Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.053 Visitas
286 RESPUESTAS 286
Volcant
Yo probé el VDSL

Desde luego la app ha mejorado mucho, pero lo que de verdad le falta y sugiero es que lo mismo que se pueden hacer altas, se puedan hacer bajas aunque sólo sea de las cosas más nimias y cotidianas. Gracias

Mensaje 26 de 287
1.741 Visitas
cdum77
Yo probé el VDSL

Mejorar la aplicación y conseguir que sea un lugar en el que puedas resolver todas tus dudas, actualizar todas las apps de Microsoft o Movistar, conectar con otros ordenadores que tengas de Windows, tener las cuentas de todos lo telefonos de Telefonica conectadas, que tambien se pueda interactuar con otros usuarios que tengan esos terminales o los mismos problemas tecnicos que tu. Pero tambien que fuera rapida, no solo en velocidad sino en notificacion de datos de todas las cuentas que se tengan con Movistar/Microsoft.

Mensaje 27 de 287
1.732 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

mi idea es muy basica y necesaria, por lo menos para los usuarios:

 

.- Que lo mismo que se pueden dar de alta "cosas" que tambien se puedan dar de baja.

Mensaje 28 de 287
1.726 Visitas
Lope1980
Más integrado que la RDSI

En esta aplicación se deberían de listar todos los servicios que se contratan a través de Movistar, poder contratar y dar de baja servicios.

 

Yo mañana quiero ver un partido de fútbol en Movistar TV, abro la aplicación, lo compro y ya puedo verlo en mi casa, lo mismo con una serie o con un partido de baloncesto en Canal + Deportes (sí, este canal debería de ser de los que se puedan "alquilar" con Movistar TV desde ya).

 

Así, la aplicación será como un extracto de aquello que has compradoo alquilado:

 

- Los clientes se benefician en la claridad de los gastos efectuados desde un único punto

- Movistar se beneficia en que los usuarios conocen mejor en todo lo que incurren y por ello gastarán más en servicios

 

WIN WIN

Mensaje 29 de 287
1.719 Visitas
damianserrano
Más integrado que la RDSI
Mi aportacion o sugerencia seria un gran foro organizado por secciones al cual se le dedique una seccion a cada departamento para interactuar directamente con el cliente y entre clientes de la forma mas directa posible y sin rodeos que tantos quebraderos de cabeza nos dan, una atencion mas personalizada y promociones especiales a los clientes mas veteranos por su fidelidad
Mensaje 30 de 287
1.714 Visitas
mario_02
Más integrado que la RDSI

Mi idea sería que nosotros los clientes desde la app cada vez que intentemos contratar algo nuevo para nuestro movil asi sea una nueva tarifa, un pack de megas extras...  Para poder nosotros asegurarnos de que lo que hemos hecho este bien y despues no ocurra algun error, que nos pueda fastidiar como es el caso de bastantes conocidos mios que han intentado hacer esto desde la app y les han ocurrido bastantes errores y han tenido que ir bastantes veces al la tienda.

Asi sea solo que te llegue un mensaje al movil diciendo de que lo que hemos hecho en la app halla salido bien o algo parecido. Es que si no nos quedaria la duda de si estara bien o la habremos fastidiado y nos costara ir al la tienda y puede que nos cueste mas dinero.

 

ESPERO QUE OS HALLA  AYUDADO EN ALGO PARA PODER MEJORAR LA APP

 

Mensaje 31 de 287
1.662 Visitas
mariogv
Más integrado que la RDSI

Mi sugerencia es que a nosotros los clientes cuando nos da por usar mucho el movil gastamos los megas muy rapido y eso a nosotros seguramente a todos nos molesta mucho. Por eso yo pienso que deberian permitir en la app recargar por completo los megas del mes, sin tener que esperar a que llegue el dia de la recarga, aunque con lleve pagar alguna cifra que ustedes pondrian, eso si que no este muy caro.

 

Un saludo!! Gracias por leer mi sugerencia.

