Editado 01-12-2014 17:31
Editado 01-12-2014 17:31
Hola a tod@s
Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:
- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal.
Y próximamente podrás:
- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV
Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:
1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante) y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.
2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app.
Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:
1 Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb. Si las nuevas funcionalidades te gustan, por favor, valóranos en el market J
Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!
*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2014 19:26
Editado 13-12-2014 17:39
Editado 13-12-2014 17:39
La modernización e innovación, tienen como objetivo facilitar la vida de las personas y ahorrar tiempo a traves de la tecnología. El gran desarrollo que ha experimentado la tecnología ha hecho que en muchos casos esas facilidades que nos otorgan nos traigan otras dificultades, como el manejo de estos sistemas, la perdida de datos, el exceso de informacion, etc.
Ante esto, hay que saber dirigir esa modernización innovando formas para que llegue a todas las personas, tanto expertos como principiantes, por ello hay que pensar en jovenes de 20 años y adultos de 50. Ante este reto se proponen medidas de desarrollo para enfrentar las nuevas necesidades.
1- La creación de una aplicación que, con un desarrollo de interfaz minimalista e intuitivo, sin exceso de información al principio y con pocos recovecos ( algo claro y limpio, siguiendo el orden de basico a complejo) y a medida que nos adentraramos, ofreciera todos los servicios de movistar: mi tele(para los que la posean), segunda linea, mi movistar, por ser de movistar, renovacion de terminales, sugerencias de nuevas tarifas con simulador de esta y ofertas en modo de alertas en vez de los tradicionales sms que aportan menos informacion y es mas generico, facturas,etc.
La interfaz debería estar más desarrollada, adaptandose a los distintos terminales ipad/iphone/android para que en todos ellos saque su máximo partido. Añadir mapas de donde hay cobertura 4g y tambien si llega o no la fibra optica. Además de dar la posibilidad de ver la guia de imagenio dentro de la app y que se lancen alertas para acontecimientos importantes para los usuarios de imagenio, como la hora y el canal donde ponen un partido de futbol madrid-barsa, o estreno de una pelicula en funcion de los paquetes que tuvieramos contratados.
Pondría la posiibilidad de alertas tambien cuando la factura del mes te sea emitida, para poderla ver cuanto antes o por lo menos para que sepas que ya esta disponible.
También se debería implementar movistar series ya en la app, haciendo una seccion que en comunidad se pudiera ver un listado de las distintas series, con criticas, capitulos disponibles, calendario, canales en los que se estrenan en imagenio.
Implementaria tambien una sección del estado de una reclamación, como cuando contratamos la fibra optica nos indicara la hora y el dia a la que el instalador viniera a nuestro hogar, y se fuera actualizando en funcion de si los tecnicos tuvieran o no complicaciones. Serviria también para cualquier otro tipo de reclamaciones como altas, bajas,etc
Se presentaría asi una app fuerte, puntera, dinamica, capaz de hacerlo todo para todos los sectores, algo que los competidores envidien, una unidad fuerte y reconocible, que sea unica y exclusiva de esa compañía y que su exito resida ahi mismo. Millones de personas descargandose la APP DE MOVISTAR, exclusiva de una compañía, que se pueda vender: "ven a movistar que tiene una app UNICA desde donde lo puedes hacer todo". UNA APP UNICA PARA TODO.
TODOS SABRIAMOS CUAL ES Y SI LA TENEMOS O NO, QUE NO SEA UNA APLICACION MÁS, QUE SEA: "LA APLICACIÓN".
2- Por otro lado, satisfacer a los más practicos y a los más avispados ¿cómo? sencillo: para los primeros un simple buscador en la app como los de tipo web les facilitaria muchisisimo las cosas; y para los segundos aún más sencillo el querido widget que todos esperamos en el que marque cosas vitales como los minutos, los datos, el consumo, etc.
Y para contactar con vuestro servicio tecnico o atencion al cliente, todo depende de quien lo vaya a hacer: los más avispados les gustaria tener un chat online con capacidad de envios multimedia pero sin embargo, otros preferirian hablar con una persona fisica. de todos modos estaria bien poder enviar imagines a atencion al cliente puesto que hay veces que los codigos que se piden pueden ser largos y tortuosos y no saber su ubicación en especial para los menos aficionados a las tecnologias.
Deberiais poner ademas una seccion de telefonica novedades, donde pongais noticias de la compañia como la compra de otra empresa, o las expansiones a otros mercados como latinoamerica, sumandole a esto tambien la cotizacion en bolsa de telefonica, ya que hay un cierto numero elevado de usuarios de toda la vida que poseen acciones o que se interesan más por ell ambito empresarial.
Introduciendome otra vez en lo que le podria interesar a los más practicos, recordar que el buscador en la app y ademas una seccion de preguntas más frecuentes solventarian muchas de sus dudas. Estas dudas también podrian exponerse en otra sección que fuera un foro y con un simple tecnico oficial contestara a sus problemas tecnicos.
Los más avispados, se beneficiarian de una nueva posibilidad de ver la configuracion de tu router a traves de la app, realizar test de velocidad para ver cómo va su linea o poder hacer recargas a moviles de prepago con recargo a su factura, asi no habria que desplazarse a ninguna tienda.
