Concurso Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Comunidad Movistar

Buenos días

 

¿quieres llevarte GRATIS el último terminal/dispositivo que vamos a lanzar en exclusiva?
Es muy fácil, sólo tienes que adivinar cual será el lanzamiento que presentemos el próximo 28 de abril.
Cada usuario podrá dejar tres respuestas, así que piénsatelas bien!


Para poder optar al premio tendrás que estar registrado en la comunidad y contestar a la siguiente pregunta en este mismo hilo:


¿ Cual crees que será el terminal/dispositivo que presentaremos en exclusiva el día 28 de Abril?

 
¡Venga a echarle un poco de imaginación y no se te olvide revisar todos los mensajes porque iremos dando pistas¡¡¡Mucha suerte.

 

Saludos

 

[ Texto editado 15:17 ,PISTAS AÑADIDAS A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE HILO images.jpg ]

 

Bases legales:

 


 - Cada usuario del foro podrá dar tres posibles respuestas indicando cual cree que va a ser el terminal/dispositivo movil que vamos a presentar el día 28 de Abril .
- Se admitirán respuestas desde el momento de la publicación de hasta las 23:59 del 27 de Abril.
 - El ganador será aquel usuario que acierte el nombre exacto de dicho dispositivo/terminal movil.
 - Cada usuario tendrá dos posibilidades para acertar el nombre , pudiendo dichos intentos ser posteados en mensajes independientes ( siempre antes del 28 de Abril ) y no necesariamente consecutivos.

- Los mensajes editados y/o borrados no se tendran en cuenta para el concurso.
- En caso de que varias personas acierten el terminal, el ganador se decidirá en base a los siguientes criterios en este orden:


 

 1º/ Numero de soluciones aceptadas recibidas durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 2º/ Numero de votos recibidos durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 3º/ El usuario que haya posteado en primer lugar la respuesta correcta


 

- En caso de que ningún usuario acertara el nombre del dispositivo/terminal movil,  el concurso se declarara desierto y el premio se utilizara en otro concurso posterior a celebrar en esta comunidad.
- El ganador será anunciado en este mismo hilo después de la presentación oficial el terminal/dispositivo motivo de la pregunta del concurso.
 - Se informara por mensaje privado al ganador para solicitarle una dirección de envío, nombre,apellidos y DNI. Una vez nos pongamos en contacto con el usuario ganador a través del privado, este tendrá que confirmar estos datos en plazo inferior a 4 días, sino pasaremos al siguiente que haya acertado el lanzamiento y en el caso de no existir daremos el premio desierto.
-No podrán participar en la Promoción empleados de Telefónica de España ni de cualquiera de las empresas del grupo Telefónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 306
92.604 Visitas
305 RESPUESTAS 305
usuario_retirado
No aplicable

Yo entiendo que se quiera premiar a los que ayudan más. Es casi lógico, eso sí, la mayoría de los que han comentado tienen un mensaje, si se hubieran dado cuenta de las posibilidades reales que tienen, es decir, si hubieran leído las bases, la participación hubiera sido igual de escasa! Pobre borreguitos...

 



Mensaje 201 de 306
79.877 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Desde mi modesta opinión, estoy de acuerdo con los dos (Emilio y Danielbd). Entiendo que se beneficie a la gente que más está por el foro pero lo de que el primero que conteste en cierta manera no, ya que lo ideal hubiese sido haber hecho las votaciones por mensaje privado  para que no nos copie alguien que venga después y que encima tenga más votos 😉

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 202 de 306
79.865 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

de esa forma, la del primero que conteste con el nombre del modelo exacto, te evitas el que vengan despues y te plagien, es cierto que tambien te evitas que la gente participe, pero echando un vistazo a las contestaciones... hay un numero alto de usuarios que, se han registrado en el dia de ayer y que solo tiene 1 o 2 mensajes... generalmente en este mismo hilo...

no se. las normas, normas son.

si quieren premiar a la gente que mas participa, mas soluciones dan, mas informacion dan al foro, estaria bien que les regalasen la cuota del mes, algun terminal, no se, premios de fidelidad.

si lo que quieren es promocionar el foro para las busquedas de google, que hagan como con "los amigos del facebook"... una telita de araña...

como concurso, sigo opinando, que tiene demasiados flecos sin atar....

saludos.

Daniel B.

____________________________________________________

Mensaje 203 de 306
79.858 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, es cierto que es bueno premiar a los que más participen en el foro pero también es verdad que ahora habrá gente que acabe de entrar y se lie a mandar mensajes sin ton ni son para sumar más y quizás algunos "veteranos" del foro ahora estén pasando por algún momento difícil o hayan cambiado la situación laboral o lo que sea y no puedan entrar tanto como antes, en este caso yo creo que se beneficiaría a "los nuevos" no?

