Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
211.835 Visitas
327 RESPUESTAS 327
Alilou
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


Lo que me da más miedo es quedarme sin móvil. Por ejemplo que se me caiga al vater. Pero si me toca el Z1 ya no tendré este problema. Guiño

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


Creo que está bien. Me gusta que tenga este tipo de concursos y me de la oportunidad de ganar un movil.

Mensaje 2 de 328
121.720 Visitas
AntonioJoseCastroGuirado68
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

 

¿Qué es lo que más te asusta?

Me asusta bastante quedarme a oscuras en casa y no tener nada con lo que poder ver por donde voy, pero con el Xperia Z1 me quedaria gustosamente todos los dias a oscuras.


¿Qué te gusta de esta web?

De la web me encanta todo, esta muy bien estructurada, hay muchas posibilidades de conseguir cosas. Es perfecta.

Mensaje 3 de 328
121.699 Visitas
mifemu01
Más integrado que la RDSI

La camara del Z1 es de 20,7 megapixeles.

 

Lo que más miedo me das son los columpios, porque cuando era pequeño, con seis años, era mi cumpleaños y mis padres me llevaron a un parque, me monte en un columpio y le dije a mi padre que me empujara muy fuerte, entonces me solte me caí y me dí con un bordillo que había, en la frente, me tuvieron que dar puntos en la cabeza y desde entonces no me e vuelto a montar en un columpio.Emoticono triste

 

Lo que más me gusta de esta pagina web son sorteos como este, yo tengo una tarifa con movistar y no me a dado problemas durante los 2 años que llevo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 328
121.678 Visitas
tamcris
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

---Esta claro, tiene 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que más te asusta?

 

--- Que con tantos recortes antes de que se acabe el año pase de ser el SONY XPERIA Z1 a ser el SONY XPERIA Z MENOS 1

 

¿Qué te gusta de esta web?

 

--- Todo parece estar bien especificado y el concurso mola, ya que me da la oportunidad de conseguir un movil en condiciones, que llevo mas de un año con un samsung E2530 increible pero cierto 

Mensaje 5 de 328
121.629 Visitas
Selma Ceinos
Más integrado que la RDSI

El sony Xperia Z1 tiene 20,7 Megapixeles.

 

Lo que más me da miedo es que el pedante profesor de lengua del instituto, ese que siempre me castigaba de pie diciendo: ya que sentada parece que ustaed señorita no sabe estar pongase en posición bipeda y ayude a la evolución de la especie.. en mis sueños... Auntentico terror le tengo.

 

Una Web donde los jovenes de movistar pueden aprovecharse de ventajas que los de la competencia NO TIENEN. ¡Si con movistar quieres estar, infinidad de ventajas tendras!

Mensaje 6 de 328
121.613 Visitas
abrahamsegura62
Más integrado que la RDSI

LA CAMARA

El Xperia Z1 tiene una camara de 20,7 MegaPixeles.

 

LO QUE MAS ME ASUSTA

Lo que más me asusta es no saber si podré acabar el día, o no saber si voy a oir el despertador al día siguiente.

 

OPINION

Esta pagina web de Movistar me gusta mucho porque puedo ganar moviles como este facilmente y deshacerme ya de mi nokia del año catapú que lo tire contra la pared y se rompio, la pared.Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 328
121.595 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

1ª - 20.7

2ª- Quedarme sin cobertura para poder exprimir al maximo el Z1.....

3ª- La fluidez y el diseño.....

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 328
121.489 Visitas
romuag70
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la camare del Z1?

20,7 MegaPixeles.

 

¿Que es lo más miedo te da?

Que las cobayas de mis hijos coman algo raro y al día siguiente tengas hijos mutantes y todos los animales se contagien y tengamos una guerra contra todos los animales y nos ganen y mas tarde las cucarachas conquisten el mundo.

 

¿Qué opinas de esta pagina web?

Está bastante bien hecha. Tambien podemos ganar moviles como este sin necesidad de gastarnos el sueldo de un mes en un movil.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 328
121.480 Visitas
pla_nuria
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 20,7 megapíxeles. 

 

¿Qué es lo que te da más miedo? llevarme el móvil y dentro de un año cotillear las fotos y ver las horribles caras que puse y lo mal que salgo en las fotos bajo el agua de la piscina! Por favor que nadie las cuelgue en Facebook!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar? Interesante pero poco conocida! Una web para gente joven tan poco

creativa...hay que ver! Podría aprovecharse muchísimo más. 

