Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
15.943 Visitas
286 RESPUESTAS 286
ferypepa
Más integrado que la RDSI
Sería interesante acceder a una sección sobre la televisión que se tenga contratada. Únicamente de la contratada..programación, poder poner alertas de programa ya sea por la misma app como que puedan incorporarse al calendario, búsqueda de programas, posibilidad de programar una grabación desde la aplicación.
Son cosas que hecho en falta tanto aquí como en la app Movistar TV, porque no están o porque no son nada amigables.
Mensaje 151 de 287
790 Visitas
vicmav
Más integrado que la RDSI
Hola te dejo mis ideas y creo q con el nuvel de desarrollo que teneis no seran complicadas.

1.- cuando enlazas a traves de las RRSS de la app te manda al navegador, porque no dearrollais permisos para q vuestra app se enlace a las app de twitter facebook etc del propio dispositivo sin abrir una pagina nueva?.

2.- se supone q si tengo la app soy cliente y mi movil y fijo estan bajo un mismo nif, pq no simplificais el paso de consulta de movil a fijo sin tener q insertar el dni del titular o creais un vinculo en la app q reconozca los servicios contratados bajo un mismo cliente.

3.- si voy mas alla y ya q estais ofreciendo un s5 ya q la seguridad esta de moda y q movistar esta haciendo negocios con samsung pq no vinculais la app d los moviles con lector de huella q sean exclusivos movistar para q el reconocimiento sea mas intuitivo vinculandolo con los datos de cliente.

Espero q les sirva. Saludos.
Mensaje 152 de 287
779 Visitas
gfea
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo haría la app más útil añadiendo opciones de mejora del teléfono y limpieza del terminal con un sistema de antivirus gratuito de movistar por ser cliente al estilo clean máster, así haríais que la aplicación sea más llamativa para los usuarios y que no sólo valga para ver el consumo y contratar servicios.
Mensaje 153 de 287
779 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 154 de 287
774 Visitas
albertxime
Más integrado que la RDSI
Mejorarla de forma interactiva para llamarbla atencion de los usuarios movistar y que comiencen a usarla.
Mensaje 155 de 287
774 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La modernización e innovación, tienen como objetivo facilitar la vida de las personas y ahorrar tiempo a traves de la tecnología. El gran desarrollo que ha experimentado la tecnología ha hecho que en muchos casos esas facilidades que nos otorgan nos traigan otras dificultades, como el manejo de estos sistemas, la perdida de datos, el exceso de informacion, etc.

 

Ante esto, hay que saber dirigir esa modernización innovando formas para que llegue a todas las personas, tanto expertos como principiantes, por ello hay que pensar en jovenes de 20 años y adultos de 50. Ante este reto se proponen medidas de desarrollo para enfrentar las nuevas necesidades.

 

1- La creación de una aplicación que, con un desarrollo de interfaz minimalista e intuitivo, sin exceso de información al principio y con pocos recovecos ( algo claro y limpio, siguiendo el orden de basico a complejo)  y a medida que nos adentraramos, ofreciera todos los servicios de movistar: mi tele(para los que la posean), segunda linea, mi movistar, por ser de movistar, renovacion de terminales, sugerencias de nuevas tarifas con simulador de esta y ofertas en modo de alertas en vez de los tradicionales sms que aportan menos informacion y es mas generico, facturas,etc.  

La interfaz debería estar más desarrollada, adaptandose a los distintos terminales ipad/iphone/android para que en todos ellos saque su máximo partido. Añadir mapas de donde hay cobertura 4g y tambien si llega o no la fibra optica. Además de dar la posibilidad de ver la guia de imagenio dentro de la app y que se lancen alertas para acontecimientos importantes para los usuarios de imagenio, como la hora y el canal donde ponen un partido de futbol madrid-barsa, o estreno de una pelicula en funcion de los paquetes que tuvieramos contratados. 

 

Pondría la posiibilidad  de alertas tambien cuando la factura del mes te sea emitida, para poderla ver cuanto antes o por lo menos para que sepas que ya esta disponible.

 

También se debería implementar movistar series ya en la app, haciendo una seccion que en comunidad se pudiera ver un listado de las distintas series, con criticas, capitulos disponibles, calendario, canales en los que se estrenan en imagenio.

