con ello nos demostráis que nuestras aportaciones no caen en saco roto. Hace algún tiempo os sugerimos que incorporarais algunas funciones y veo que así se ha hecho. Sin embargo, y aunque la integración de Movistar TV ha sido un gran paso hacia adelante Guiño, compruebo que la App puede pulirse algo más. Ahí van mis sugerencias:

 

MEJORAS EN LAS FUNCIONES Y OPCIONES EXISTENTES

 

ACCESO CLIENTES

 

- INCIO DE SESIÓN: Se puede mejorar la unificación de contraseñas entre la versión web y la app, además de poder conservar la contraseña guardadas tanto por red de datos como por Wifi. Y es que la primera vez que accedemos, nos solicita nuestro número de teléfono y contraseña para autenticarnos, pues bien deberían conservarse los datos guardados de los distintos titulares y líneas añadidas

 

 

- MIS DATOS: En este apartado sería recomendable habilitar la posibilidad de cambio de los datos personales desde la propia aplicación sin necesidad de tener que acudir al PC. Si se incluyera, sería conveniente no olvidar garantizar la confidencialidad del cliente de forma similar como se hace cuando accedemos a los datos de facturación.

 

- CONSUMO ACTUAL: Se echan de menos más detalles como los números enviados ....

 

- MI FACTURA: Aunque está prevista, la factura en formato PDF debería incluirse más pronto que tarde

 

- MI TARIFA: Junto a las opciones existentes, ¿por qué no incorporar también la posibilidad de conocer el compromiso de permanencia de la/s línea/s (como ya se podía consultar en www.movistar.es?

 

compromiso permanencia.jpg

 

- MI TELÉFONO: En la Sección MIS MOVIS, es interesante consultar junto con nuestro saldo de movis, el catálogo de POR SER MOVISTAR sin necesidad de “enviarnos” a la web o a la descarga de la aplicación. Además en un futuro, tampoco parecería extraño incluir códigos BIDI o PASSBOOK para canjear a través de nuestro smartphone los servicios adquiridos.

 

- MIS GESTIONES: Incluir recargas tanto de prepago Movistar como de Tuenti Móvil.

 

- CONFIGURAR MI LÍNEA: Además de las opciones existentes, parece útil incluir la opción de conversión de mensajes de voz a sms, pues ésta ya se incluye en la www.movistar.es y también dar de baja el extra de datos.

 

conversion mensajes de vozx en sms.png

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

- En el apartado REDES SOCIALES, añadir el acceso a la cuenta oficial de Movistar en Instagram, ya que, aunque no es un servicio de resolución de problemas directo, sí incluye interesantes noticias a los clientes.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES -  Aunque en este asecto la App ha mejorado mucho ( como la oferta de Movistar Mujer muy feliz) seguimos teniendo el problema de que si accedemos a cualquiera de las modalidades contractuales existentes (CONTRATO CERO, FUSIÓN…) al seleccionar alguna de ellas, nos aparece la opción de llamar al 900100432. Existen ocasiones en las que no podemos o no queremos consultar con un comercial telefónico (en el metro hay mucho paparazzi curioso de nuestras vidas mientras hablamos por teléfono Gato muy feliz), por lo que personalmente añadiría a la opción de leer un desglose de las especificaciones de la tarifa consultada. 

 

IMG_0019.PNG

 

ASISTENCIA TÉCNICA

 

Junto a las 4 opciones existentes (el autochequeo es un puntazo Robot riéndose a carcajadas), sería fructífero incluir un quinto apartado de seguimiento de reclamaciones, en el que introduciendo el número de reclamación, se pudiera consultar el estado de la incidencia planteada o si está disponible la resolución de la misma.

 

BUSCADOR DE TIENDAS

 

- Además del BUSCADOR DE TIENDAS, sería beneficioso que se implementara un sistema de alertas geo localizadas para que el cliente fuera informado de las promociones que existen en las tiendas Movistar cercanas o en el programa POR SER MOVISTAR. Esto generaría un uso recurrente de la App no solamente para gestionar los servicios de telecomunicaciones contratados, sino para darle un servicio de ocio y beneficios, que para la compañía beneficiaria con impactos publicitarios de venta Ad-hoc.Mujer guiño

 

APPS MOVISTAR

 

- Soy de las que piensas que en vez de existir muchas apps con los distintos servicios, deberían unificarse .