Mensaje 32 de 287
1.660 Visitas
eljoselitolere
Más integrado que la RDSI
Se deberia cuidar mas o igual a los que ya son clientes q a los que no lo son. Móviles gratuitos para los nuevos y pagar a los q llevan años no creo q anime o motive a los veteranos.
Mensaje 33 de 287
1.652 Visitas
al007mxu
Yo probé el VDSL
Yo añadiría la posibilidad de tener un chat entre los usuarios de movistar
Mensaje 34 de 287
1.641 Visitas
iPhoneAna17
Más integrado que la RDSI
Me parece que se debería añadir un apartado en el que se indicara la situación en la que una persona llega a gastar dinero al llamar. Por ejemplo, suelen haber dudas con el tema de las llamadas perdidas, a veces no queda claro cuando se cobra y cuando no. Me parecería muy interesante que se avisara a través de la aplicación el momento en el que salgan nuevas tarifas, para así beneficiar a los usuarios para que tengan el conocimiento de que se pueden cambiar a una tarifa mejor sin tener que ir a una tienda movistar presencialmente para conocer si han salido nuevas tarifas, como me pasó a mí. También que a través de notificaciones se fuera indicando al usuario cuánto lleva consumido de minutos y datos. También que al acceder a la factura se indicaran absolutamente todos los datos, TODAS las llamadas que has hecho y no sólo unas cuantas como me pasaba a mí hasta ahora. Creo que estaría bien avisar unos 3 días antes que "x" día tus datos y minutos vuelven a restaurarse. También que cada 500MB gastados (por ejemplo si tienes contratados 2GB como yo) se te enviara una notificación para avisarte de tu consumo sin tener que obligaroriamente acceder a la aplicación para saberlo ( si tienes contratados 500MB pues cada 100MB gastados, una notificación) serviría mucho para controlar el consumo de una forma más "activa".
Mensaje 35 de 287
1.640 Visitas
fernando13
Más integrado que la RDSI
Yo pondria un enlace para consultar tu lista de llamadas aztualizada a diario con el tiempo de la llamada y demas datos. Por lo demas creo que esta bastante bien. Un saludooo
Mensaje 36 de 287
1.636 Visitas
Mbmaq
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a todos.
La app es muy util y poco a poco va mejorando. Me gustaria que nos diera a los usuarios la oportunidad de dar de baja cualquier servicio que hayamos contratado previamente, con la misma facilidad con la que nos deja contratarlos. Asi mismo les propongo que creen nuevas tarifas para las lineas adicionales de Movistar fusion ya que 25 € al mes es tremendamente caro para las personas que no hacen muchas llamadas, deberian tener varias opciones y asi cada cliente unificaria todas sus lineas familiares y las adaptaria a sus necesidades.
Un saludo a todos.
Mensaje 37 de 287
1.636 Visitas
MrPotatoSuave
Más integrado que la RDSI
Como usuario de la aplicación Mi Moivistar y comparandola con ptras aplicaciones similares de otras compañías creo que podría ser interesante que dicha aplicación pudiera tener un Widget que incorporar a las pantallas de inicio en el cual se pudiera conocer a tiempo real y sin necesidad de entrar a la aplicación cada vez el consumo de datos sobre todo y en llamadas.

No entiendo muy bien por qué cuando se está bajo cobertura wifi hay que introducir el número y una contraseña: se debería poder dejar introducido para que siempre se pudiese consultar directame.

Por último, sugerir también la posibilidad de poder consultar desde dicha aplicación el detalle de llamadas, SMS, renovar teléfono, etc, sin tener que hacerlo a través de la página movistar.es
Mensaje 38 de 287
1.636 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Incluir un mapa red de puestos oficiales Movistar próximos donde se encuentre uno para acudir a resolver dudas o adquirir dispositivos u otras consultas.

Añadir un buscador intuitivo para resolver problemas y dudas acerca de facturas, problemas con la linea o con el dispositivo

Ofrecer desde la misma aplicacion la opción de activar/desactivas buzon de voz, tono de llamada en espera, desvio de llamada o restricción de llamadas.

Mejorar la interfaz para acceder mas sencillamente a las diferentes opciones, haciendolo mas intuitivo y sencillo para todos, pudiendo agilizar el proceso en las gestiones que uno desee hacer.

Introducir además una opcion que ayudara automaticamente al dispositivo manteniendolo limpio de datos basura y evitar el sobrecalentamiento del mismo además de recomendar acciones para evitar el sobrecalentamiento.

