Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.048 Visitas
286 RESPUESTAS 286
davidtalfra
Más integrado que la RDSI

Hola... echo en falta FEEDBACK. Parece que la aplicación es un muro infranqueable del cual, ante cualquier duda, no se obtiene una respuesta instantánea. Es verdad que ha mejorado mucho, con mucha información de lo que se tiene contratado, pero si hay alguna duda, no existe un chat op algún sistema de comunicación, personal, que responda de manera inmediata. Y no ´sólo chat, podía haber un sistema de reconocimiento de las preguntas que se hacen de manera que te lleve aquí, a la comunidad movistar o enlaces que solucionen. Y si no se encuentra nada, un acceso a respuesta por voz (que no haya que decir como por teléfono mil veces mi número, mi consulta... que quede todo registrado y vaya direcatmente a una operadora que de la respuesta o lea lo que se pone). Movistar es una compañía de telecomunicaciones... y le falta muuuucha comunicación con sus clientes. Gracias.

Mensaje 101 de 287
936 Visitas
Xavi Prenafeta
Más integrado que la RDSI
Hola buenas!!

Hace unos 3 o 4 años que uso la app movistar y realmente os aplaudo por la evolución que ha dado.

Según he leído arriba, se incluirá el poder ver la factura en pdf, y según mi opinión es una de las características que más hacia falta.
Sinceramente no me liaria en añadirle muchas más mejoras, porque al final un usuario medio se acaba perdiendo. Intentaría darle un toque en el diseño, algo parecido al "material design" que usa la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, junto a una mejora de rendimiento de la misma, intentar pulir los pequeños errores que tiene algunas veces.

En general la app ha mejorado mucho, así que tampoco hace falta buscarle peras al olmo. Seguir trabajando en un buen rendimiento sería lo más recomendable en mi opinión, ya que la gente que no disponga de smartphones de gama alta o una buena cpu puede tener mayor dificultad en usar la app movistar.

Felicitaciones igualmente, porque los usuarios veteranos si valoramos todas las mejoras incluidas y la buena optimizacion de la app.

Gracias y saludos desde Barcelona! 😄
Mensaje 102 de 287
935 Visitas
Saavik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

a mí ha sido muy eficaz el tema del servicio técnico con varios cortes de wifi y la verdad es que funciona muy bien y es muy ágil.

 

Pero respecto a los demás menús y posibilidades la interfaz no es nada visual, las letras son muy pequeñas y es como cansino el ir buscando por los diferentes menús y opciones.

 

Mi propuesta sería poner una opción en la pantalla de incio de con un mapa de la aplicación para, o ir directamente con un link, o para poder situar el lugar al que queremos acceder.

 

Lo cierto es que o toqueteas mucho o no puedes llegar a saber todos los servicios que te propone la app. Para la gente que nos gusta toquear, bueno, llegaremos a descubrirlo, pero para la gente que no (y creo que es la gran mayoría y por eso estas aplicaciones no llegan a ellas) les da pereza intentar entrar y rebuscar; Algo más directo desde el inicio sería genial para tod@s.

 

Rosa

Mensaje 103 de 287
935 Visitas
rujuss
Más integrado que la RDSI

Hola !

Yo lo que añadiría en la app de movistar és un botoncito para saber el estado del sistema del lugar que nos encontramos. Algo parecido a que nos informe de como esta la red y todo lo que influye a que nuestros aparatos tengan mas o menos cobertura, que nos indique si hay bajadas o algo por el estilo ja sean incidèncias temporales o poca cobertura, etc... 

 

Creo que nos iria muy bien aveces saber lo que està passando y no preocupar-nos si és el aparato o otra cosa 

 

 