 

SUGERENCIAS DE OPCIONES Y FUNCIONES DE NUEVA CREACIÓN

 

- Si se incluye una mayor información de la línea fija, se podría incorporar la posibilidad de CONFIGURACIÓN DEL ROUTER DESDE LA APP (complementando así los vídeos del Gurú)

  

- Personalizar los perfiles de usuario

 

-TEST DE VELOCIDAD DE NUESTRA CONEXIÓN:igual que la que facilita en la www.movistar.es

 

MAYOR INFORMACIÓN LÍNEAS PREPAGO: Al igual que sucede con las líneas fijas, también se podría ampliar la información sobre las líneas de prepago. Así por ejemplo, en el apartado   ACCESO DE CLIENTES, además de la fecha de caducidad del saldo de la línea, podría especificarse el tiempo de hibernación y pérdida de línea en caso de no hacer recargas      

 

 IMG_0092.JPG

- PAGO DE APLICACIONES CON CARGO A LA FACTURA: Las apps de Google Play, App Store, Windows Store y Firefox Marketplace son muy demandadas en la actualidad; podría enlazarse el pago de las aplicaciones a la factura Movistar a través de la app.Gato sorprendido

 

- DESBLOQUEO DE TERMINALES: Movistar ya vende sus terminales liberados, pero existen aún muchos que están bloqueados. La aplicación podría incluir la posibilidad del desbloqueo directo: por ejemplo, si ya he accedido con mis datos de cliente, podría haber un apartado en el que introduciendo el IMEI del terminal, el sistema reconociera automáticamente el desbloqueo y ofreciera al instante el código o método de liberación.

 

- CONSULTA DE COBERTURA DE FIBRA Y DE 4G: disponibilidad y previsiones de despliegue en nuestra localidad o localización

 

 

- Añadir la PROGRAMACIÓN de MOVISTAR TV

 

- Personalmente, eliminaría en banner de la portada; es demasiado grande y el cliente ya tiene la posibilidad de conocer las ofertas en un apartado específicamente dedicado a ello.

 

- Incluir una sección de AYUDA en la que mostrar CONSEJOS sobre usos de las apps, mejor forma de usar los megas, información de cuántos megas gastan las diversas aplicaciones, FAQs …

 

- Consulta de ACTUALIZACIONES de terminales para saber si tenemos la última versión instalada (esto es muy útil para los teléfonos que tienen la personalización de Movistar)

 

- En la ASISTENCIA TÉCNICA, además de las diversas vías de solución de problemas, incluir un CHAT ONLINE en el que contactar con los técnicos. Este chat podría incluir el tiempo de espera estimado para ser atendido, número de personas que están por delante nuestra en la espera,… Además si cuando contratas algún servicio desde la web, se puede elegir la opción de ver directamente al operador que te está atendiendo, este servicio de VIDEOATENCIÓN AL CLIENTE podría ser una modalidad más de la asistencia. - Ahora que tanto en Android como en iOS se permiten widgets, se podían incluir las alertas de consumo mediante los mismos.Emoticono riéndose a carcajadas

 

- Como novedad se podrían incluir una opción a través de la App en la que compartir la señal Wifi de los distintos clientes de movistar: cada cliente de movistar que quisiera usar este servicio, debería permitir que su conexión wifi de compartiera con los demás pero a cambio él podría beneficiarse de conectarse a las wifis ajenas. Sé que Movistar ya tiene sus extras de datos para cuando consumimos la tarifa contratada, pero para situaciones extraordinarias se podrían dejar consumir unos 100 megas por esta vía y siempre garantizando la seguridad de los usuarios. El registro debería hacerse por la App, algo parecido a lo que hace ONO con ONOwifi.Mujer sorprendida

 

Espero que mis aportes y sugerencias sirvan de ayuda. Suerte a todos los foreros y gracias por dedicar vuestro tiempo en leer mi aportación.Corazón

 

Un saludo a todos los miembros de la Comunidad

Mensaje 18 de 287
8.186 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Puesto añadir ...mmmm la verdad parece bien todo lo dicho pero hay algo interesante que se podria incluir y es tema de seguridad que independedientemente el numero de movil y terminal dodne este instalada, y dada la opcion de logearse cada vez que quieres entrar pues poner una opcion de bloqueos o restricciones de linea tanto para el propio usuario del terminal

 

RESTRICCIONES LLAMADAS

RESTRICCIONES DATOS

PARENTAL CONTROL

Y EL MAS IMPORTANTE

BLOQUEO DE TELEFONO POR IMEI O NUMERO DE TELEFONO.

Esto ultimo es muy util e importante si te roban el telefono (Y ESTA OPCION ESTA EN mi movistar) solo necesitas un movil que tenga esta app instalada y a continuacion TU USUARIO Y CONTRASEÑA (la de tu linea ) y te logeas pasas a la opcion de seguridad o restricciones y ahi marcar la opcion de bloqueo de terminal por ROB0 unicamente y asimismo una ventanita de advertencia para reconfirmar que se quiere realizar el bloqueo, pues alternativas a extravio del terminal si se ha gastado la bateria o esta perdido aunque sea en casa, bastaria con restringir las llamadas salientes. Ahh y mientras tanto hay otra opcion es el modo ROB0 O SEGUIMIENTO via google maps como es MY XPERIA, el de google, LOOKOUT etc... con posibilidad de seguimineto y gestion ademas por la web mi movistar, que ademas de geolocalizacion, tambien esta la opcion de hacer que suene remotamente el terminal como si fuera una alarma para obviamente poner en evidencia al "amigo" de lo ajeno. 