 

Implementaria tambien una sección del estado de una reclamación, como cuando contratamos la fibra optica nos indicara la hora y el dia a la que el instalador viniera a nuestro hogar, y se fuera actualizando en funcion de si los tecnicos tuvieran o no complicaciones. Serviria también para cualquier otro tipo de reclamaciones como altas, bajas,etc

 

Se presentaría asi una app fuerte, puntera, dinamica, capaz de hacerlo todo para todos los sectores, algo que los competidores envidien, una unidad fuerte y reconocible, que sea unica y exclusiva de esa compañía y que su exito resida ahi mismo. Millones de personas descargandose la APP DE MOVISTAR, exclusiva de una compañía, que se pueda vender: "ven a movistar que tiene una app UNICA desde donde lo puedes hacer todo". UNA APP UNICA PARA TODO. 

TODOS SABRIAMOS CUAL ES Y SI LA TENEMOS O NO, QUE NO SEA UNA APLICACION MÁS, QUE SEA: "LA APLICACIÓN".

 

2- Por otro lado, satisfacer a los más practicos y a los más avispados ¿cómo? sencillo: para los primeros un simple buscador en la app como los de tipo web les facilitaria muchisisimo las cosas; y para los segundos aún más sencillo el querido widget que todos esperamos en el que marque cosas vitales como los minutos, los datos, el consumo, etc.

Y para contactar con vuestro servicio tecnico o atencion al cliente, todo depende de quien lo vaya a hacer: los más avispados les gustaria tener un chat online con capacidad de envios multimedia pero sin embargo, otros preferirian hablar con una persona fisica. de todos modos estaria bien poder enviar imagines a atencion al cliente puesto que hay veces que los codigos que se piden pueden ser largos y tortuosos y no saber su ubicación en especial para los menos aficionados a las tecnologias.

 

Deberiais poner ademas una seccion de telefonica novedades, donde pongais noticias de la compañia como la compra de otra empresa, o las expansiones a otros mercados como latinoamerica, sumandole a esto tambien la cotizacion en bolsa de telefonica, ya que hay un cierto numero elevado de usuarios de toda la vida que poseen acciones o que se interesan más por ell ambito empresarial.

 

Introduciendome otra vez en lo que le podria interesar a los más practicos, recordar que el buscador en la app y ademas una seccion de preguntas más frecuentes solventarian muchas de sus dudas. Estas dudas también podrian exponerse en otra sección que fuera un foro y con un simple tecnico oficial contestara a sus problemas tecnicos.

 

Los más avispados, se beneficiarian de una nueva posibilidad de ver la configuracion de tu router a traves de la app, realizar test de velocidad para ver cómo va su linea o poder hacer recargas a moviles de prepago con recargo a su factura, asi no habria que desplazarse a ninguna tienda.

 

Por otro lado, deberiais comenzar a potenciar la venta de tablets y televisiones a traves de la app y asociada a estos ofrecer el servicio multi sim o multi room para los clientes, al igual que servicios como movistar mis series. que gracias a mi tele puede a pasar a ser muy importante en dispositivos moviles ya que seria un gran avance contratar una serie desde el movil para verla en imagenio o en el propio movil, al igual que peliculas, eventos deportivos u otras cosas concretas. Por no hablar de poder programar el grabador de tu imagenio desde el movil o tablet, eso seria muy interesante. 

 

La oferta de accesorios para telefonos moviles como fundas y cargadores a traves de vuestra app tambien tendria exito.

 

Ya que ofreceis ofertas por ser de movistar con spotify deberiais anunciaros en spotify, ya que muchas personas que son usuarios de spotify puede que no conozcan las rebajas que pueden percibir por ser usuarios de movistar. algo parecido le falta a nubico, ya que deberia ir asociado con algun e book en concreto o estar más publicitado en los ebooks ademas de ir dirigido a ser como lo que posteriormente explicaré.

 

El servicio de Yavoy necesita con gran urgencia esta app, para que le hagais una seccion donde pongais todas las canciones disponibles escuchando una muestra y elijas cual contratar.

