Concurso #PintaconLuz y gana un Huawei P8

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso #PintaconLuz y gana un Huawei P8

Light Painting HUAWEI.jpgEl Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Su invento se remonta a 1914, cuando Frank Gilbreth y su esposa, Lillian Moller Gilbreth, utilizaron por primera vez pequeñas luces para seguir el movimiento del proceso de fabricación de su empresa en una fotografía de larga exposición. Noventa años después, Huawei pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de hacer estas fotos tan artísticas, mediante la incorporación de dicha técnica en su nuevo smartphone: Huawei P8.

 

Por ello, os proponemos un sencillo concurso cuyo ganador será premiado con un flamante Huawei P8: Queremos que encendáis vuestra creatividad y nos digáis qué dibujaríais con luz o fuego en el aire, para que quedase enmarcado en una foto: tan solo tenéis que registraros en esta Comunidad Movistar (si es que no lo estáis ya) y posteriormente publicar un post* en este mismo hilo, en el que contestéis de la manera más original. 

 

El ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros del equipo de Social Media de Movistar y Huawei, será premiado con un Huawei P8, cortesia de nuestros amigos de Huawei España.

 

Anexo a este post podéis encontrar las bases legales del concurso.

 

¡Suerte a tod@s los participantes!

 

*Participacion limitada a un sólo post por usuario. No se permite a una misma persona concursar con diversos usuarios.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
6.939 Visitas
66 RESPUESTAS 66
pedrin1
Más integrado que la RDSI

¿qué dibujaríais con luz o fuego en el aire?

 

Sinceramente la sonrisa de mi hijo y de mi mujer que tienen su precio en oro y no lo cambio por nada del mundo, sin ellas no sabrias como llevaria el dia a dia.

 

Eso es lo que yo dibujaria con el aire o fuego.

Mensaje 26 de 67
1.290 Visitas
AlbertoLozanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo prenderia fuego a una cinta de gimnasia rítmica y se la daría a mi hermana que es gimnasta para que hiciese una actuación,  creando todo tipo de formas y enlaces que sin el lightpainting no podríamos apreciar.  

Mensaje 27 de 67
1.265 Visitas
CANARIA28
Más integrado que la RDSI

Yo pintaría con luz o fuego en el aire la siguiente frase para que quedara enmarcada en una foto: " DIBUJA TUS SUEÑOS Y HAZLOS REALIDAD".  Con esta frase hago referencia a que las personas en la vida deben tener sueños e ilusiones para poder seguir adelante, no sólo en pensamiento, si no proponérsel@s como metas, tratando de conseguirl@s.  Refleja en cierto modo la idea de HUAWEI P8 con su nueva técnica  Light Painting, pero a la inversa de mi frase, siendo la realidad la foto que te haces en el móvil y el sueño o la ilusión añadirle a la foto las cosas que deseas mediante el dibujo.

Mensaje 28 de 67
1.250 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL

Soy tan fan de "Los juegos del hambre" que me pasaría el verano dibujando con Light Painting en el Huawei P8 el vestido en llamas de la prota (Katniss Everdeen) 

 

http://3.bp.blogspot.com/-R_Ko3P09rfw/Ux9AQBx0BTI/AAAAAAAALvw/0uXczxtjlPk/s1600/Katniss_Dress_Fire_S...

 

Mensaje 29 de 67
1.234 Visitas
calers
Más integrado que la RDSI

Para hacer un reconocimento a la genial idea de Huawei de añadir la función Light Painting en el Huawei P8, que mejor símbolo que dibujar una bombilla clásica de filamento encendida, y que el filamento tuviera la forma de "P8".

 

La bombilla sería de este estilo:

 

bombillaelectric.jpg

Mensaje 30 de 67
1.225 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ahora que estamos en Verano y que la calor nos rodea, yo utilizaría la función Light Painting del Huawei P8 para dibujar un gran oasis repleto de palmeras y bañado por una playa paradisíaca.En dicha fotografía, uno de mis mejores amigos (que este año se queda sin vacaciones) estaría rodeado de cócteles fresquitos, grandes abanicos y unas cómodas hamacas!Emoticono muy feliz

 

Eso sí, tendría que avisarle que todo es una técnica fotográfica...pues creo que estaría tan maravillado con el paisaje creado por las luces, que "podría caerse de la hamaca" sin darse cuenta! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 31 de 67
1.211 Visitas
Joscra2
Más integrado que la RDSI

 

Puede que os parezca un romántico , pero me encantaría una foto con mi señora. Estariamos los dos enlazados con un Corazón de luces tirando a rojo y en letras de fuego dorado pondría:

" Te amare siempre "

 

Mensaje 32 de 67
1.198 Visitas
Mariajo1
Más integrado que la RDSI

Yo intentaria imitar al genio de Picasso pues el en 1949 ya utilizo la tecnica de pintar con luz y fuego, en un principio pintaria en el aire nuevamente las miticas figuras del elefante y ruedas dentro de ruedas entre otros y si la cosa se me da bastante bien me animo con el minotauro, personaje mitologico que tanto aparece en múltiples ocasiones a lo largo de la trayectoria artística de este genio.

 

No prometo que lo vaya a superar pero al menos intentaria hacer mi imitacion particular.

 

6FDD9B2FB.jpg

 

 

 

 

Mensaje 33 de 67
1.185 Visitas
doro40
Más integrado que la RDSI
Con luces, llenaría el cielo nocturno con fuegos artificiales, y dibujaría un corazón enorme..... Y después escribiría nuestros nombres con fuego.