un saludo a todos Guiño

Mensaje 104 de 287
932 Visitas
Franeti
Más integrado que la RDSI
Mi sugerencia es poder acceder al portal Alejandra para configurar el Router desde la aplicación de Movistar con un menú o acceso (botón) independiente
Mensaje 105 de 287
931 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL
Me falla la estética de inicio, esta muy lejos de algo moderno y bien diseñado. Es poco atractivo y demasiados iconos.
Mensaje 106 de 287
926 Visitas
dEiVID82ESP
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.
Soy David Gómez y mi propuesta para mejorar la app sería la de añadir un hilo que interconecte mi sesión en la app con mi decodificador de Movistar TV y así poder programar éste desde mi smartphone para grabar películas, series, documentales, etc., que se vayan a emitir en Movistar TV, y poder hacerlo desde cualquier sitio vía smartphone, y tenerlo listo al llegar a casa. Así como comprar peliculas o series incluidas en el catálogo Movistar TV. Incluso elaborar una guía televisiva online para saber que programa echan por mi canal preferido para ponerlo en cuanto llegue a casa.
Hablo de darle a la app un aire mucho más multimedia, no solo datos y textos.
Buena idea no? Que el cliente pueda seguir gastando en Movistar TV aunque no esté delante del decodificador y el mando.
Un saludo!
Mensaje 107 de 287
926 Visitas
Salmo
Más integrado que la RDSI
Podrian poner un boton para abrir un pedir que se habra un chat con un tecnico de movistar para resolver dudas.
Mensaje 108 de 287
917 Visitas
unzmoyan
Más integrado que la RDSI
Hola,mi sugerencia seria q se anadiese enlace a consultas tecnicas d fusion movistar
Mensaje 109 de 287
916 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL
Buenos días. Para mí, algo muy útil sería la reserva de terminales para canjear en tienda física, de manera que hago todo el proceso de canje a través de la app Mi Movistar, después me acerco a la tienda física y recojo el móvil. Gracias por la oportunidad.
Mensaje 110 de 287
915 Visitas
deblus1974
Más integrado que la RDSI
Movistar a mejorado mucho ahora esta muy bien la aplicacion sabes en todo momento lo q gastas de movil internet y fijo en comparacion con otras compañias .
Mensaje 111 de 287
914 Visitas
peraliko7
Mi vida cambió con el ADSL
Mis sugerencias serian las siguientes:

- Haria mas atractiva e intuitiva la interfaz de la aplicación, para según que funcionalidad deseas usar no sabes con seguridad donde encontrarla.

- Añadiria una opción para mostrar el periodo de facturación de Datos, actualmente solo aparecen los MB utilizados sobre los totales contratados. Y estaría bien saber cuando se nos renueva la tarifa.

- También añadiria una opcion para poder realizar un chat en vivo con el servicio técnico de Movistar, ya que vía online actualmente solo podemos usar el foro de la Comunidad Movistar (las respuestas de los moderadores no son instantáneas).

- Y la última no es una sugerencia en si, es simplemente transmitir mi agrado de la nueva interfaz del servicio Go de Movistar, ya que ahora es mucho mas intuitivo y agradable. Mi única "pega" seria la imposibilidad de acceder a los contenidos en calidad HD, ya que en determinados canales, la calidad Normal no es del todo buena.

Saludos cordiales y gracias por dejarnos participar en este hilo para transmitir nuestras inquietudes y sugerencias sobre la nueva App.
Mensaje 112 de 287
914 Visitas
migueltorresmacias
Más integrado que la RDSI
Yo no añadiiria nada mas creo que esta aplicación es muy buena y muy completa no le hace falta nada de nada
Mensaje 113 de 287
914 Visitas
zgz2014
Más integrado que la RDSI
Respecto a cosas que mejoria de la app movistar: acceso a la restriccion de mensajes premiun y pagos movistar desde la misma app ya es la molestia de llamar o acxeder a la pag web de movistar....tb el acceso a la factura en pdf aunque ya he visto que lo vais a poner recientemente.otra cosa que mejoraria es el consumo real del movil ya que tengo el contrato vive 11 y el consumo del establecimiento de llamada mas mensajes me aparece una cosa y en la pag web de movistar otra cosa..llamo al 1004 y lo real coincide con lo de la paw web de movistar.
un saludo
Mensaje 114 de 287
912 Visitas
jcascue
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 115 de 287
912 Visitas
hellfull
Más integrado que la RDSI

Hola buenas

 

Mi propuesta al menos para que la app penetre en todos los clientes, seria ya que ahora llega navidad, un dia concreto, hacer una promocion de algun o varios terminales pero unicamente con compra a traves de la app, con esto, si la gente al menos lo consulta, se comprobaria la estabilidad de la app en casi todo tipo de terminales, ya que no siempre va como se desea.

 

Por otro lado, a la app por lo que he podido observar hasta ahora, aunque llevo tiempo con ella, no le veo falta de alguna funcion, la unica que me incomoda un poco es poder acceder a la seccion de clientes, es que a traves de wifi no me deja si no es introduciendo la clave, no se que clave tengo ya que siempre entro a traves de datos, aunque se que se puede recordar, no entiendo por que con conexion wifi tenemos que entrar de este modo, ya que aun estando en wifi, la cobertura la seguimos teniendo ya que esta funciona continuamente. Habria que modificarle ese pequeño detalle para entrar directamente estando tanto en datos como wifi, y que estando en datos no suponga dato alguno en nuestro consumo.