Mensaje 10 de 328
121.456 Visitas
sofiaramirez23
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

  ·Tiene una cámara de 20,7 megapíxeles el Sony Xperia Z1.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

   ·Mi temor por desgracia no tiene remedio alguno o tal vez sí... Os explico, tengo miedo a hacerme mayor, a las preucupaciones de una hipoteca, a tener responsabilidades mayores que las de ahora, a los impuestos subiendo cada año más, a tener que cuidar de una casa, ¡tengo miedo incluso de casarme!. Eso si, a lo que más miedo tengo es a perder a estas amistades de la adolescencia o a las amistades que han crecido juto a mí. Añoraría quedarme hasta las tantas viendo la tele, hablando por el móvil, a perder las noches de juerga y risas con mi gente, a perder mi niñez...TENGO MIEDO A CRECER, ES TERRIBLE (además de los dolores de huesos y cambios Emoticono avergonzado ) Pero tal vez, con esa pantalla del Sony Xperia Z1 Full HD de 5 pulgadas y su cámara, puedo guardar los recuerdos de estos años para el futuro, os lo dejo en vuestras manos, ya sabéis como ayudarme jeje Emoticono avergonzado

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

   ·Pues es la cuarta o tercera vez que entro, y que me parece bastante interesante e innovador que una plataforma tan grande como Movistar piense a favor de las nuevas generaciones. Todo lo que publican me parece una gran idea para sacar adelante ideas nuevas o simplemente mantener informado.

   

Mensaje 11 de 328
121.440 Visitas
fasensior
Más integrado que la RDSI
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
Posee una cámara de 20,7 megapíxeles con enfoque automático y varios modos de captura que son una pasada.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Muchas cosas, pero entre ellas que se caiga el móvil al fregadero o al váter y se estropee. Por suerte es sumergible.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Buena estética y completa. Me ha ayudado a solucionar los dos o tres problemas que he tenido con mi Alcatel(a ver si cambiamos ya de teléfono).
Mensaje 12 de 328
121.385 Visitas
hecxx
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1

 

- Dispone de una cámara trasera asombrosa con 20,7 MP y otra cámara frontal con 2 MP.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

- Lo que más miedo me da es la oscuridad, pero seguro que este móvil me quita todos los miedos que pueda tener, sobre todo a la oscuridad, que con su flash led, tiene que iluminar que da gusto Emoticono feliz

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

- Esta bastante bien estructurada, tienes todo a la vista y para saber más sobre lo que te interesa solo tienes que pinchar en la imagen. No es la típica página que te pone toda la información de todos los concursos, programas y demás saturando toda la página y dificultando su lectura cómoda. 

 

Mensaje 13 de 328
121.284 Visitas
colegui
Más integrado que la RDSI

1.- CAMARA: 20,7 Megapixeles.

 

2.- ME DA MIEDO: Cuando mi mujer me responde : "tú sabrás". Luego suele venir el "tenemos que hablar...".

 

3.- WEB JOVEN DE MOVISTAR: me gusta porque, entre otras cosas, me siento como un jovenzano, me quita años de encima.

Mensaje 14 de 328
121.281 Visitas
ojeda89
Más integrado que la RDSI

La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

Lo que mas me asusta es quedarme sin conexión de datos y quedar incomunicado.. jajaja o en su defecto..quedarme sin batería en el movil! estoy seguro de que con el Xperia Z1 no me pasaría esto...

Lo que mas me gusta de esta web es que me van a regalar un Xperia Z1 por contestar a unas preguntas... jaja sois grandes! Me gustan porsupuesto este tipo de concursos tan originales.

Mensaje 15 de 328
121.226 Visitas
Marina_cv3
Más integrado que la RDSI

                                                      ¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del  Xperia Z1?

La cámara principal del Sony Xperia Z1 es de ¡20,7 megapíxeles! Tiene sensor Exmor rs, lentes sony g y un procesador dedicado expecíficamente para la cámara. También cuenta con cámara frontal de 2 megapíxeles para hacer videoconferencias con calidad.

Tiene la mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua que tiene todo lo mejor de las cámaras compactas de la gama media de Sony.

 

                                                                        ¿Qué es lo que te da más miedo?

Que se me aparezca un espíritu la noche de Halloween y no poder echarle una foto al no darme tiempo suficiente con mi móvil que no hace sesenta fotos en un segundo.

 

                                                                  ¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Pienso que es perfecta. Movistar ha acertado al hacer esta web para todos los jóvenes haciendo sorteos de teléfonos, entradas, etc. Preocupándose porque tengamos lo mejor en nuestro futuro y por todo. Yo a Movistar le doy las GRACIAS.

 

Mensaje 16 de 328
121.223 Visitas
mra_8
Más integrado que la RDSI

El sony xperia Z1 tiene 20 megapixeles.

Lo que me da mas miedo son las tarantulas con sus grandes pasa que se acercan sigilosamente para matarte.

Me encanta la web joven de movistar yo creo que movistar el el mejor sitio del mundo sobretodo la web joven para poder hacer esta clase de concursos tan bonitos ¡Me encanta!

 

Mensaje 17 de 328
121.203 Visitas
maBlancoDuran
Más integrado que la RDSI

-Tiene 20.7 megapíxeles la cámara principal y la frontal 2,2 megapíxeles

-Sobre todo su camara y su resistencia al agua pero tambien me encanta su pantalla , el tamaño , peso y sobre todo que sea Sony y con la cobertura y las gran tarifas de Movistar aún más.

-Me gusta la facilidad de encontrar lo que buscas. 

