Editado 01-12-2014 17:31
Editado 01-12-2014 17:31
Hola a tod@s
Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:
- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal.
Y próximamente podrás:
- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV
Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:
1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante) y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.
2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app.
Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:
1 Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb. Si las nuevas funcionalidades te gustan, por favor, valóranos en el market J
Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!
*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
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Hola... echo en falta FEEDBACK. Parece que la aplicación es un muro infranqueable del cual, ante cualquier duda, no se obtiene una respuesta instantánea. Es verdad que ha mejorado mucho, con mucha información de lo que se tiene contratado, pero si hay alguna duda, no existe un chat op algún sistema de comunicación, personal, que responda de manera inmediata. Y no ´sólo chat, podía haber un sistema de reconocimiento de las preguntas que se hacen de manera que te lleve aquí, a la comunidad movistar o enlaces que solucionen. Y si no se encuentra nada, un acceso a respuesta por voz (que no haya que decir como por teléfono mil veces mi número, mi consulta... que quede todo registrado y vaya direcatmente a una operadora que de la respuesta o lea lo que se pone). Movistar es una compañía de telecomunicaciones... y le falta muuuucha comunicación con sus clientes. Gracias.
Hola,
a mí ha sido muy eficaz el tema del servicio técnico con varios cortes de wifi y la verdad es que funciona muy bien y es muy ágil.
Pero respecto a los demás menús y posibilidades la interfaz no es nada visual, las letras son muy pequeñas y es como cansino el ir buscando por los diferentes menús y opciones.
Mi propuesta sería poner una opción en la pantalla de incio de con un mapa de la aplicación para, o ir directamente con un link, o para poder situar el lugar al que queremos acceder.
Lo cierto es que o toqueteas mucho o no puedes llegar a saber todos los servicios que te propone la app. Para la gente que nos gusta toquear, bueno, llegaremos a descubrirlo, pero para la gente que no (y creo que es la gran mayoría y por eso estas aplicaciones no llegan a ellas) les da pereza intentar entrar y rebuscar; Algo más directo desde el inicio sería genial para tod@s.
Rosa
Hola !
Yo lo que añadiría en la app de movistar és un botoncito para saber el estado del sistema del lugar que nos encontramos. Algo parecido a que nos informe de como esta la red y todo lo que influye a que nuestros aparatos tengan mas o menos cobertura, que nos indique si hay bajadas o algo por el estilo ja sean incidèncias temporales o poca cobertura, etc...
Creo que nos iria muy bien aveces saber lo que està passando y no preocupar-nos si és el aparato o otra cosa
un saludo a todos
Hola buenas
Mi propuesta al menos para que la app penetre en todos los clientes, seria ya que ahora llega navidad, un dia concreto, hacer una promocion de algun o varios terminales pero unicamente con compra a traves de la app, con esto, si la gente al menos lo consulta, se comprobaria la estabilidad de la app en casi todo tipo de terminales, ya que no siempre va como se desea.
Por otro lado, a la app por lo que he podido observar hasta ahora, aunque llevo tiempo con ella, no le veo falta de alguna funcion, la unica que me incomoda un poco es poder acceder a la seccion de clientes, es que a traves de wifi no me deja si no es introduciendo la clave, no se que clave tengo ya que siempre entro a traves de datos, aunque se que se puede recordar, no entiendo por que con conexion wifi tenemos que entrar de este modo, ya que aun estando en wifi, la cobertura la seguimos teniendo ya que esta funciona continuamente. Habria que modificarle ese pequeño detalle para entrar directamente estando tanto en datos como wifi, y que estando en datos no suponga dato alguno en nuestro consumo.
Y si puede ser que se introduzca cuanto antes poder ver la factura en pdf, ya que esta opcion la llevaba trayendo desde los inicios y aun no he podido disfrutar.
Un pequeño widget al estilo indicador de nivel de bateria estaria bien para indicar el consumo de datos, hay gente que los utiliza en la mayoria del dia, y esto supondria un pequeño ahorro de datos, ya que al estar utilizando el terminal podemos decidir si parar o continuar o buscar la manera de repartir el consumo para que no se acabe el consumo mensual maximo.
Este problema lo he tenido varias veces por no tener algo que me indique el consumo, por que solamente para consultar el consumo, es un pelin incomodo tener que entrar en la app cuando se puede mostrar con algo mas sencillo.
Tambien estaria bien que se puedan hacer consultas en un chat en la aplicacion, ya hay muchas webs que tienen ese tipo de atenciom al cliente, y para preguntas tipicas o consultas sencillas, es incomodo tener que llamar al 1004 y tener que hablar con una maquina hasta que te atienden.
Directamente que se nos pomga a traves del chat con un operador, y este nos responda, este sistema podria disminuir el numero de llamadas a operadores y la espera cuando estan saturados. De este modo se pueden atender varios chats a la vez y resolver dudas.
Tambien puede haber preguntas de el problema que tenemos y segun eso se nos dirija a un departamento u otro sin tener que esperar a que luego se nos pase con un departamento u otro ya que a veces esto supome explicar el problema a uno y otros hasta que das con el indicado.
Un saludo!
Alejandro
Enhorabuena por las mejoras de Movistar TV - entre todos seguro que hacemos una app útil - que para eso la queremos.
En futuras actualizaciones, a parte de muchas otras opciones, a priori, destaco:
* Integración con redes sociales: En la época actual es indispensable contar con opción y visualización de facebook, twitter, blog, instagram e incluso esta comunidad, en la que estamos escribiendo por supuesto con una interfaz moderna. Opción de contactar con vosotros por otras vías como la de Twitter.
* Mejor integración de Apps: Permitir que segunda línea, asistencia técnica, se ejecuten des de la misma. Diferente el caso de la Movistar TV APP ya que es más compleja y dá agilidad al servicio.
* Llamadas de ayuda: Ofrecer des de la app un sistema de ¿Necesitas contratar, te llamamos? o ¿Necesitas asistencia técnica? dónde evitar esperar llamando nosotros y cuando un operador quede libre contacto con nosotros para resolver dudas, incidéncias, etc.
Buen fin de semana!!