 

Y si puede ser que se introduzca cuanto antes poder ver la factura en pdf, ya que esta opcion la llevaba trayendo desde los inicios y aun no he podido disfrutar.

 

Un pequeño widget al estilo indicador de nivel de bateria estaria bien para indicar el consumo de datos, hay gente que los utiliza en la mayoria del dia, y esto supondria un pequeño ahorro de datos, ya que al estar utilizando el terminal podemos decidir si parar o continuar o buscar la manera de repartir el consumo para que no se acabe el consumo mensual maximo.

 

Este problema lo he tenido varias veces por no tener algo que me indique el consumo, por que solamente para consultar el consumo, es un pelin incomodo tener que entrar en la app cuando se puede mostrar con algo mas sencillo.

 

Tambien estaria bien que se puedan hacer consultas en un chat en la aplicacion, ya hay muchas webs que tienen ese tipo de atenciom al cliente, y para preguntas tipicas o consultas sencillas, es incomodo tener que llamar al 1004 y tener que hablar con una maquina hasta que te atienden.

Directamente que se nos pomga a traves del chat con un operador, y este nos responda, este sistema podria disminuir el numero de llamadas a operadores y la espera cuando estan saturados. De este modo se pueden atender varios chats a la vez y resolver dudas.

 

Tambien puede haber preguntas de el problema que tenemos y segun eso se nos dirija a un departamento u otro sin tener que esperar a que luego se nos pase con un departamento u otro ya que a veces esto supome explicar el problema a uno y otros hasta que das con el indicado.

 

 

Un saludo!

 

Alejandro

Mensaje 116 de 287
902 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL
Sería genial poder tener la opción de modificar las opciones del buzón de voz desde la app, así como un menú mas completo paso a paso para la renovación del terminal.
Mensaje 117 de 287
885 Visitas
carlopelio
Mi vida cambió con el ADSL
Es escandaloso la cantidad de permisos que requiere esta app para funcionar en android. Sería mucho más ético poner sólo los estrictamente necesarios para su funcionamiento. Saludos y suerte
Mensaje 118 de 287
884 Visitas
Soniko44
Más integrado que la RDSI
Incluir test de velocidad de la conexión. ADSL así como envío de mensaje a la asistencia tecnica para que resuelvan problema. Tanto la conexión directa como inalámbrica, y en función de distancia a router

Hacer base de datos histórica de resultados.
Mensaje 119 de 287
884 Visitas
Javierlopezherrera
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaria que en el apartado MI FACTURA se pueda ver en tiempo real si se a hecho efectivo el pago de la factura para no llevarnos sorpresas con impagos ya que por descuido o algun problema económico tenemos que pagarle a los bancos por descubiertos.
Mensaje 120 de 287
883 Visitas
Pablosa80
Más integrado que la RDSI
No estaría mal un acceso directo y mejor funcionamiento de un chat o comunicación con Atención al Cliente en cuanto información, solicitudes, dudas y, sobre todo, reclamaciones y trámites.
Muchas Gracias.
Mensaje 121 de 287
881 Visitas
sotosergio89
Mi vida cambió con el ADSL

Enhorabuena por las mejoras de Movistar TV - entre todos seguro que hacemos una app útil - que para eso la queremos.

 

En futuras actualizaciones, a parte de muchas otras opciones, a priori, destaco:

 

* Integración con redes sociales: En la época actual es indispensable contar con opción y visualización de facebook, twitter, blog, instagram e incluso esta comunidad, en la que estamos escribiendo por supuesto con una interfaz moderna. Opción de contactar con vosotros por otras vías como la de Twitter.

 

* Mejor integración de Apps: Permitir que segunda línea, asistencia técnica, se ejecuten des de la misma. Diferente el caso de la Movistar TV APP ya que es más compleja y dá agilidad al servicio.

 

* Llamadas de ayuda: Ofrecer des de la app un sistema de ¿Necesitas contratar, te llamamos? o ¿Necesitas asistencia técnica? dónde evitar esperar llamando nosotros y cuando un operador quede libre contacto con nosotros para resolver dudas, incidéncias, etc.

 

Buen fin de semana!!

Mensaje 122 de 287
881 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Poder gestionar la línea de vacaciones
Test de Velocidad
Mensaje 123 de 287
880 Visitas
inesx
Más integrado que la RDSI
Mi idea es que cuando haya ofertas nuevas o algo que pueda interesarle al cliente, la app le mande un sms o bien una notificación a su móvil, para que así pueda ver si hay algo que le interesa y si así es, le sea más fácil acceder a ello.
Mensaje 124 de 287
873 Visitas
criskikas1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 125 de 287
873 Visitas