Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.051 Visitas
286 RESPUESTAS 286
clopezcadenas
Más integrado que la RDSI
yo creo que seria interesante incluir un apartado de restricciones, como por ejemplo llamadas internacionales, datos en itinerancia... y el bloqueo de mensajeria premium o acceso a contenidos.
Mensaje 226 de 287
695 Visitas
Nojeyd
Mi vida cambió con el ADSL
Yo añadiría la opción de poder acceder desde la app al receptor de movistar tv con las siguientes opciones:

- cambio de canal
- reproducir vía streaming el canal seleccionado el la tablet o movil
- opción de grabar
Mensaje 227 de 287
695 Visitas
CayetanoMv
Más integrado que la RDSI
Mejoraría mucho la app y la confianza en Moviestar contar con un comparador de tarifas disponibles, para encontrar la que más se adapte a las necesidades propias de cada consumidor
Mensaje 228 de 287
689 Visitas
machonhead
Más integrado que la RDSI
Me encantan las mejoras de poder ver las facturas y contratar canales, pero yo iría más allá:

- que se pueda reenviar la factura por correo electrónico. Si tienes Varias líneas sería muy útil para mandarlas a los que las usan bajo tu nif.

- que la contratación de canales sea tan rápida como la baja de los mismos. Si los contratas, toma como 3 horas en tenerlo disponible, pero cuando lo das de baja, tarda como 2 días... (Dos días q pagas, obviamente)

- otra cosa interesante sería que tuvieras el feed de un twitter para incidencias en tiempo real, y no tener q abrir el navegador para ver los tweets.

Un saludo y a seguir así!
Mensaje 229 de 287
688 Visitas
ayc1501
Más integrado que la RDSI
Yo creo que un apartado en el cual usuarios de movistar y de otras compañias puedan ver ofertas, promociones, ventajas y todo lo que ofreceis al cambiarse a movistar. Seria un beneficio porque los que ya son pueden ver otras ofertas mas interesantes y cambiarse a algo mejor y los que no son atraerles a la compañia. Tambien un apartado con opiniones de los que ya somos de movistar seria un gancho para que los demas vieran si estamos contentos con los servicios ofrecidos. Resumiendo lo suyo seria un apartado donde todo el mundo pueda acceder aunque no pertenezcan a movistar.
Mensaje 230 de 287
688 Visitas
unclienteextranjero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 231 de 287
688 Visitas
unclienteextranjero
Más integrado que la RDSI
Dear Movistar,

I like your app very much, however would be great to have the option to choose language. At least a few of the EU languages. English, German, French, Italian... I think that would be a good direction of developing your services.

Kind Regards,

A happy foreign customer of yours
Mensaje 232 de 287
688 Visitas
sergio.plana
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
En mi opinión, recibir notificaciones sobre el consumo de datos de internet, y el consumo de minutos hablados por teléfono sería una buena mejora que beneficiaría a la mayoría de usuarios y clientes de movistar. De esta forma podran controlar su uso de datos y minutos con más exactitud.

También se podría tener en cuenta el poder ver movistar tv, películas o todo el deporte a través de la app, siempre con un coste adicional razonable.

De todas formas, la mejor manera de mejorar la app de movistar seria la de poner un nuevo apartado que permitiese al cliente comprar todo tipo de accesorios originales online para su smartphone o tablet, con un servicio de envío a domicilio certificado, sin cobrar los gastos de envío.

Espero que sean útiles, y que les gusten mis propuestas.
Mensaje 233 de 287
680 Visitas
iraitz94
Más integrado que la RDSI
En vez de llamar al 1004 o al 1002 para contactar con un operador quiero que desde la app se pueda contactar mediante un chat que para mi se me hace mas cómodo :))
Mensaje 234 de 287
676 Visitas
inmai
Más integrado que la RDSI
Hola
Espero que pronto se pueda ver el detalle de factura fusion en la app y una sugerncia es poder acceder a la tienda moviestar sin pasar por otros enlaces
Agur eta Gabon Zoriontsuak.
Mensaje 235 de 287
672 Visitas
mikesilvano
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo pondría un apartado de valoración de la gente, que fuera público y dentro de cada tema correspondiente.
Por ejemplo, si yo quiero renovar mi movil y no me decido, puedo leer las opiniones de los que se han comprado ese mismo móvil en la app, y así saber si están satisfechos, el tiempo de entrega, etc.
Si quiero contratar fusión, pues ver que paquetes tiene la gente contratados y si están contentos con el servicio...
Yo no tenía claro si contratar fusión, y en una tienda movistar me convencieron, y pienso que tener esa info en la app puede ayudar a la gente a decidirse.
Gracias!
Mensaje 236 de 287
667 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL
Estaria muy bien un localizador de tiendas movistar cercanas integrado con google maps.Tampoco estaria mal una integracion de la guia de tv de movistar tv y la posibilidad de programar grabaciones de forma remota.Saludos a todos y suerte.
Mensaje 237 de 287
665 Visitas
HelPS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Mi sugerencia es que se pueda configurar los servicios del servicio fijo tal como lo hacemos con la app Mi Movistar para los servicios del Movil.

