Concurso Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Comunidad Movistar

Buenos días

 

¿quieres llevarte GRATIS el último terminal/dispositivo que vamos a lanzar en exclusiva?
Es muy fácil, sólo tienes que adivinar cual será el lanzamiento que presentemos el próximo 28 de abril.
Cada usuario podrá dejar tres respuestas, así que piénsatelas bien!


Para poder optar al premio tendrás que estar registrado en la comunidad y contestar a la siguiente pregunta en este mismo hilo:


¿ Cual crees que será el terminal/dispositivo que presentaremos en exclusiva el día 28 de Abril?

 
¡Venga a echarle un poco de imaginación y no se te olvide revisar todos los mensajes porque iremos dando pistas¡¡¡Mucha suerte.

 

Saludos

 

[ Texto editado 15:17 ,PISTAS AÑADIDAS A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE HILO images.jpg ]

 

Bases legales:

 


 - Cada usuario del foro podrá dar tres posibles respuestas indicando cual cree que va a ser el terminal/dispositivo movil que vamos a presentar el día 28 de Abril .
- Se admitirán respuestas desde el momento de la publicación de hasta las 23:59 del 27 de Abril.
 - El ganador será aquel usuario que acierte el nombre exacto de dicho dispositivo/terminal movil.
 - Cada usuario tendrá dos posibilidades para acertar el nombre , pudiendo dichos intentos ser posteados en mensajes independientes ( siempre antes del 28 de Abril ) y no necesariamente consecutivos.

- Los mensajes editados y/o borrados no se tendran en cuenta para el concurso.
- En caso de que varias personas acierten el terminal, el ganador se decidirá en base a los siguientes criterios en este orden:


 

 1º/ Numero de soluciones aceptadas recibidas durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 2º/ Numero de votos recibidos durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 3º/ El usuario que haya posteado en primer lugar la respuesta correcta


 

- En caso de que ningún usuario acertara el nombre del dispositivo/terminal movil,  el concurso se declarara desierto y el premio se utilizara en otro concurso posterior a celebrar en esta comunidad.
- El ganador será anunciado en este mismo hilo después de la presentación oficial el terminal/dispositivo motivo de la pregunta del concurso.
 - Se informara por mensaje privado al ganador para solicitarle una dirección de envío, nombre,apellidos y DNI. Una vez nos pongamos en contacto con el usuario ganador a través del privado, este tendrá que confirmar estos datos en plazo inferior a 4 días, sino pasaremos al siguiente que haya acertado el lanzamiento y en el caso de no existir daremos el premio desierto.
-No podrán participar en la Promoción empleados de Telefónica de España ni de cualquiera de las empresas del grupo Telefónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 306
92.647 Visitas
305 RESPUESTAS 305
juancarlos
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S II
Apple IPhone 4 blanco
Mensaje 51 de 306
80.108 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
hola. mi respuesta es: iphone 4 blanco sgs ll nokia E7 ojala tenga buena suerte...jeje
Mensaje 52 de 306
80.099 Visitas
Juanchomoreno
Más integrado que la RDSI
Sansun galaxy II
Mensaje 53 de 306
80.098 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Samsung Galaxy S II

iPhone 4 Blanco

Nokia E7

Mensaje 54 de 306
80.095 Visitas
ismcarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Iphone 4 Blanco

LG Optimus Big LU6800

Samsung Galaxy S II

Saludos

Mensaje 55 de 306
80.087 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Aquí tenéis la PISTA NUMERO 1 images.jpg

 

"Se trata de un terminal/dispositivo Android"

 

Independientemente de que alguien pueda haber acertado ya o no la respuesta correcta , iremos añadiendo pistas hasta el día de la presentación del mismo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 306
80.079 Visitas
pacojarauta
Más integrado que la RDSI
Por supuesto y Por fin!!!!! El IPhone 4 Blanco.
Mensaje 57 de 306
80.077 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Samsung Galaxy S II

Mensaje 58 de 306
80.074 Visitas
Diegofall
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S II Nokia N8
Mensaje 59 de 306
80.068 Visitas
necrorz88
Más integrado que la RDSI

Hola, mis opciones son:

 

LG Optimus Big

Samsung Galaxy S II

Mensaje 60 de 306
80.060 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

samsung galaxy s II

Mensaje 61 de 306
80.062 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Uso mi segundo mensaje para dar mas informacion del nombre real del producto, podeis considerarlo como segundo mensaje.:

Samsung Galaxy S II (GT-I9100)

____________________________________________________

Mensaje 62 de 306
80.053 Visitas
Diegofall
Más integrado que la RDSI
He olvidado mi 3a opción. Algo de HTC estaría bien
Mensaje 63 de 306
80.057 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Pues yo como primera opción y casi segura de ganar elijo el Nokia 5110.

 

Por si acaso no fuera, que ya me extrañaría,  pues el Samsung Galaxy S II.

Mensaje 64 de 306
80.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Incompetencia escribió:

Pues yo como primera opción y casi segura de ganar elijo el Nokia 5110.

 

Por si acaso no fuera, que ya me extrañaría,  pues el Samsung Galaxy S II.


5110?? Ese no es uno antiguo??

 

Mensaje 65 de 306
80.043 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Sí, andrés, como dijo Emilio que le echáramos imaginación y está de moda lo retro...pues eso...Emoticono sacando la lengua

 

Mucho éxito tuvo en su día...

Mensaje 66 de 306
80.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Incompetencia escribió:

Sí, Andrés, como dijo Emilio que le echáramos imaginación y está de moda lo retro...pues eso...Emoticono sacando la lengua

 

Mucho éxito tuvo en su día...


Muy bueno incompetencia Guiño, eso si que es echarle imaginación , desde luego que si Nokia sacara un terminal tan robusto, duración de batería, sencillez de uso...como el Nokia 5110 pero actualizado se iban a hinchar a vender terminales.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 306
80.030 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

LG P990 Optimus 2X

Mensaje 68 de 306
80.029 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no puedo concursar pero como esta de moda lo retro yo voto por:

 

Nokia 3310 (Melodias y todo, que monofonico) Es que hasta su tecla central era una innovacion. Madre mia que telefono, la de veces que se me ha caido y me ha funcionado. Viva el 3310 hombre.

Mensaje 69 de 306
80.026 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Huawei U8500

Mensaje 70 de 306
80.018 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Muy bueno, frarra...también lo tuve, sí Emoticono muy feliz

 

Mensaje 71 de 306
80.010 Visitas
wwwally
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 blanco
Samsung galaxy S II
Mensaje 72 de 306
80.009 Visitas
Juanchomoreno
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 blanco
Mensaje 73 de 306
80.002 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Juanchomoreno escribió:
iPhone 4 blanco

Tan solo recordaros que ya hemos dado una pista , en la que señalábamos que el terminal dispone de sistema operativo Android¡¡

 

Saludos y suerte




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 306
80.000 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

el iphone no puede ser...no tiene SO Android 🙂

Mensaje 75 de 306
79.993 Visitas