 

Si atendemos a los mas inseguros, estan poco explotados en la app  tanto un icono como guru, un acceso a aqui estoy, canguro net o  la posibilidad de contratar los antivirus mc afee que ofertan. Por no hablar de que resulta imprescindible una nueva seccion donde puedas ver cuanto puede valer asegurar tu movil con el seguro de dispositivos que ofreceis. Y que podrias poner una nueva opcion de buscar mi movistar al igual que hace apple con sus dispositivos esto seria muy util para los despitados y robos de moviles en segundo lugar.

 

A los autonomos quizas les interese más los servicios que ofreceis en la web como TU WEB que claramente va a ir a necesitar una app desde la que puedan gestionar su web, cambiar diseños etc.Y más publicidad en autonomos a Evernote premiun para afrontar el dia a dia. Además, de ofrecer mayor fiabilidad en yap money para que la gente empiece a confiar en estos sistemas de pago.

 

Para los viajeros y turistas a la vez que consumidores, les vendria genial conocer Movistar travel Europa, y que mejor forma que atraves de la app, y ya que estamos hablando de consumir, hay que potenciar mediante la app el servicio de mis movis que pocos entienden, debido a que quizas deban aclaralo y publicitarlo  más. Asi como mostrar en una seccion de la app toda la informacion relativa a mis movis, empresas adheridas y como funciona.

 

Finalmente utuilizar vuestro servicio "MOVISTAR recomienda" integrado en esta app para sugerir aplicaciones y que uno pueda disfrutar de vuestras recomendaciones. y no solo uno, y es que gracias a vuestro servicio de I OFF YOU podrias regalarle esa aplicacion a quien tu quieras bien sea por via del gmail o del numero del telefono, esto necesita mayor importancia en la app

 

Y como a parte de acomodar todo el progreso e innovación hay que seguir modernizando la tecnología...

 

3- Creación del primer servidor online que permita sincronizar tu movil con la nube de movistar, Ahí se almacenaria gratis hasta una ciertos gb, tus fotos, musica, libros electronicos(nubico), correo, copia de seguridad de conversaciones de whatsapp, sms y agenda. Esto ya es, eleccion del consumidor, qué quiera guardar, por si quiere más o menos privacidad. No hablo de que lo tengas que sincronizar tu, no, hablo de sincronizacion automatica 24 horas que vaya siempre ligada a la tarjeta sim. Algo simple de hacer, para todo el mundo insertar una sim, descargar una app y darle a sincronizar.

 

Asi, si se me rompe el movil saco la sim, la meto en otro smartphone, descargo vuestra maravillosa app y Voilá, sincronizar smartphone de nuevo tengo mi agenda mis sms, etc. Todo sin acudir a la tienda. Eso si que es modernización tenerlo todo en todos los lados, pase lo que pase. 

 

Cuanto tiempo se ahorraría, recursos humanos, etc y sobretodo cuanta comodidad, eso es que avanzamos gracias a las nuevas tecnologias y en concreto gracias a vuestra app y el potencial que tiene.

 

 

Recordar, que podriais potenciar tambien vuestro servicio de reciclaje de dispositivos a traves de la app, y asi fomentar a las personas a llevar sus dispositivos a un punto de reciclaje para que no se depositen en la basura normal y asi cuidemos el medio ambiente.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, HA SIDO UN PLACER Y MUCHA SUERTE A TODOS

 

Y RECORDAD: "LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO"

 

 

 

Mensaje 156 de 287
772 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL
Sería interesante poder gestionar la financiación de terminales, pero no solo poder ir a la tienda a cerrar la operación, sino el poder llegar a la tienda directamente a recoger el teléfono sin necesidad de tener que esperar a la aprobación final.
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 157 de 287
770 Visitas
lhuerta
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 158 de 287
769 Visitas
Psott
Más integrado que la RDSI
Hola,
Pienso que la aplicacion ya esta muy bien en si, pero como mejoras propondria la opcion a un widget para consultar los datos rapidamente, i tambien la opcion a poder ver diferentes mobiles como en internet, i con la opcion de compra.
Tambien la opcion de contratar servicios como nuevas lineas pero desde la app, evitando asi tener que ir a la tienda o llamar.
Mensaje 159 de 287
765 Visitas
lhuerta
Más integrado que la RDSI
Creo que la aplicación es bastante completa aunque como todo, se puede mejorar. Sería útil no tener que poner el NIF del titular para consulta cada teléfono cuando un usuario es titular varias lineas.