El resumen de TODO esto es que sea reagalado,libre,libre con el operador etc..... da igual por algo elegiste el TERMINAL y aunque diera igual el perderlo o la sustracción pues que por lo menos NADIE LO DISFRUTE.

 

Y ademas de esto recordar que si los OPERADORAS insisten en que seamos mas moviles que saquemos mas rendimiento del terminal, que comrepmos bonos de datos o tarifas planas de datos grandes etc.... internet, Whatsapp...blogs etc... y ademas de tv en el smartphone juegos en red etc... pues que la app del operador este a la altura de la cacidad movil en TODAS LAS MISMAS gestiones de la web pero en el movil hasta incluso el cambio de modalidad de contrato.

 y un detalle mas el diseño que se adapte a Material Desing en ANDROID da igual table o smartphone y al IOS 8 en iphone......ipad etc.....

.

Sl2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 287
8.108 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Estamos en una comunidad, ¿por que no poder usar desde Mi Movistar?.

Creo que Mi Movistar con el tiempo debería ser el canal o punto único de acceso a "Movistar".

 

Mensaje 20 de 287
8.012 Visitas
jescalante
Más integrado que la RDSI
Para empezar tendría solo 1 app, como cliente de Movistar espero tenerlo todo en un sola app.

Yo quitaría el menú principal y al abrir la app iría directo a la información de consumo, que es sin duda lo que mas se usa.

Además facilitaria el acceso a otros canales de atención con un botón de fácil acceso para llamar al 1004 o el 900101010 según el tipo de cliente o a un chat con agente en el que se te atendiera rápidamente y conociendo el contexto de lo que has hecho en la app.
También daría más protagonismo a la comunidad Movistar con alguna opción en la que introducir una duda y presentar los casos similares de la comunidad, todo ello sin salir de la app como hace ahora.
También incluiría la opción de notificar por SMS.

En definitiva, simplificación y mayor integración con los otros sistemas de atención.
Mensaje 21 de 287
7.899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo creo que a la aplicacion le falta algo muy basico y  es poder ver de un plumazo minutos gastados / minutos totales, datos consumidos / datos consumidos y consumo hasta la fecha sin entrar en la misma.

 

Y que mejor manera que aprovechar por ejemplo la opcion de Widgets que tiene Android por ejemplo (en IoS desconozco que se puede hacer). Es decir de una pasada mientras ves tus fotos, adivinas una cancion con shazam o estableces tus contactos principales... aparecen ahi tus datos de la linea.

 

Yoigo tiene un widget no oficial que precisamente muestra eso. No necesitas entrar en la aplicacion para ver constantemente los gigas que te quedan o el consumo que has hecho.

 

Evidentemente para las tareas mas complejas es necesario entrar en la aplicacion como por ejemplo activar o desactivar servicios como el buzon de voz, llamadas perdidas...

 

Un saludo

Mensaje 22 de 287
7.810 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues para mi, un valor añadido que necesita la aplicacion y que la haria mucho mas cómoda para la generalidad de los clientes es un adecuado sistema automático de identificacion del cliente, bien al instalar la APP o bien al inicio de cada sesion, que evite dos problemas que se dan actualmente.

 

El primero es que, aunque la aplicacion da acceso a la informacion de las distintas lineas del cliente, cuando se quiere consultar una distinta al telefono movil que se esta utilizando, solicita la identificacion a traves del DNI.

 

El segundo es que el acceso no es automatico a traves de wifi, sino que requiera la validacion mediante una contraseña, y esto a pesar de que el acceso se este realizando a traves del wifi del propio cliente.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 23 de 287
7.778 Visitas
ferminglez
Más integrado que la RDSI

HOLA!!

Me parece interesante la idea de fomentar la cumnicación con los usuarios/clientes con concursos como este.

Mi sugerencia es aprovechar la aplicación para que podamos activar suscripciones a temas que nos interesen, relacionados con los productos/servicios que tengamos contratados y las novedades en general.

Esto seria una opción mas dentro de la aplicación y ahí aparecería de que temas estamos interesados en recibir notificaciones en el móvil.

Mensaje 24 de 287
7.667 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

Aprovecharé para hacer mi sugerencia que aunque no suponga llevarse el galaxy s5 porque de "moderno e innovador" tiene poco desde luego de FUNCIONAL y absolutamente útil, práctico y necesario si lo es un rato.

 

Señores Azules incluyan un hermoso WIDGET que indique los consumos acumulados de los diferentes bonos (tiempo de llamadas, datos consumidos...), tan sencillo como. Imaginense poder ver dichos consumos sin necesidad de tener que entrar en la app o lo que es lo mismo tocar la pantalla no se cuantas veces hasta llegar a esa parte de la app cuando queremos ver dichos consumos ¿que cómodo no...?

 

Ahí queda eso.

 

 

Mensaje 25 de 287
7.535 Visitas