Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
211.873 Visitas
327 RESPUESTAS 327
daniel.am
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20,7 megapíxeles.


¿Qué es lo que te da más miedo?

 

El recibo del mobil cada mes. Mis bolsillos tiemblan y todo.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Sorprende porque da beneficios sin tener que dar nada a cambio, solo por ser de la compañia, algo escaso en estos tiempos.

 

Mensaje 76 de 328
105.631 Visitas
Pedro14
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 


El Sony Xperia Z1 tiene una cámara de 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Tengo un móvil antiguo y siempre me ha dado miedo mirar una foto hecha con él, porque tiene una cámara de poca resolución y me da pánico verla y que aparezca al lado mia alguna mancha extraña en forma de fantasma. La parte positiva es que mi novia no me lo coge para hacerse fotos pero no me importaría que me lo cogiese si fuera un Sony Xperia Z1!

 

¿Qué opinas de la web joven de movistar?

 

Me encanta el estilo Metro que tiene la web, las ofertas, concursos y la comunidad. Me gusta mucho que tengamos un espacio los jóvenes con ofertas y información personalizada. Parece que movistar conoce muy bien nuestros gustos y que tengamos en nuestra mano todo esto es un punto muy a favor para pertenecer a Movistar.

 

Mensaje 77 de 328
105.619 Visitas
dagober11
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me da es... ¡¡Ahhh!! ¡¡que susto!! solo de pensarlo...

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me parece una buena forma de captar la atención de los clientes, ya que ofrece algo más que "lo de toda la vida", como puede ser este tipo de concursos.

Mensaje 78 de 328
105.609 Visitas
mamameluka
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 20,7 megapíxeles

¿Qué es lo que te da más miedo?

A mi no me da miedo casi nada, de pequeña tenia miedo a mi padre, tenias que hacer lo que el decia, era el clasico que decia ¡Aqui mando yo! y se hace lo que yo diga, y si no hos.... va y hos... viene. Ahora tengo miedo a la soledad, la enfermedad, accidentes y la muerte y poco mas.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

La página web de movistar, esta muy bien, es completa, facil y te informa de todos los productos, ofertas, sevicios etc.. Y pueds contatar, compar e informarte de todo.

Mensaje 79 de 328
105.593 Visitas
carlitos_bola
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

El Xperia Z1 dispone de 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

 

Hay muchas cosas que me dan miedo, desde quedarme sin batería cuando espero recibir una llamada o mensaje importante, hasta cuando ese preciso instante que te quedas en blanco justo antes de un examen y no sabes donde meterte...Pero que más miedo pasaría cuando una noche, tras ver una película de terror, me dio tanto miedo que acabé durmiendo en la cama de mis padres, todo eso con 14 años...

 

Pero hoy con mis 23 años, he descubierto lo que da miedo de verdad. Tras 2 años viviendo con mi pareja en nuestro pisito, se viene mi suegra a convivir con nosotros durante medio año. Eso si que es para cagarse, y no tener con que limpiarse!!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Me parece genial, un sitio muy llamativo, alegre, rápido y sencillo. Donde a modo de aplicaciones se te presentan los contenidos más destacados de  ofertas y concursos y promociones. Donde descubrir un sin fin de oportunidades y facilidades, y así hacer de esta compañía un poquito más grande.

 

Mensaje 80 de 328
105.590 Visitas
kakusare
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


Que el  Sony Xperia Z1 me absorba el cerebro y me convierta en un zombie 4G

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


Tiene un diseño de miedo y es muy útil

Mensaje 81 de 328
105.587 Visitas
irene14418
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

  20,7

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lo que más miedo me da es estar sola con mi hijo y que no haya cobertura donde estemos... porque ya se sabe que con un niño pequeño nunca se sabe, puede pasar de todo...

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Me parece una idea fresca, novedosa y que está genial que al menos alguien piense en los más jovenes, que somos el futuro!!!!

Mensaje 82 de 328
105.526 Visitas
yoqueseasd
Yo probé el VDSL

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 - El Xperia Z1 tiene una cámara de 20,7 Mp.

 

¿Qué es lo que me da más miedo? 

- Lo que más miedo me da es que mientras me lavo los dientes o algo, me aparezca alguien en el espejo, que se vaya la luz mientras estoy en el baño o suspender alguna asignatura en la universidad y tener que pagar una segunda o tercera matícula.

 

¿Qué opino de la web joven de Movistar?

Sinceramente acabo de enterarme que existe. Yo siempre me las he arreglado con la comunidad y por twitter, pero la verdad es que al verla, es muy intuitiva, facil de usar y con un diseño bastante bonito.