Hay que intentar que en la aplicación se puedan
realizar como mínimo las misma cosas que en la web y si son más mejor.

También poder ver en la aplicación todas las líneas del titula, ya sean móviles, fijos o de prepago. Además , la unificación de la única contraseña no esta funcionando correctamente.

Es una buena aplicación
Mensaje 160 de 287
765 Visitas
radi
Más integrado que la RDSI
Si una persona tiene mas de una línea móvil poder ver el consumo. Por ejmplo yo tengo movistar fusión y otra línea adicional que es de mi hijo y me gustaría poder ver mi consumo y el de mi hijo y poder encontrarle yo más datos , poner yo las alertas,los minutos etc del móvil fijo. Muchas gracias
Mensaje 161 de 287
764 Visitas
Ladren
Más integrado que la RDSI
Estaría bien que las opciones de la aplicación estuvieran mejor integradas, y hubiese una opción dentro de la app en la que existiese una interfaz donde la comunidad de usuarios de Mi movistar pudieran plantear cuestiones o ideas que componentes de la misma pudiera responder o compartir. Crearía un perfil de usuario de la miniapp vinculada a tu cuenta de Mi movistar en el que se viera reflejado tu nivel de participación en la comunidad, cuestiones respondidas y datos aportados (por ejemplo zonas de ciudad o rurales en la que la cobertura fuera buena o hubiera un servicio wifi movistar... etc) incluso actuar como embajadores de movistar, publicitando los servicios de la compañía y repartiendo contenido promocional, (como accesos limitados a algunas utilidades de la compañía) a contactos usuarios de los servicios de otras compañías. Haría un programa de puntos basado en la consideración de la comunidad acerca de la calidad de la información aportada por el usuario en cuestión, y a su función como embajador Movistar e incluiría un catálogo de descuentos o ventajas canjeables. Todo esto haría de la aplicación mi movistar no sólo una app de gestión de tu cuenta, atención al cliente y acceso a promociones, sino un espacio social integrado que no solo aumentaría la utilidad de la app sino que la haría mucho más atractiva, accesible y con el tiempo, imprescindible.
Gracias, espero que os sea de utilidad y suerte a los demás participantes 😉
Mensaje 162 de 287
761 Visitas
AitorDB
Más integrado que la RDSI
Llevo bastante tiempo usando la app y creo que la función más útil que se podría añadir sería un widget en el que consultar el consumo de datos, sms y minutos gastados.
Mensaje 163 de 287
752 Visitas
Viren
Mi vida cambió con el ADSL
Para mi además de poder descargar la factura en pdf creo que se debería de poder ver en la aplicación sin necesidad de descargar también y además de eso poder ver el compromiso de permanencia además de la penalización si te das de baja antes de tiempo para estar informados
Mensaje 164 de 287
751 Visitas
Damoviv
Más integrado que la RDSI
Hola!

La idea que tengo es simple, un widget de la aplicación, en la que salga una barra o un contador, donde se vean reflejados los datos consumidos hasta el limite contratado, con un botón de "auxilio" que te dirija directamente a contratar unos pocos mas de megas al mes de forma directa.

Un saludo!
Mensaje 165 de 287
750 Visitas
mex573
Más integrado que la RDSI
Q cualquier servicio q se pueda dar de alta x la aplicación tambien se pueda dar de baja.
Mensaje 166 de 287
749 Visitas
SilviaMM
Más integrado que la RDSI
Hola. Estaría bien que dentro de la misma aplicación se pudieran gestionar y tuviera más información sobre el resto de líneas del mismo titular. Que se pudiera ver qué tal va el consumo de la línea fija y las otras móviles, para poder controlar mejor el gasto que se hace en ellas. Algo muy necesario y que echo en falta.

También estaría bien que incluyera estadísticas del consumo y ver si es más conveniente contratar un paquete de Movistar Fusión o está bien tal y como está.

Me baso en mis necesidades y probablemente las de más gente, que va orientado sobre todo al control de gastos y ahorro a la hora de utilizar sus servicios.