De ese modo ya no haria falta acceder desde el ordenador o llamar al servicio de atencion al cliente. Más rapido, más facil, y para todos que tengan fusion.

Atentamente

Mensaje 238 de 287
662 Visitas
jandritos
Más integrado que la RDSI
Yo algo que hecho de menos siempre que entro en la aplicación es un sitio donde me diga cuanto me queda de permanencia y un sitio donde me diga cuantos meses me quedan para terminar de pagar el móvil, que nunca lo tengo claro. Sería de gran ayuda para la mayoría de los usuarios.
Muchas gracias majos
Mensaje 239 de 287
646 Visitas
Er_Txema
Más integrado que la RDSI
Desde mi punto de vista y viendo la utilidad de la aplicación. Pondria la opción de activar y desactivar servicios como los bonos de megas.Unificaria mediante pestañas los detalles de movil, fijo, tv y por ser de Movistar y demas servicios. También la opción de pagar un recibo atrasado mediante la aplicación.Una función que vendría bien es como una especie de archivo de nuestra agenda para no perder y tener a mano los teléfonos en caso de averia del terminal o la sim.Recientemente cambie de tlf y perdí muchos contactos y me hubiera sido util un servicio asi.
Mensaje 240 de 287
641 Visitas
dneo44
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 241 de 287
641 Visitas
dneo44
Más integrado que la RDSI
Hola, creo que una de las mejoras a implementar seria solicitar la tramitacion de reparacion de terminales en garantia y/o del servicio de seguro movil a traves de la app. Se agilizarian los procesos y reducirian tiempos en beneficio de los clientes.

saludos
Mensaje 242 de 287
641 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL
Que se pueda consultar todos los datos de fusion igual que en la pagina web de movistar. Es decir fijo y movil
Mensaje 243 de 287
628 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL
Hola, lo mejor para mi seria poder hacer toda clase de gestiones desde la propia app, desde alta, bajas, cambios de de contrato, portabilidades, etc, y que todo quedase reflejado en la propia app para que despues no hubiese confucciones.
Mensaje 244 de 287
622 Visitas
NIKOLETA
Más integrado que la RDSI
Estaria bien que a la hora de consultar las llamadas tambien informaran de las entrantes no solo las enviadas.
Mensaje 245 de 287
618 Visitas
JaimeRuizIllescas
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Mi idea es que se puedan contratar los servicios de valor que tiene Movistar, como Spotify, Nubico.... Que se te pueda identificar en estos productos, y que disfrutes de las ventajas economicas que tienes al ser cliente Movistar.

 

Tambien se podria relacionar esta app con Por Ser Movistar, haria la app mucho mas interesante, donde verias las ventajas de ser Movistar.

 

Podria existir un vinculo con twitter, para poder poner dudas, sugerencias o agradecimientos y asi el usuario "online" recibe una atencion online, a la q suele estar acostumbrado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 246 de 287
614 Visitas
zicmuh
Más integrado que la RDSI

Hola, mi idea para mejorar la aplicación es con la creación de un widget, en este widget debe aparecer la información de los consumos y al pulsar sobre el widget debería abrir una pequeña ventana que se deberia poder personalizar con pequeñas herramientas de ayuda, tales como una linterna, un task killer, colocar una geoposicion (para saber donde dejamos el coche) , así como incluir una ayuda con recomendaciones de movistar y accesos directos a las app de movistar.  

Mensaje 247 de 287
610 Visitas
lauraciruelos
Más integrado que la RDSI
Me parece una app muy interesante a pesar de los pequeños fallos que tiene.
me pareceria una buena opcion que enbla app de las empresas se pudieran añadir nuevas lineas a esa empresa.
Y, en cuanto a las innovaciones de esta app me parecen muy buenas
un saludo.
Mensaje 248 de 287
584 Visitas
Pazafran
Más integrado que la RDSI
Serìa una buena opciòn, que desde la app pudiera dar o "vender" a otro usuario, megas de internet antes que caduquen, incluso podríais considerar los megas como una moneda virtual con los que poder comprar servicios/productos de Movistar.

En definitiva desarrollar la idea de equiparar los megas a una moneda virtual, parecida al bitcoin, pero con fecha de caducidad y que se pueda usar para consumirla en datos o para comprar cualquier otra cosa.

Un saludo.
Mensaje 249 de 287
577 Visitas
Vily
Más integrado que la RDSI

En cuanto a las funcionalidades ya existentes se podria mejorar las siguientes:

- en el apartado de renovar el movil poder elegir cualquier telefono y no solo una lista cerrada;

- en el apartado de atencion al cliente contacto directo con un operador de movistar y no con una maquina;

- en el apartado de facturas mostrar la permanencia

Ademas podrian incluir una nueva funcionalidad consistente en un localizador gps del telefono con la posibilidad de acceder de forma remota desde cualquier telefono u ordenador con la posibolidad de localizarlo y poder bloquearlo en caso de perdida o robo

Mensaje 250 de 287
575 Visitas