Mensaje 83 de 328
105.524 Visitas
emanu
Más integrado que la RDSI
La cámara del Z1 es de 20'7px.

lo que mas miedo me da es quedarme sin batería en la noche de hallowen!!!!

la web me gusta por que esta muy bien segmentada y es fácil de navegar tanto desde PC como desde Smartphone
Mensaje 84 de 328
105.522 Visitas
manuelafega
Más integrado que la RDSI
La cámara tiene 20,7 megapíxeles.
Lo que me das más miedo son.... LAS PELUUUUSASSS. Tengo que ir con la linterna del móvil mirando todas las esquinas y si veo una me pongo el uniforme, consta de guantes, delantal y todo tipo de productos.... Eso si que da miedo no un zombie.
La web me parece bien ya que mira por los jóvenes. Hoy en día con tanta crisis estamos un poquito olvidados, cuando somos el motor de la sociedad.
Mensaje 85 de 328
105.518 Visitas
Angelrojot
Más integrado que la RDSI
¿Cuantos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

Tiene 20,7 megapíxeles

¿Qué es lo que te da más miedo?

Mi mujer y mi madre enfadadas

¿Qué opinas de la web joven de movistar?

Esta bastante currada sobre todo lo que más me gusta es que puedes solucionar algunos problemillas sin tener que moverte de tu casa

Mensaje 86 de 328
105.511 Visitas
monemo
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 20,7 M.P.

¿Qué es lo que te da más miedo? Muchas cosas me dan miedo en esta vida, pero respecto al móvil, tener que quedarme con uno obsoleto y no adaptado a las nuevas tecnologías, el móvil se ha convertido en un amigo más.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?  Es una oportunidad para acceder a múltiples ofertas, ventajas y de vivir experiencias!!


Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 


 

Mensaje 87 de 328
105.506 Visitas
jannitus7
Más integrado que la RDSI
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

La camara tiene 20.7 megapixeles.

¿Qué es lo que te da más miedo?

Me da miedo perder el mobil y quedarme sin. Por eso quiero el Sony Xperia Z1.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me parece una web excelente para jovenes, y la accion de Halloween me ha gustado mucho.
Mensaje 88 de 328
105.499 Visitas
ÁlvaroGonzálezJurado
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 20,7 MP 

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

No tengo dudas, el momento en que ves a tu madre agacharse, estirar el brazo y coger la zapatilla. De repente un círculo de fuego, ira, rabia y enfado la cubre...al estilo Goku y Zas!!! sin darte cuenta una zapatilla de un 41 aterriza en la cara. Hay veces que de tanto ver Matrix he aprendido a doblarme como Neo y esquivarlas, pero no soy "el elegido" y la mayoría de las veces impacta en el blanco. Ni Freddy Krueger ni la niña del exorcista ni nada, mi madre con una zapatilla en la mano!

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Completa, divertida y formativa. En ella podemos conocer los móviles, podemos conocer ofertas orientadas a nuestros gustos y algo muy importante, nos facilita ayuda a la hora de encontrar empleo con ayudas de todo tipo

Mensaje 89 de 328
105.497 Visitas
AlvaroRovira
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


No hay nada que me de más miedo que tener 10 llamadas perdidas de mi madre un sabado por la noche... pero con el Sony Xperia Z1 no habra problema porque se lo cogere a la primera.. jeje Guiño

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Es una web dinamica de facil acceso , donde poder estar actualizado en ofertas, concursos, musica, espectaculos y toda la actualidad joven del momento.

Un gran web a tener en cuenta

Mensaje 90 de 328
105.491 Visitas
alejandra8
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 


la camára tiene 20.7 megapíxeles y enfoque automático

¿Qué es lo que te da más miedo?


lo que me daría más miedo en este mundo es envejecer sola, sin nadie que me acompañara ni me cuidara; y para eso necesito un móvil para comunicarme con la gente!

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


estéticamente la encuentro muy bonita, a nivel funcional también está muy bien; y si se organizan estos concursos tambien favorece a que la gente la conozca

Mensaje 91 de 328
105.489 Visitas
miguel.1966
Mi vida cambió con el ADSL
LA CÁMARA
No es una cámara es una super cámara con 20,7 mp.

LO QUE MÁS MIEDO ME DA.

Es quedarme sin éste super ordenador reducido llamado móvil experia z 1 , con el cual no me perdería nada ni en sonido video e imagen ya que captura 60 imagenes en 2 segundos para poder elegir la mejor y poder verlas en su pantalla de 5'' en Full HD 1080pp y con sus 441 pixeles por pulgada y además tiene un súper procesador Qualcomm Smapdragon 88 de 4 núcleos y 2,2GH y que decir tiene su batería con la que poder escuchar chica durante más de 100h o ver videos durante 400 minutos , 14 horas de conversación o ochocientas 880 horas en espera y además podría almacenar lo que quisiera con sus 16 GB y lo mejor de todo es que ni se rompe ni se estropea si se moja, ES SUMERGIBLE

YO LO QUIERO NO ME LO PUEDO PERDERRRRR Da mucho miedo.