 

En mi opinión, lo más correcto es que el que nombréis ganador se vea que participa activamente en el foro (como bien decís) pero que no sea todo de estos últimos días.

 

Saludos

Mensaje 204 de 306
79.855 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me autocito, añadiendo que encima,,, hay mensajes con votos recibidos solo por dar un nombre del terminal...

no se... sigo sin verlo... y eso que llevo gafas..

 


danielbd escribió:

de esa forma, la del primero que conteste con el nombre del modelo exacto, te evitas el que vengan despues y te plagien, es cierto que tambien te evitas que la gente participe, pero echando un vistazo a las contestaciones... hay un numero alto de usuarios que, se han registrado en el dia de ayer y que solo tiene 1 o 2 mensajes... generalmente en este mismo hilo...

no se. las normas, normas son.

si quieren premiar a la gente que mas participa, mas soluciones dan, mas informacion dan al foro, estaria bien que les regalasen la cuota del mes, algun terminal, no se, premios de fidelidad.

si lo que quieren es promocionar el foro para las busquedas de google, que hagan como con "los amigos del facebook"... una telita de araña...

como concurso, sigo opinando, que tiene demasiados flecos sin atar....

saludos.

Daniel B.


 

____________________________________________________

Mensaje 205 de 306
79.852 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Ya se sabe que los concursos por votos siempre traen problemas y en este caso pasará lo mismo.....

Mensaje 206 de 306
79.846 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

perdona que te cite, pero ole tus huevillos, una persona que sabe positivamente que lo que esta diciendo va en contra de su propio interes, te lo pongo en negrita.

lo dicho,

OLE TUS HUEVILLOS.

 


magannoro escribió:

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, es cierto que es bueno premiar a los que más participen en el foro pero también es verdad que ahora habrá gente que acabe de entrar y se lie a mandar mensajes sin ton ni son para sumar más y quizás algunos "veteranos" del foro ahora estén pasando por algún momento difícil o hayan cambiado la situación laboral o lo que sea y no puedan entrar tanto como antes, en este caso yo creo que se beneficiaría a "los nuevos" no?

 

En mi opinión, lo más correcto es que el que nombréis ganador se vea que participa activamente en el foro (como bien decís) pero que no sea todo de estos últimos días.

 

Saludos


 

____________________________________________________

Mensaje 207 de 306
79.845 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Un par de puntualizaciones:

 

1. Está claro que el objetivo del concurso es conseguir muchas altas en poco tiempo (luego en las ppts queda muy bien decir el número de usuarios registrados en un foro). Y esto solo se consigue, como muy bien dice Emilio, con las normas que se han definido en el concurso.

2. Seguramente, de un 100% de los usuarios registrados conseguidos mediante este concurso, solo el 5% seguirán activos y aportando a la comunidad una vez el concurso finalice. (yo por lo menos espero estar dentro de ese 5%, por lo que objetivo del concurso se ha conseguido)

 

Qué os parece?

Javi.

Salu2
J.
Mensaje 208 de 306
79.841 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Gracias Daniel, en todo caso OLE MIS OVARILLOS (a pesar del nick soy chica jeje) y es cierto que me gusta ser totalmente honesta, yo acabo de conocer el foro gracias al concurso y aunque mi primera y única opción que he dado hasta el momento (HTC Pyramid) no estaba todavía puesta, no vería justo ganar

Mensaje 209 de 306
79.840 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Pues entonces, ¡¡¡ OLE TUS OVARILLOS !!! Emoticono muy feliz

____________________________________________________

Mensaje 210 de 306
79.836 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Como bien dice Javi, yo también creo que pasará eso porque no es la primera vez ni el primer concurso en el que pasa. Yo como ya he dicho he conocido el foro por el concurso pero espero estar dentro de ese 5 % que comentas porque ya he visto varias cosas del foro que me vienen muy bien

 

Saludos

Mensaje 211 de 306
79.834 Visitas
sagitaria5
Más integrado que la RDSI

Samsung Galaxy S II

iPhone 4 Blanco

Mensaje 212 de 306
79.827 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No estoy de acuerdo con lo que dice magannoro. Yo mismo estoy intentando aportar porque tengo mis conocimientos de Movistar, puesto que he trabajado durante años con ellos, aunque actualmente no sea así, pero no conocía la comunidad hasta que el mismo twitter de Movistar al que sigo, la comentó. Si eso me quita derechos a intentarlo, pues tampoco es plan. Ya harán más concursos, eso no es problema, pero en ningún sitio pone que tenga que ser veterano para ganar, puesto que me estoy esforzando mucho, al menos quiero que se me tenga en cuenta como candidato. Si no es así, como diría Jose Mota, APAGA.

