Editado 01-12-2014 17:31
Editado 01-12-2014 17:31
Hola a tod@s
Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:
- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal.
Y próximamente podrás:
- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV
Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:
1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante) y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.
2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app.
Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:
1 Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb. Si las nuevas funcionalidades te gustan, por favor, valóranos en el market J
Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!
*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde luego la app ha mejorado mucho, pero lo que de verdad le falta y sugiero es que lo mismo que se pueden hacer altas, se puedan hacer bajas aunque sólo sea de las cosas más nimias y cotidianas. Gracias
Mejorar la aplicación y conseguir que sea un lugar en el que puedas resolver todas tus dudas, actualizar todas las apps de Microsoft o Movistar, conectar con otros ordenadores que tengas de Windows, tener las cuentas de todos lo telefonos de Telefonica conectadas, que tambien se pueda interactuar con otros usuarios que tengan esos terminales o los mismos problemas tecnicos que tu. Pero tambien que fuera rapida, no solo en velocidad sino en notificacion de datos de todas las cuentas que se tengan con Movistar/Microsoft.
mi idea es muy basica y necesaria, por lo menos para los usuarios:
.- Que lo mismo que se pueden dar de alta "cosas" que tambien se puedan dar de baja.
En esta aplicación se deberían de listar todos los servicios que se contratan a través de Movistar, poder contratar y dar de baja servicios.
Yo mañana quiero ver un partido de fútbol en Movistar TV, abro la aplicación, lo compro y ya puedo verlo en mi casa, lo mismo con una serie o con un partido de baloncesto en Canal + Deportes (sí, este canal debería de ser de los que se puedan "alquilar" con Movistar TV desde ya).
Así, la aplicación será como un extracto de aquello que has compradoo alquilado:
- Los clientes se benefician en la claridad de los gastos efectuados desde un único punto
- Movistar se beneficia en que los usuarios conocen mejor en todo lo que incurren y por ello gastarán más en servicios
WIN WIN
Mi idea sería que nosotros los clientes desde la app cada vez que intentemos contratar algo nuevo para nuestro movil asi sea una nueva tarifa, un pack de megas extras... Para poder nosotros asegurarnos de que lo que hemos hecho este bien y despues no ocurra algun error, que nos pueda fastidiar como es el caso de bastantes conocidos mios que han intentado hacer esto desde la app y les han ocurrido bastantes errores y han tenido que ir bastantes veces al la tienda.
Asi sea solo que te llegue un mensaje al movil diciendo de que lo que hemos hecho en la app halla salido bien o algo parecido. Es que si no nos quedaria la duda de si estara bien o la habremos fastidiado y nos costara ir al la tienda y puede que nos cueste mas dinero.
ESPERO QUE OS HALLA AYUDADO EN ALGO PARA PODER MEJORAR LA APP
Mi sugerencia es que a nosotros los clientes cuando nos da por usar mucho el movil gastamos los megas muy rapido y eso a nosotros seguramente a todos nos molesta mucho. Por eso yo pienso que deberian permitir en la app recargar por completo los megas del mes, sin tener que esperar a que llegue el dia de la recarga, aunque con lleve pagar alguna cifra que ustedes pondrian, eso si que no este muy caro.
Un saludo!! Gracias por leer mi sugerencia.
Quisiera que la app incluyera el detalle de las conexones y llamadas, con los minutos que se han consumido en cada llamada o conexion, como lo hacen en otro operador del que soy cliente.
Por que es muy dificil enterarse de que cada casa.
Hola, quiero particiar en el concurso de un Galaxy S5, para ello aporto mi propuesta para mejorar la App "Mi Movistar":
Mejoraría la App con la introducción de un Widget para poder ver el consumo de datos y tiempo de llamadas realizadas respecto a mi tarifa.
La sincronización podría ser manual o automática por periodos de tiempo (tipo App de correo electrónico), pero con rangos más amplicos, ya que la facturación es mensual. Por ejemplo introducir cada 12 horas, 1 día, 4 días o 7 días.
Sería una forma rápida de acceder a ver los datos propios respecto al consumo.
Un saludo!