Concurso Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Comunidad Movistar

Buenos días

 

¿quieres llevarte GRATIS el último terminal/dispositivo que vamos a lanzar en exclusiva?
Es muy fácil, sólo tienes que adivinar cual será el lanzamiento que presentemos el próximo 28 de abril.
Cada usuario podrá dejar tres respuestas, así que piénsatelas bien!


Para poder optar al premio tendrás que estar registrado en la comunidad y contestar a la siguiente pregunta en este mismo hilo:


¿ Cual crees que será el terminal/dispositivo que presentaremos en exclusiva el día 28 de Abril?

 
¡Venga a echarle un poco de imaginación y no se te olvide revisar todos los mensajes porque iremos dando pistas¡¡¡Mucha suerte.

 

Saludos

 

[ Texto editado 15:17 ,PISTAS AÑADIDAS A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE HILO images.jpg ]

 

Bases legales:

 


 - Cada usuario del foro podrá dar tres posibles respuestas indicando cual cree que va a ser el terminal/dispositivo movil que vamos a presentar el día 28 de Abril .
- Se admitirán respuestas desde el momento de la publicación de hasta las 23:59 del 27 de Abril.
 - El ganador será aquel usuario que acierte el nombre exacto de dicho dispositivo/terminal movil.
 - Cada usuario tendrá dos posibilidades para acertar el nombre , pudiendo dichos intentos ser posteados en mensajes independientes ( siempre antes del 28 de Abril ) y no necesariamente consecutivos.

- Los mensajes editados y/o borrados no se tendran en cuenta para el concurso.
- En caso de que varias personas acierten el terminal, el ganador se decidirá en base a los siguientes criterios en este orden:


 

 1º/ Numero de soluciones aceptadas recibidas durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 2º/ Numero de votos recibidos durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 3º/ El usuario que haya posteado en primer lugar la respuesta correcta


 

- En caso de que ningún usuario acertara el nombre del dispositivo/terminal movil,  el concurso se declarara desierto y el premio se utilizara en otro concurso posterior a celebrar en esta comunidad.
- El ganador será anunciado en este mismo hilo después de la presentación oficial el terminal/dispositivo motivo de la pregunta del concurso.
 - Se informara por mensaje privado al ganador para solicitarle una dirección de envío, nombre,apellidos y DNI. Una vez nos pongamos en contacto con el usuario ganador a través del privado, este tendrá que confirmar estos datos en plazo inferior a 4 días, sino pasaremos al siguiente que haya acertado el lanzamiento y en el caso de no existir daremos el premio desierto.
-No podrán participar en la Promoción empleados de Telefónica de España ni de cualquiera de las empresas del grupo Telefónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 306
92.729 Visitas
305 RESPUESTAS 305
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

En este hilo se ha conseguido pleno ... ¿falta alguno por responder? ... Bueno ... suerte al ganador y ... seguir participando en el foro como en este hilo ... aunque no se entregue ningun premio ... Es una pena que solo os movais en el foro cuando hay premios y no para dar mas caña o comentar cosas sobre MOVISTAR ... Saludos y no le deis mas vueltas.

Mensaje 251 de 306
67.568 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

El canal + para MOVISTAR IMAGENIO ... a ver si tengo suerte y gano ....jejejejeje .... Saludos

Mensaje 252 de 306
67.567 Visitas
shancita
Más integrado que la RDSI

el lanzamiento del nuevo terminal es el: ZTE Light Pro

Mensaje 253 de 306
67.554 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Tambien pudiera ser el .... HTC Incredible S

Mensaje 254 de 306
67.547 Visitas
abcd
Yo probé el VDSL

-HTC Sensation

-HTC Incredible S

-Sony Ericsson XPeria ARC

 

 

 

Mensaje 255 de 306
67.541 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

el Droid Incredible 2.

o el Iphone4  blanco.

 

Un saludo.

Mensaje 256 de 306
67.539 Visitas
cmb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

-motorola droid x2

-htc merge

-zte light pro

Mensaje 257 de 306
67.528 Visitas
sa.gra
Más integrado que la RDSI

El terminal será el :

 

iPhone 4 blanco ó

 

Samsung Galaxy ACE

 

Un saludo

Mensaje 258 de 306
67.515 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL
Ahí van mis respuestas.......
GALAXY S II GT-I9100
iPhone 4S
iPhone 5 (lo se... pero me hacia ilu xD)
A ver quien gana la porra!!!!!!!!!!
Salu2
Mensaje 259 de 306
67.505 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Yo voto por el HTC Droid Incredible 2.

Mensaje 260 de 306
67.492 Visitas
Junkyard
Mi vida cambió con el ADSL

Samsung GALAXY S II

Mensaje 261 de 306
67.485 Visitas
crimadu
Mi vida cambió con el ADSL

Última opcion:

IPhone 4 Blanco

Mensaje 262 de 306
67.480 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

cuando sabremos la siguiente pista?

Mensaje 263 de 306
67.475 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ramilo76 escribió:

cuando sabremos la siguiente pista?


Dibujo.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 306
67.470 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Mi segunda opción:

 

Motorola Xoom

Mensaje 265 de 306
67.462 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Pues si que es la ZTE Light Pro... Anda que... nosotros poniendo SGS Galaxy II, Iphone, Motorolas.... y es esto....

Saludos.

 

 

Mensaje 266 de 306
67.461 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

pues si...a ver quien gana 🙂

Mensaje 267 de 306
67.458 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mi segunda opción:

 

 

ZTE Light Pro.

 

Y que gane quien sea.

 

Mensaje 268 de 306
67.453 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Mi última opción:

 

 ZTE Light Pro

 

¡A ver qué tal suerte tengo!

Mensaje 269 de 306
67.450 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
ZTE Light Pro
Mensaje 270 de 306
67.447 Visitas
dmei2311
Más integrado que la RDSI

IPHONE 4 Blanco

Mensaje 271 de 306
67.439 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Aunque está complicado ganar Emoticono feliz, mi segunda:

ZTE Light Pro

Mensaje 272 de 306
67.431 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, mi ultima opcion,  ZTE Light Pro...

Mensaje 273 de 306
67.425 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 274 de 306
67.424 Visitas
Txabi01
Más integrado que la RDSI

ZTE Light Pro

Mensaje 275 de 306
67.421 Visitas