Mensaje 18 de 328
121.199 Visitas
AlanPinelaRodriguez
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? pues 20.7 MP, flash LED, sensor 1/2.3'', geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2MP 1080p por lo que se de el ^^

¿Qué es lo que te da más miedo?la verdad es quedarme sin probar un Z1 es mas no podria vivir sin un supersmartphone tan insuperable y con una carama de gran definicion me gustaria probar cada best of de mi vida lo que se puede llegar hacer con algo increible

¿Qué opinas de la web joven de Movistar? bueno la pagina esta bastante bien sobreto hacer premio como este pienso que mucha gente llegara a participar porque queran probar lo ultimo de Xperia Z1 todos queremos probarlo asi que pienso que habeis echo bien en hacer este tipo de cosa yo creo que es insuperable que hagan algo parecio espero que sigas asi ^^

Mensaje 19 de 328
121.160 Visitas
LorenaSalazar1972
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lo que me da más miedo es estar en el coche conduciendo sola , que se averíe y mi movil no funcione, y me toque pedir ayuda en una casa que sea muy vieja y este crecana y que al tratar de acercarme a aquella casa aparezcan serpientes enroscadas en los árboles, en el piso. Y que una vez que haya podido escapar de aquellas horribles serpientes, logre llegar a esa casa, que dentro de la casa se mire solo una luz encendida, que por fuera no haya luces y que yo llame a la puerta para que alguien pueda dejarme una llamada o me pueda ayudar y que la puerta se abra sola y por simple curiosidad  yo entre y a medida que vaya entrando aparezcan muchas habitaciones y que cuando yo vaya entrando en una de ellas aparezcan mis temores de la infancia, que aparezca alguna escena de muerte de mis seres queridos,que se me suban encima animales a los cuales tengo pánico (arañas,serpientes,ratones,murciélagos) y miedos que tengo ahora en el presente.

Aunque parezca absurdo mi mayor miedo aparte del cual he relatado en el aterior párrafo es dormir y no volver a despertarme, es decir, morir mientras duermo y no poder volver a compartir momentos con famila y no poder resolver asuntos pendientes que tengo.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Opino que es algo muy innovador, que llama mucho la atención a los jóvenes, su diseño es maravilloso. A mí en lo personal me encanta su diseño, como el que tiene ahora que hay unas pequeñas figuras de fantasmas, arañas y brujas. Me encanta, y creo que esta muy bien que hayan creado esa web para que los jóvenes puedan informarse mejor sobre Movistar y sus promociones, ya que esta web innnovadora les atrae mucho, al menos mi hija siempre me dice que se entera muy bien de las ofertas mediante la web joven de Movistar y por lo que me he dado cuenta le llama mucho la atención.

 

 

Mensaje 20 de 328
121.156 Visitas
TheXknoxX
Más integrado que la RDSI

Aquí os escribo mis respuestas:

 

1- La cámara del nuevo Sony Xperia Z1 tiene 20.7 MP

 

2- Lo que más me asusta son los zombies. Aunque una persona se disfrace de zombie y venga hacia mí, estaría cagado de miedo. :S

 

3- Me encanta porque sabeis lo que los adolescentes necesitamos y nos dejais unas ofertas muy tentadoras ;). La verdad es que ha estado muy bien que hubierais creado este apartado en la web, nos hace ver que os dais cuenta de que nosotros también necesitamos un movil, internet, ...

 

No creo que otras comañías hagan ofertas de este tipo, como en la que estoy partidipando ahora mismo. 

 

De nuevo muchas gracias por esta gran oportunidad.

 

Atentamente,

Iñaki Urbieta

Mensaje 21 de 328
121.146 Visitas
giovanny rodriguez
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

tiene 20 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

 

no tener con q comunicarme y estar desactualizado

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

bueno es una esperiensia fantastica por que conocemos lo bueno de movistar y sus novedades excelente pagina

Mensaje 22 de 328
121.102 Visitas
Dani23456
Más integrado que la RDSI

Megapixeles de la cámara 20,7

Lo que mas miedo me da es que lleguen los lunes y no suene el despertador, me tiraria durmiendo toda la mañana Emoticono muy feliz

 

La web joven de Movistar es una pasada, me encanta ver como se renueva. La accion de Halloween me ha encantado. seguir asi Corazón

Mensaje 23 de 328
121.011 Visitas
bsanjose
Más integrado que la RDSI

- Tiene 20.7 megapíxeles

- Que tenga un procesador suficientemente rápido

- Esta bien aunque hay parámetros que hay que mejorar.

 

Mensaje 24 de 328
120.992 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

20,7 Megapíxeles

 

¿Qué es lo que más te asusta?

Que apareciera mi Xperia Z1 con el AR Effect en un mundo misterioso y disfrazado de calabaza de Halloween queriendo asustarme y persiguiendome a gran velocidad debido a sus 4 núcleos.


¿Qué te gusta de esta web?

La web está perfecta XRA DESCONECTAR un rato de todo el día, también se pueden encontrar becas e información que miran X MI FUTURO. Quiero ganar este Xperia Z1  X SER YO y ser de Movistar, y con MI MÓVIL poder sacar buenas fotos, jugar, Whatsappear Y+ cosas. Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 328
119.282 Visitas