EN CUANTO A LA WEB

Tiene todo lo que necesitas al alcance de un click
Mensaje 92 de 328
105.487 Visitas
miguel.1966
Mi vida cambió con el ADSL
QUE CUÁNTOS MP. TIENE LA CÁMARA ???
No es una cámara es una super cámara con 20,7 mp.

LO QUE MÁS MIEDO ME DA.
f
Es quedarme sin éste super ordenador reducido llamado móvil experia z 1 , con el cual no me perdería nada ni en sonido video e imagen ya que captura 60 imagenes en 2 segundos para poder elegir la mejor y poder verlas en su pantalla de 5'' en Full HD 1080pp y con sus 441 pixeles por pulgada y además tiene un súper procesador Qualcomm Smapdragon 88 de 4 núcleos y 2,2GH y que decir tiene su batería con la que poder escuchar chica durante más de 100h o ver videos durante 400 minutos , 14 horas de conversación o ochocientas 880 horas en espera y además podría almacenar lo que quisiera con sus 16 GB y lo mejor de todo es que ni se rompe ni se estropea si se moja, ES SUMERGIBLE

YO LO QUIERO NO ME LO PUEDO PERDERRRRR Da mucho miedo.

EN CUANTO A LA WEB

Tiene todo lo que necesitas al alcance de un click
Mensaje 93 de 328
105.483 Visitas
malqui013
Más integrado que la RDSI

La cámara del sony Xperia Z1 tiene 20,7 MP.

Me da miedo descubrir el xperia Z1, quedar atrapada entre el millón de cosas nuevas y diferentes, quedar absorbida y un día levantar la cabeza y descubrir que ha pasado tanto tiempo que a mi alrededor aparece un nuevo mundo del futuro. Seria realmente terrorífico.... Pero quien dijo que el miedo no podía ser divertido?!!

Lo que más me gusta de la web es la facilidad de navegación, los contenidos todos conectados de una forma intuitiva.

 

Mensaje 94 de 328
105.478 Visitas
Imma.Renom
Más integrado que la RDSI

El Sony Xperia Z1 tiene 20,7 MP

 

Lo que me da mas miedo es no ser acogida en un colectivo por el motivo que sea.

 

Esta web está bastante bien, es muy dinámica.

 

Mensaje 95 de 328
105.475 Visitas
alsina
Más integrado que la RDSI
- 20,7 mega pixels
- Miedo ha que algun "movistareño" pueda haceme una foto con esta cámara, y no sea yo el que las pueda hacer.
- Lo mejor...la ilusión que creáis en cada persona al poder conseguir moviles, entradas, etc... Y en los tiempos que estamos, que mejor que ilusión? Porque de ilusión tambien se vive! Asi que... movistar te hace vivir!
Mensaje 96 de 328
105.472 Visitas
Er_markes
Más integrado que la RDSI
1ra pregunta: 20.7 megapixeles la camara trasera y 2megapixeles la camara frontal.

2nd pregunta: que la chica de mi vida se me declare por whatsapp y me de 1 minuto para responder y que mientras estoy escribiendo se me acabe la bateriaaaaa!

3ra pregunta: solo le falta un que tuviera un boton expendedor de premios al momento, xD!!
Mensaje 97 de 328
105.471 Visitas
gabrielvignes
Más integrado que la RDSI

La camara del Xperia Z1 tiene 20,7 Mp, no está nada mal.

Miedo: que mi Xperia Z1 despierte a los zombies y vengan todos a por mi móvil.

La web: Perfecta dinamica y entretenida, lo que necesitas hoy en día los jóvenes, como yo.

Saludos

Mensaje 98 de 328
105.463 Visitas
Shutecat
Yo probé el VDSL


Buenas tardes,

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

Tiene 20,7 megapixeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Los cambios, pero cada dia que pasa me doy cuenta que estos a veces son grandes oportunidades y muchas veces las dejamos escapar. Cómo dice la dicha... Nunca es tarde para cambiar!!!!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Pues de lo poco que he visto veo que sigue mucho la estructura que está implementado movistar, lo cual me gusta. Veo que cada dia movistar está apostando por los nuevos canales de comunicación, cómo twitter o foros.

Mensaje 99 de 328
105.459 Visitas
sdruix
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


20,7
megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


No vale patalear para disimular,  móviles waterproof, me preparo para este tipo de fotos... y da miedo.

 

url.jpeg

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 


No la conocía, pero sin duda magnifica si vais haciendo promociones como esta. Creo que os falla un poco el diseño, son sutilezas pero creo que se pueden arreglar, empezando por añadir algún que otro gif animado que vi usar a un gran diseñador.

 

 

 

Mensaje 100 de 328
105.455 Visitas