Mensaje 213 de 306
79.822 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Museboy, yo también me he enterado gracias a Twitter y no quería que se malinterpretase mi comentario pero me refería a que al resto de miembros quizás sí les moleste que los que hemos entrado "nuevos" tengamos las mismas opciones que gente que quizás ahora no pueda comentar tanto y que en vez de mirar sólo los mensajes que se mandan en estos días, que se miren todos, es lo único que he dicho y sobretodo siento mucho si lo has interpretado mal porque si te das cuenta a mí estos comentarios que estoy haciendo tampoco me ayudan para nada puesto que acabo de enterarme de este foro gracias al concurso

Mensaje 214 de 306
79.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso siempre fastidia, pero fastidia sobretodo si el que llega no hace ni el huevo, no colabora, y viene a ganar el premio que tendrían que ganar otros, por eso son así las bases, está claro que quieren beneficiar al que colabore de verdad.


En el caso de que estamos interesados en colaborar, espero que si se nos tenga en cuenta 🙂

Mensaje 215 de 306
79.806 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Museboy escribió:

No estoy de acuerdo con lo que dice magannoro. Yo mismo estoy intentando aportar porque tengo mis conocimientos de Movistar, puesto que he trabajado durante años con ellos, aunque actualmente no sea así, pero no conocía la comunidad hasta que el mismo twitter de Movistar al que sigo, la comentó. Si eso me quita derechos a intentarlo, pues tampoco es plan. Ya harán más concursos, eso no es problema, pero en ningún sitio pone que tenga que ser veterano para ganar, puesto que me estoy esforzando mucho, al menos quiero que se me tenga en cuenta como candidato. Si no es así, como diría Jose Mota, APAGA.


 

En primer liugar bienvenid@ al foro Emoticono muy feliz

 

Desde luego que nos encanta que gente como tu aporte sus conocimientos al resto de la Comunidad ( además veo que lo has cogido con ganas Guiño ) y es de agradecer que dediques tu tiempo a ayudar a otros usuarios  .

 

Por ir cerrando el tema, simplemente recalcar que no es nuestra intención marginar a nadie , sino que hemos querido buscar los criterios de desempate ( que no se olvide nadie que primero hay que adivinar el modelo ) mas justos y objetivos  ( sin ir mas lejos tu mismo en dos días has recibido 10 votos de otros usuarios ) para la mayoría de participantes.

 

No obstante somos conscientes de que alguien siempre se va a poder sentir perjudicado , y por tanto reiteramos nuestras disculpas si alguien no esta de acuerdo con estos criterios.  Como todo en esta vida es mejorable, tomamos nota para próximos concursos en los que esperamos ir afinando la mecánica.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 306
79.806 Visitas
neretor
Mi vida cambió con el ADSL

Xperia arc o algun iphone

Mensaje 217 de 306
79.790 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Samsung GT i9100 Galaxy S II

Nokia E6

 

Mensaje 218 de 306
79.786 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

En este hilo se ha conseguido pleno ... ¿falta alguno por responder? ... Bueno ... suerte al ganador y ... seguir participando en el foro como en este hilo ... aunque no se entregue ningun premio ... Es una pena que solo os movais en el foro cuando hay premios y no para dar mas caña o comentar cosas sobre MOVISTAR ... Saludos y no le deis mas vueltas.


Hola lh_miguel

 

Yo no he respondido, ni lo voy a hacer, así que.... de pleno nadaEmoticono muy feliz

 

Supongo que cada uno tendrá sus motivos para registrarse en el foro, así que si lo hacen por participar en un concurso es tan válido como para quejarse o exponer un problema (como es mi caso), de todas formas estoy contigo : Suerte al ganador y ojalá alguno se quede por el foro después del concurso.

 

 

Mensaje 219 de 306
79.771 Visitas
javier0029
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya comenté en mi primera opción, sigo convencido... ZTE LIGHT PRO Saludos,
Mensaje 220 de 306
79.767 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

ZTE LIGHT PRO

Mensaje 221 de 306
79.759 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

vale ya , no????? las normas est'an hechas y punto. la proxima vez pues que se mejore.

Mensaje 222 de 306
79.757 Visitas
ENERITZ
Más integrado que la RDSI

Samsung Galaxy S II

 iPhone 4 Blanco ....

.
Mensaje 223 de 306
79.751 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Mis apuestas:

 

- MOTOROLA XOOM

- MOTOROLA ATRIX 4G

- LG OPTIMUS 3D

 

Saludos y suerte a todos

Mensaje 224 de 306
79.743 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Menos mal que no iba a ganar que si no...

 

Para otra vez a ver si me leo las normas de los concursos, que lo mío es ver uno y lanzarme...Emoticono muy feliz

 

Suerte a todos!

Mensaje 225 de 306
79.736 Visitas