Concurso #PintaconLuz y gana un Huawei P8

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso #PintaconLuz y gana un Huawei P8

Light Painting HUAWEI.jpgEl Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Su invento se remonta a 1914, cuando Frank Gilbreth y su esposa, Lillian Moller Gilbreth, utilizaron por primera vez pequeñas luces para seguir el movimiento del proceso de fabricación de su empresa en una fotografía de larga exposición. Noventa años después, Huawei pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de hacer estas fotos tan artísticas, mediante la incorporación de dicha técnica en su nuevo smartphone: Huawei P8.

 

Por ello, os proponemos un sencillo concurso cuyo ganador será premiado con un flamante Huawei P8: Queremos que encendáis vuestra creatividad y nos digáis qué dibujaríais con luz o fuego en el aire, para que quedase enmarcado en una foto: tan solo tenéis que registraros en esta Comunidad Movistar (si es que no lo estáis ya) y posteriormente publicar un post* en este mismo hilo, en el que contestéis de la manera más original. 

 

El ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros del equipo de Social Media de Movistar y Huawei, será premiado con un Huawei P8, cortesia de nuestros amigos de Huawei España.

 

Anexo a este post podéis encontrar las bases legales del concurso.

 

¡Suerte a tod@s los participantes!

 

*Participacion limitada a un sólo post por usuario. No se permite a una misma persona concursar con diversos usuarios.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
7.062 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Nesty
Más integrado que la RDSI
Yo dibujaría el edificio del Guggenheim de Bilbao. Con esta técnica se vería impresionante
Mensaje 2 de 67
5.293 Visitas
eva_alm
Mi vida cambió con el ADSL

Pintaría con luz una gran sonrisa que enmarque la felicidad que me haría ganar ese Huawei P8 gracias a Movistar Emoticono feliz

Mensaje 3 de 67
5.231 Visitas
alexisromero
Más integrado que la RDSI
Usaría esta técnica para dibujar a los surferos en las playas de Tarifa surcando olas con el efecto bolas de fuego para darle un movimiento más salvaje. Quedaría bien el contraste agua-fuego.
#LightPainting
Mensaje 4 de 67
5.219 Visitas
Esterbd
Más integrado que la RDSI
Con el nuevo Huawei 8 y su técnica pintlight viviría enganchada al móvil. Porque sí ya me gusta la fotografía sería un no parar. Cada edificio, cada playa, me imagino un espectáculo de cataratas y no haría falta acudir a las del Niágara, con Huawei el sitio más cotidiano se convertiría en una maravilla del mundo, y todo gracias a Movistar!
Mensaje 5 de 67
5.200 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estamos en verano y hace muchísima calor. Ahora apetecen cosas fresquitas y nuevas. Así que yo dibujaría lo siguiente:

 

Un iglú con la forma del logo de Huawei donde arriba se pudiera ver la aurora boreal con la forma del logo de Movistar. Dentro del iglú se vería una familia (padres y dos hijos) en una sala disfrutando de las virtudes de Movistar Fusión TV Para Todos en sus respectivos móviles Huawei P8.


Test velocidad

Mensaje 6 de 67
5.196 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenos días!!!

 

 

Combinaría, el Sol, el logo de Huawei, el logo de Movistar y un corazón, intentando capturar/combinar la esencia de la luz, la tecnología y la pasión por la fotografía del concurso.

 

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 67
5.193 Visitas
LatikaFondue
Más integrado que la RDSI

La ecografia en 3d de la futura niña de mis ojos. Seria increible poder tener un recuerdo con una tecnica tan asombrosa

Mensaje 8 de 67
5.144 Visitas
aaliyah_mad
Yo probé el VDSL

 

#LightPainting #Huawei  Pues yo dibujaría la imágen de la corriente alterna de Nikola Tesla para que siga estando muy presente y porque me siento muy identificada; mi novio es electricista y yo a veces estoy que echo chispas Emoticono sacando la lengua Además que sería de nosotros sin su witricidad!!!Emoticono muy feliz

 

tesla.jpg

Mensaje 9 de 67
5.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pintaria la Estatua de la Libertad junto a grandes edificios de Nueva York y una noria grande de fondo.

Mensaje 10 de 67
5.100 Visitas
Rocioav1
Más integrado que la RDSI

pues yo pintaría en una calle de una ciudad desierta la velocidad, reflejada en coches a gran velocidad, tambien pintaría con luz el agua en una fuente que estuviese seca, tambien pintaría la luna y estrellas en una noche de luna nueva, pintaría un sinfín de cosas con un huawei P8 si me tocase!!!

