Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.054 Visitas
286 RESPUESTAS 286
sergiomovi
Más integrado que la RDSI

Hola yo aprovechando que bajo el abrigo de la compañía Telefónica existe una  empresa como ElevenPaths y sus desarrollos en herramientas de seguridad online y para empresas mi sugerencia sería aplicar un doble pestillo para mejorar la seguridad  de acceso a la App Mi Movistar con "Latch" el pestillo virtual que permite una segunda configuración de mayor protección para los clientes interesados y preocupados por la seguridad como yo lo soy.

La ventaja de poder elegir desde dónde se accede a la app o cuándo y quién accede seía beneficioso para todos ya que podría evitar acciones malintencionadas en los ajustes de la tarifa actual como contratar otra o eliminar el contrato así como otras posibles incidencias no deseadas.

Un saludo.

 

Mensaje 51 de 287
1.251 Visitas
Juanvaldelvira
Más integrado que la RDSI
En la app yo añadiría alguna forma de pagar automáticamente tu factura, desde el móvil ya sea por targeta o transferencia,
tambien hacer como un deposito para poner dinero (como si fuese una cuenta corriente) para poder poner dinero ahí para cuando necesites pagar con ese dinero, es decir como una trajera de débito movistar para pagar las facturas
Mensaje 52 de 287
1.250 Visitas
jorgerip
Yo probé el VDSL
Esta misma encuesta /concurso en forma de botón de sugerencias y asi se podría hacer una mejora continua de la aplicación
Mensaje 53 de 287
1.246 Visitas
isa9999
Más integrado que la RDSI
Me gustaria que la aplicación incluyese un desglose de llamadas realizadas junto con el tiempo de cada una de ellas. También me gustaría que nos incluyensen ofertas de terminales (pero no agobiar con publicidad).
Mensaje 54 de 287
1.246 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL
Poder navegar entre las diferentes lineas sin problemas. A mi entre el fijo y el movil me da muchos problemas.
Mensaje 55 de 287
1.242 Visitas
AlejandroGarciaRojo
Más integrado que la RDSI
Sería muy interesante añadir a la aplicación un apartado que sea capaz de detectar los posibles fallos que tiene el terminal, fallos de conexión, si los puntos de conexión/llamadas son correctos, etc. Es decir que sea capaz de verificar que todo esta correcto para que la optimizacion sea máxima.
Mensaje 56 de 287
1.240 Visitas
Elmara
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 57 de 287
1.240 Visitas
leyenda
Más integrado que la RDSI
Hola creo que debeis poner las opciones de mejora de tarifa. Aumentar las opciones solicitante, Informar los móviles disponibles y las opciones a telefonos con los puntos obtenidos de la actual tarifa que tenemos. Tambien la información más detallada de los minutos y megas utilizados con directrices (intrusiones). Accesos directo para comunicarnos con la compañía Telefónica... y poner los números a los que haz llamado... ¡¡¡ muchas Gracias!!!
Mensaje 58 de 287
1.238 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno pues para comenzar propongo la union de la app mi movistar con la de segunda linea y mi tele. Ya que muchos usuarios desconocen esta amplia variedad de servicios de movistar y facilitaria el acceso, ademas de mejorar el servicio.

Por otro lado, mejoraria la interfaz de la aplicacion mi movistar haciendo un menu mas intuitivo sin panel en la izquierda ocultp, mas bien como un menu de android en el que cada icono fuera una miniaplicacion dentro de la aplicacion. Mejoraria los iconos haciendolos mas atractivos y ademas pondria recomendaciones nada mas acceder con tu numero a la aplicacion. Recomendaciones de tarifas que mejoran la tuya o servicios como extra de datos o fusion.

Finalmente dentro de la app meteria la base de datos de terminales de movistar, ya que si yo quiero renovar mi terminal estaria muy bien ver los moviles, los precios y la financiacion desde esta aplicacion.

Deberian integrarse mas todos los servicios de movistar y ser expuestos en una unica aplicacion como estoy explicando.

Hoy en dia la integracion y hacer menus intuitivos es muy importante puesto que no todo el mundo sabe manejarse y mas en una compañia como movistar que es de toda la vida y que un gran grupo de sus clientes tienen una cierta edad, debido a la gran historia de telefonica.

Deben vender esto: una app, una compañia, multiples servicios y todos al alcance de tu mano.

Con movistar lo tienes todo en un click,
una unica app con todos nuestros servicios

Asi se forma un bloque una unidad que en publicidad es muy importante. Algo unico.
Mensaje 59 de 287
1.236 Visitas
Yarisse
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicación mejoró bastante en comparación con las anteriores. Para mi gusto aun le falta pulirse!  Yo creó que la mejorariais, poniendo la opcion de cconectar todas las lineas Movistar, en una sola conexion, y cambiar artiba a la derecha el número al pincharlo, para ver las consultas relacionadas. Tambien Añadiria un boton mas para poder dar debaja o solicitar desde el las bajas a contratos o a servicios. Y poder ver las bajas y altas. Como usuaria que utilizA mucho la aplicacion Movistar, me encantaria ver mas grandes cambios y hacerla una APK única!! GRACIAS, SALUDOS!