Básicamente centralizar desde la propia app de Movistar multiples funcionalidades para que el dispositivo se mantenga en condiciones óptimas.
Mensaje 39 de 287
1.636 Visitas
Miguelshulo
Más integrado que la RDSI
Creo que seria una buena opción poder tener en la aplicación los canales contratados en imagenio, y aun sin tener contratado el imagenio en casa, poder contratarlo por paquetes para verlos en el terminal movil o tablet.
Mensaje 40 de 287
1.635 Visitas
Patricioenelche
Más integrado que la RDSI
Sencillo. Un widget para android, iOs, widows phone.. cualquier sistema operativo. Este tiene que ser gratis, y ofrecer algo que ahora queremos todos. Una aplicacion de news que sea fácil de abrir, facil de mirar, que tenga en la parte superior una barra de accesos directos a servicio tecnico que pueda ofrecer un trato mas humano, ya sea a modo de llamada o chat pero que ofrezca un trato directo con algun representante de la compañia. Que dicha aplicación en forma de widget tambien ofrezca un acceso directo a la futura app de tv de movistar que muchos querremos tener. Y en este widget el cual yo recomiendo que sea del tipo de el briefing que viene con el samsung galaxy note 4 en cuanto a aspecto, ya que este es muy directo y agradable de usar, useis juegos de markering tales como algun famoso utilizando vuestros ultimos productos o un acceso directo a videotutoriales de primer contacto con vuestos productos nuevos a los que miles de personas tenemos muy en cuenta antes de cambiar de dispositivo ya sea movil o cualquier tipo de dispositivo. En conclusión que ofrezca un trato humano os genere miles de visitas y nos genere a los clientes mas confianza e información directa de los pros de ser un cliente mas de esta empresa.
Mensaje 41 de 287
1.635 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Lo primero decir que la app ha mejorado muchisimo que lo necesitaba. Lo primero que haria es poder consulta las facturas cada vez que lo quiero mirar tengo que ir a la web. Segundo, avisos tanto en minutos tanto en megas para asi saber cuando tienes que contratar un bono. Tercero, poder dar de baja cosas como los bonos extras. Cuarto, que se puedan gestionar mas cosas como la modalidad de fusion o la modalidad de tv. Quinto, integracion de mas servicios en la app como la comunidad movistar o algun chat para att al cliente.
Mensaje 42 de 287
1.635 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL

Quisiera que la app incluyera el detalle de las conexones y llamadas, con los minutos que se han consumido en cada llamada o conexion, como lo hacen en otro operador del que soy cliente.

 

Por que es muy dificil enterarse de que cada casa.

Mensaje 43 de 287
1.630 Visitas
PALLMALL
Más integrado que la RDSI
Tener acceso a saber si tienes algún servicio Premium, que sólo te enteras cuando viene la factura y poder deshabilitarlo
Mensaje 44 de 287
1.623 Visitas
ventrys
Yo probé el VDSL
Pues yo la mejor manera de mejorar la app seria poder los puntos junto al consumo que has realizado, tambien poder descargar las factura para llevar el control del consumo, también una grafica de los antiguos para llevar un control y poder poner un control parental para los hijos de los clientes.
Mensaje 45 de 287
1.612 Visitas
molanoo
Más integrado que la RDSI
Me gustaría q la app tuviera acceso a la configuración del router. Una fusión del portal alejandra con la app seria genial.

Saludos
Mensaje 46 de 287
1.607 Visitas
juanito110
Mi vida cambió con el ADSL
Yo pondría en la app un apartado donde poder descargar la facturas pendientes de pago y las facturas generadas y no tener q ir directamente a la página de movistar
Mensaje 47 de 287
1.607 Visitas
turkosanse
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero particiar en el concurso de un Galaxy S5, para ello aporto mi propuesta para mejorar la App "Mi Movistar":

 

Mejoraría la App con la introducción de un Widget para poder ver el consumo de datos y tiempo de llamadas realizadas respecto a mi tarifa.

La sincronización podría ser manual o automática por periodos de tiempo (tipo App de correo electrónico), pero con rangos más amplicos, ya que la facturación es mensual. Por ejemplo introducir cada 12 horas, 1 día, 4 días o 7 días.

 

Sería una forma rápida de acceder a ver los datos propios respecto al consumo.

 

Un saludo!

Mensaje 48 de 287
1.605 Visitas
Glorious
Más integrado que la RDSI
Yo tendria dos sugerencias q a mi forma de ver mejorarian mucho el servicio, la primera seria q los datos consumidos en la aplicacion movistar tv no fueran contabilizados, eso haria que fuera factible utilizarla con datos fuera del domicilio sin necesidad de conectarla a ningun wiffi, mi segunda propuesta seria una modalidad para poder disfrutar de tu conexion a internet en una segunda residencia o residencia de vacaciones,gracias
Mensaje 49 de 287
1.604 Visitas
Martaa
Más integrado que la RDSI
Creo que deberia haber un apartado donde salia una lista con las llamadas realizadas y los minutos de cada una. GRACIAS 🙂
Mensaje 50 de 287
1.604 Visitas