Por otro lado, deberiais comenzar a potenciar la venta de tablets y televisiones a traves de la app y asociada a estos ofrecer el servicio multi sim o multi room para los clientes, al igual que servicios como movistar mis series. que gracias a mi tele puede a pasar a ser muy importante en dispositivos moviles ya que seria un gran avance contratar una serie desde el movil para verla en imagenio o en el propio movil, al igual que peliculas, eventos deportivos u otras cosas concretas. Por no hablar de poder programar el grabador de tu imagenio desde el movil o tablet, eso seria muy interesante.
La oferta de accesorios para telefonos moviles como fundas y cargadores a traves de vuestra app tambien tendria exito.
Ya que ofreceis ofertas por ser de movistar con spotify deberiais anunciaros en spotify, ya que muchas personas que son usuarios de spotify puede que no conozcan las rebajas que pueden percibir por ser usuarios de movistar. algo parecido le falta a nubico, ya que deberia ir asociado con algun e book en concreto o estar más publicitado en los ebooks ademas de ir dirigido a ser como lo que posteriormente explicaré.
El servicio de Yavoy necesita con gran urgencia esta app, para que le hagais una seccion donde pongais todas las canciones disponibles escuchando una muestra y elijas cual contratar.
Si atendemos a los mas inseguros, estan poco explotados en la app tanto un icono como guru, un acceso a aqui estoy, canguro net o la posibilidad de contratar los antivirus mc afee que ofertan. Por no hablar de que resulta imprescindible una nueva seccion donde puedas ver cuanto puede valer asegurar tu movil con el seguro de dispositivos que ofreceis. Y que podrias poner una nueva opcion de buscar mi movistar al igual que hace apple con sus dispositivos esto seria muy util para los despitados y robos de moviles en segundo lugar.
A los autonomos quizas les interese más los servicios que ofreceis en la web como TU WEB que claramente va a ir a necesitar una app desde la que puedan gestionar su web, cambiar diseños etc.Y más publicidad en autonomos a Evernote premiun para afrontar el dia a dia. Además, de ofrecer mayor fiabilidad en yap money para que la gente empiece a confiar en estos sistemas de pago.
Para los viajeros y turistas a la vez que consumidores, les vendria genial conocer Movistar travel Europa, y que mejor forma que atraves de la app, y ya que estamos hablando de consumir, hay que potenciar mediante la app el servicio de mis movis que pocos entienden, debido a que quizas deban aclaralo y publicitarlo más. Asi como mostrar en una seccion de la app toda la informacion relativa a mis movis, empresas adheridas y como funciona.
Finalmente utuilizar vuestro servicio "MOVISTAR recomienda" integrado en esta app para sugerir aplicaciones y que uno pueda disfrutar de vuestras recomendaciones. y no solo uno, y es que gracias a vuestro servicio de I OFF YOU podrias regalarle esa aplicacion a quien tu quieras bien sea por via del gmail o del numero del telefono, esto necesita mayor importancia en la app
Y como a parte de acomodar todo el progreso e innovación hay que seguir modernizando la tecnología...
3- Creación del primer servidor online que permita sincronizar tu movil con la nube de movistar, Ahí se almacenaria gratis hasta una ciertos gb, tus fotos, musica, libros electronicos(nubico), correo, copia de seguridad de conversaciones de whatsapp, sms y agenda. Esto ya es, eleccion del consumidor, qué quiera guardar, por si quiere más o menos privacidad. No hablo de que lo tengas que sincronizar tu, no, hablo de sincronizacion automatica 24 horas que vaya siempre ligada a la tarjeta sim. Algo simple de hacer, para todo el mundo insertar una sim, descargar una app y darle a sincronizar.
Asi, si se me rompe el movil saco la sim, la meto en otro smartphone, descargo vuestra maravillosa app y Voilá, sincronizar smartphone de nuevo tengo mi agenda mis sms, etc. Todo sin acudir a la tienda. Eso si que es modernización tenerlo todo en todos los lados, pase lo que pase.
Cuanto tiempo se ahorraría, recursos humanos, etc y sobretodo cuanta comodidad, eso es que avanzamos gracias a las nuevas tecnologias y en concreto gracias a vuestra app y el potencial que tiene.
Recordar, que podriais potenciar tambien vuestro servicio de reciclaje de dispositivos a traves de la app, y asi fomentar a las personas a llevar sus dispositivos a un punto de reciclaje para que no se depositen en la basura normal y asi cuidemos el medio ambiente.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, HA SIDO UN PLACER Y MUCHA SUERTE A TODOS
Y RECORDAD: "LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO"
Buenas a tod@s:
Pues a mi me gustaria que existiera una CALCULADORA DE TARIFAS. o SIMULADOR DE FUSIONES
Y explico porque:
Antes tenia un movil de otra compañia y queria agragarlo a mi tarifa de internet de movistar.
Me perdia con esto de la fusión
Me gustaria poder hacer una simulación y añadir o quitar paquetes o servicios que ventajas tendria y cuanto me costaria. y asi poder contratarlo desde alli.
o por lo menos tener las cosas mas claras al llamar a movistar para contratar ahorrando tiempo para mi y la operadora que no tendria que explicarme durante tanto tiempo para elegir la fusión adecuada para mi caso
ahorrariamos tiempo todos
Gracias por la atención