Un saludo.
Mensaje 167 de 287
749 Visitas
Luis Ruperez
Más integrado que la RDSI
Intuyo que el software en general seria mas funcional si fuera precedido de un esquema descriptivo.
Mensaje 168 de 287
749 Visitas
Jlmarquezg
Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo creo que lo primero que necesita la aplicación es un lavado de cara general al menos al estilo de lo que se ha hecho con la aplicación Movistar TV. No me parece que la rapidez de respuesta de las peticiones sea adecuada tampoco. El diseño y la programación de la aplicación deberían realizarse con los SDK y guías de estilo de cada una de las plataformas iOS, Android, etc..
Al margen de eso juntaría en una sola aplicación Movistar TV con las opciones que ofrece la aplicación Mi Movistar para dar a conocer la oferta de TV que hay de una forma más directa e implementaría la opción de grabación en la nube de los programas de TV directamente en la app.
Mensaje 169 de 287
749 Visitas
Luis Ruperez
Más integrado que la RDSI
Intuyo que el software en general seria mas funcional sifuera precedido de un esquema descriptivo.
Mensaje 170 de 287
748 Visitas
Panteon.con.vistas
Más integrado que la RDSI
Buenas a tod@s:
pues a mi me gustaria que existiera una CALCULADORA DE TARIFAS.
Y explico porque:
Antes tenia un movil de otra compañia y queria agregarlo a mi tarifa de internet de movistar y me perdia con esto de la fusion..
Me gustaria poder hacer una simulacion para saber como podria sumar paquetes, que ventajas tendria y cuanto me costaria. Y desde ahi poder contratar. Seria una especie de filtro para tener las cosas claras y no hacer llamadas y perder tiempo en explicaciones y saltar de departamentos.
gracias por la atencion
Mensaje 171 de 287
748 Visitas
pedrowallace
Más integrado que la RDSI
Hola, mi sugerencia es que unifiqueis todas las app de movistar en una sola, que desde la misma app se pueda consultar y modificar todos los datos referentes a tu línea, sin tener que ir a ninguna tienda física o tener que llamar al 1004, y ademas acceder a movistar tv, en caso de tenerlo en casa, para poder verlo desde la app, sin tener que tener otra específicamente para este fin. En definitiva, una sola app que abarque todo, la unificación total. Gracias Saludos
Mensaje 172 de 287
748 Visitas
25325457L
Más integrado que la RDSI
La aplicación de moviestar va bien
Mensaje 173 de 287
747 Visitas
jGallardom
Más integrado que la RDSI
Algo que siempre he buscado poder hacer con mi familia y amigos cercanos, poder compartir datos que no haya usado y al revés. Que por ejemplo si a mi hermano se le acaban los datos y a mi me sobran aún poder pasarle los que crea que me sobran y él pueda seguir navegando a mi costa, pues ya están pagados mis datos y llegado el día 18 se pierden. Es algo que no hacen las operadoras y si Movistar fuese pionera en esto al igual que lo fue con Fusión, se llevaría muchos clientes con ella y daría una lección de compromiso con el cliente que no se da en ninguna parte.
Es algo sencillo de integrar con la App de Mi Movistar pues con el contador de datos usados siempre se sabe cuántos te quedan por usar, poder elegir de los miembros de tu familia a quién puedes ayudar no creo que sea difícil de integrar y Movistar se llevaría muchos enteros con ella.
Mensaje 174 de 287
740 Visitas
Panteon.con.vistas
Más integrado que la RDSI

Buenas a tod@s:

Pues a mi me gustaria que existiera una CALCULADORA DE TARIFAS. o SIMULADOR DE FUSIONES

Y explico porque:

Antes tenia un movil de otra compañia y queria agragarlo a mi tarifa de internet de movistar.

Me perdia con esto de la fusión

 

Me gustaria poder hacer una simulación y añadir o quitar paquetes o servicios  que ventajas tendria y cuanto me costaria. y asi poder contratarlo desde alli.

 

 

o por lo menos tener las cosas mas claras al llamar a movistar para contratar ahorrando tiempo para mi y la operadora que no tendria que explicarme durante tanto tiempo para elegir la fusión adecuada para mi caso

 

ahorrariamos tiempo todos

 

Gracias por la atención

Mensaje 175 de 287
739 Visitas