Mensaje 60 de 287
1.232 Visitas
pakitin_tintin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! 

 

Creo que una gran mejora para la App sería incorporar un apartado en el cual los usuarios de Movistar Fusion puedan acceder directamente desde el móvil a los contenidos de series y películas de Imagenio. Otras compañías ya están implementando esto y creo que sería una función muy interesante y que le daría mucha "vidilla" a la aplicación.

 

También estaría genial poder controlar el aparato de Imagenio desde el móvil, es decir, si estás fuera de casa poder acceder al aparato en sí desde tu telefono móvil y poder ponerlo a grabar cuando estén echando tu programa favorito, así cuando llegas a casa puedes disfrutar de él directamente.

 

Espero que sirva para futuras versiones de la App.

 

Muchas gracias y un saludo! 😉 

Mensaje 61 de 287
1.231 Visitas
jromerore
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 62 de 287
1.229 Visitas
jromerore
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches, yo lo que añadiria a la app es un widget para poder ver el consumo de datos sin tener q entrar en la app y poder ponerlo en cualquier pantalla, que se actualizara cada cierto tiempo por ejemplo cada 2 horas o cada 5, 12 o una vez al dia.
Gracias y saludos
Mensaje 63 de 287
1.228 Visitas
luisiwiri
Más integrado que la RDSI
yo pondria poder ver la factura detallada y poder descargarla seria una buena idea
Mensaje 64 de 287
1.224 Visitas
Juuannn
Más integrado que la RDSI
Podríais incluir un Widget en la Aplicación para acceder a los datos más interesantes con un vistazo a la página de inicio en Android y en los iPhone en el menú de notificaciones.
Ese mismo widget (o barra en los iPhone) podría servir de acceso directo a la App y recordarte tu tarifa actual, así como podría ser personalizado para mostrar la información que cada uno prefiera.
Así ahorraríamos todos tiempo a la hora de consultar cuántos datos nos quedan, por ejemplo y de esto nos beneficiaríamos todos ya que un Widget es fácil de instalar y no ocupa espacio.
Gracias y suerte al resto.
Mensaje 65 de 287
1.218 Visitas
Claraeugeniafernandez
Más integrado que la RDSI
LA MEJOR SUGERENCIA!
Mi idea para mejorar la calidad de la App:
Que la App identifique el sistema operativo del teléfono móvil, para adecuarse a las necesidades del propietario y ayudar al funcionamiento interno de él.
También, UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE UN CLIENTE DEMANDA es tener una Tarifa en la que no varíe el precio a pagar, es decir, que el precio de la tarifa sea cerrado.
Mensaje 66 de 287
1.217 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL
La verdad es que la aplicación Mi Movistar es muy completa,habéis ido mejorando poco a poco, y pocas cosas se me ocurren salvo dos.

1. La opción de llevar el control de los minutos gastados en las llamadas de FIJO a MOVIL

2. Poder gestionar las grabaciones de Movistar TV. Programar, cancelar, borrar, ver el espacio disponible, etc.

De momento, para mi serían dos funcionalidades que más aprovecharía.

Un saludo.y Feliz Navidad
José Luis JimLe
Mensaje 67 de 287
1.217 Visitas
bea1879
Más integrado que la RDSI
A veces se cuelga, pero esta genial.
Mensaje 68 de 287
1.217 Visitas
rexus77
Más integrado que la RDSI
Hola.
Para aquellos que tengan contratado imageneo, por ejemplo con un paquete Fusión, seria genial poder ver la guía desde la aplicación, y la guinda del pastel poder seleccionar un programa, serie etc para su grabación. Así aún estando lejos de casa, podríamos programar para grabar nuestros espacios favoritos. No se técnicamente si esto es posible, pero siempre nos quedará soñar 😉
Mensaje 69 de 287
1.217 Visitas
Cesar444
Más integrado que la RDSI
Debería poder modificarse los paquetes de television
Mensaje 70 de 287
1.209 Visitas
bitxo25
Más integrado que la RDSI
Me gustaria que se pudiese acceder al cambio de terminal con precios mas asequibles.gracias
Mensaje 71 de 287
1.208 Visitas
Tomeu mallorcs
Más integrado que la RDSI
Yo incorporaria un test de nivel de señal wifi con escala numérica 1-100 por ejemplo para comprar y situar router, así como test de velocidad y configuración router.
Saludos
Mensaje 72 de 287
1.205 Visitas
Tomeu mallorcs
Más integrado que la RDSI
Quería indicar comprobar la situación del router, saludos
Mensaje 73 de 287
1.204 Visitas
perillan
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 74 de 287
1.194 Visitas
Aleex333
Más integrado que la RDSI
En mi opinión la app mi Movistar podría mejorar si se incluyera en ella un servicio que pudiera conectar a los usuarios de Movistar, ya sea mediante mensajería, voz ip, videollamada, perfil de usuario etc...le daría a la app un carácter mas innovador creando una gran comunidad Movistar con una app "todo en uno"
Mensaje 75 de 287
1.192 Visitas