Mensaje 11 de 67
5.072 Visitas
IGlezDiaz
Más integrado que la RDSI
Me gustaría fotografíar la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago, creando un ambiente de luces similar al que creaba Jean Michel Jarre en sus conciertos-espectáculos audiovisuales en los 90'.
Mensaje 12 de 67
5.072 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Dibujaria con luz un trabajo para todos los parados y prenderia con fuego en el aire todos los problemas del mundo.

 

Mensaje 13 de 67
5.060 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes

 

Basándonos en el preámbulo del presente hilo: "El Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Su invento se remonta a 1914, cuando Frank Gilbreth y su esposa, Lillian Moller Gilbreth, utilizaron por primera vez pequeñas luces para seguir el movimiento del proceso de fabricación de su empresa en una fotografía de larga exposición.", aunque hoy ya es tarde, lo aplicaría para reflejar la creación de una hoguera de San Juan, desde el solar vacío hasta verlo convertido en llamas.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 67
4.982 Visitas
raquelvl95
Más integrado que la RDSI

Con el Light Painting dibujaría el escudo de mi equipo de fútbol 🙂

Mensaje 15 de 67
4.981 Visitas
analopezlago
Más integrado que la RDSI

Dibujaría muchos tréboles de la suerte! 

Mensaje 16 de 67
4.974 Visitas
Daniel Ruiz Corchado
Más integrado que la RDSI
Yo dibujaría con luz el paisaje de la ciudad de Nueva York de noche y con fuego dibujaría el logo de Huawei y el fantástico Huawei P8 junto con un corazón también dibujado con fuego, y con eso definiría perfectamente mi amor por la ciudad de Nueva York y por el increíble Huawei P8 🙂
Mensaje 17 de 67
4.970 Visitas
acatox
Más integrado que la RDSI

Yo pintaria a mis cuatro perros , que seguramente salgan increibles Emoticono muy feliz

Mensaje 18 de 67
4.940 Visitas
danaskaly
Más integrado que la RDSI

Iluminaría el calor de un beso de Amor

Mensaje 19 de 67
4.927 Visitas
taytas1
Yo probé el VDSL

Pues yo dibujaria un monumento a los de Movistar si consiguen que por fin me den el MIO(que lo llevo esperando desde el 04/06/2015) y asi dibujar un corte de mangas a la competencia o sino tendra que ser para...

Mensaje 20 de 67
4.852 Visitas
Juanmasanz
Más integrado que la RDSI

Pintaría el mapa del mundo y cada rincón de los 5 continentes iluminado con luz del 4G de Movistar (dibujaría 4G y la M de movistar en chiquitito en todas las partes del mapa) y al lado del mapa, controlando la situación, el simbolo de Huawei con un ojo guiñado y una sonrisa. Porque ambos de la mano conquistaron el mundo.

Mensaje 21 de 67
4.787 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos:

 

Pues yo dibujaria una hermosa luna llena, iluminando la noche... y a mi, galopando en un precioso caballo, y levantando mi mano, intentando alcanzar un flamante huawei P8....

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 67
4.772 Visitas
tilinorete
Más integrado que la RDSI

Yo, un amante de la fotografia, haria gracias al metodo Ligh Painting del Huawei P8 una silueta de un hombre, pero no solo eso, sino que en las manos haria fuego gracias a una antorcha, este fuego simboliza la majestuosidad de los moviles de Huawei, entre ello el Huawei P8

 

Y todo  esto baja el fondo de la noche estrellada, que dicho movil me permitirá captar

 

Pero por si esto no fuera poco, grabaria gracias al Modo Director el Making Of de como hago la foto para compartirlo en todas las redes sociales



Mensaje 23 de 67
4.757 Visitas
Franciscosanchez6
Más integrado que la RDSI

Esta claro que con este modo de la camara pintaria una batalla épica entre un amigo y yo bajo un cielo estrellado en un bonito paisaje representando un combate de Dragon Ball Z entre Goku y Vegetta con su Kamekameha su pelo amarillo y todo... Realmente sería impresionante

Mensaje 24 de 67
4.735 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Dibujaría o pintaría con luz en el aire, las siluetas entrelazadas con sus manos de las diferentes razas que hay en el mundo y de fondo una paloma de la Paz. Esa Paz que desgraciadamente es tan dificil de conseguir hoy en día.

Mensaje 25 de 67
4.236 Visitas