Cierro los ojos, y lo veo enmarcado en una foto en mi dormitorio.
Mensaje 34 de 67
1.167 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Yo dibujaria con fuego, un gran meteorito acercandose a la tierra, y debajo dibujaria con luces a la gente que en vez de salir corriendo despaboridos, alzan sus manos y se lian a sacar fotos con sus flamantes Huawei P8... es que los Huaweiteros estamos "mu" locos  Emoticono feliz

Mensaje 35 de 67
1.157 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Con el Huawai P8 encendería mi creatividad y con la luz dibujaría el infinito que compone la imaginación de un hombre a lo largo de su vida. Emoticono sorprendido Corazón Guiño

Mensaje 36 de 67
1.135 Visitas
Toranks
Más integrado que la RDSI

Convertiría una sosa foto familiar en toda una obra de arte.

Mi novia y yo rodeados con un haz de luz en forma de corazón y al otro lado mi suegra viéndolo todo y echando fuego por la boca y rayos por los ojos.

A mi suegro un balón de fútbol que es de lo único que habla.

Al fantasmilla de mi cuñado una bola de luz encadenada a su pie y rodeándolo un aura fantasmagórica.

A mi sobrino Carlos un montón de ZZZZ dentro de su carrito, a mi sobrino Luis un rabito, unos cuernitos y un poco de fuego alrededor (es un traste) y a mi sobrina Laura una corona (es la reina de la casa).

Todo ello enmarcado en fuego. ¡Un momento realmente explosivo!

 

Mensaje 37 de 67
1.133 Visitas
JoséAntonioGarcíaMartínArroyo
Más integrado que la RDSI

Hoy estuve en un hospital y me encontré a chavales con unos años de vida con cáncer, ellos no pierden nunca la sonrisa de sus rostros angelicales. Volvería a ir y a las nenas les podría su pelo fosforito acompañado de una buena corona y a los nenes les dibujaría su gorro de policiía o bombero, oficio que de niño todos queríamos ser. Tan sólo con verlos sonreír vale la pena. Besos princesas y policías/bomberos. Emoticono feliz

Mensaje 38 de 67
1.130 Visitas
diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL

Nada como pintar con luz con el increible huawei p8 la torre eifel con sus luces que destellan o unos fuegos artificiales, sin duda, una pasada de fotos

Mensaje 39 de 67
1.118 Visitas
ChaarteHuntelaar
Mi vida cambió con el ADSL

Fotografiaría un laberinto de noche desde un punto alto y en sus calles, pintando con luz, recrearía una partida de uno de mis juegos favoritos, el Comecocos.

Mensaje 40 de 67
1.117 Visitas
Manolisv
Más integrado que la RDSI

Situación: Tumbada en la arena, noche estrellada de luna llena, el mar a mis pies, en mi mano derecha un Huawei P8, y yo, navegando con el 4G de Movistar. Pintaría: con luz las estrellas, la circunferencia de la luna, un infinito al fondo del mar y un castillo de arena. Después guardaría -bajo llave- la perfección de ese momento.

Mensaje 41 de 67
1.111 Visitas
JoséLuisLozanoRomero
Más integrado que la RDSI

Yo colgaría bajo mi dron una bola ardiente y dibujaría a una luna llena naciente un halo de fuego y saliendo sobre ella, a modo de rayos, unas lenguas de fuego imitando el símbolo de Huawei.

Mensaje 42 de 67
1.081 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo fotografiaria la luna y dibujaria dentro de ella la entrañable escena de la pelicula de E.T. cuando va pedaleando en la bici.

Mensaje 43 de 67
1.076 Visitas
RebecaRodSan
Más integrado que la RDSI

Me caso en unos meses así que yo dibujaría con luz recuerdos especiales de mi boda.

Quiero que mi boda sea diferente, y por supuesto conservar de ella un recuerdo único. El Light Painting es tan especial que no me conformaría con una sola foto, haría todo mi album de boda usando Light Painting: un corazón, la palabra "Love", fuegos artificiales, la fecha de la boda, un arco iris rodeándonos, una estrella fugaz, nuestros nombres... ¡las posibilidades serían infinitas!

¿Puede haber algo más original? Sería un recuerdo único para nosotros y seguro que una sorpresa para todo el que viera esas fotos tan espectaculares.

Además, el Huawei P8 puede ser un fantástico primer regalo de bodas ¿no? Venga, lo pongo en la lista... 😛

Mensaje 44 de 67
1.070 Visitas
MERCEDESS
Más integrado que la RDSI

imagen para sorteo HUAWEI P8.png

A CONTINUACIÓN VEREMOS LA INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN:

 

Yo pintaría con luz y con fuego lo siguiente:

Pintaría dos manos, una de color azul (pintada con luz en su contorno y las letras de su interior y representando al cielo) y otra de color naranja (pintada con fuego en su contorno y las letras de su interior y representando al sol). En la azul escribiría “dale color a tu vida” ya que la vida puede ser oscura (como el fondo de la imagen) en muchas ocasiones, debido a varios motivos o problemas y la persona debe tratar de darle color para salir de ello. Por otro lado, en la naranja he escrito “destruye lo que no te haga feliz” ya que lo que está en fuego todo se destruye, se quema. En la parte superior de las manos hay un limón con una parte cortada, sería la paleta para darle color a la vida y a su vez representa al arco iris, con algunos de sus colores, y también representa a la forma del logo de Huawei. La frase  superior resume en cierta parte el sentido de la imagen. La imagen está enmarcada en el HUAWEI P8.

Mensaje 45 de 67
1.047 Visitas
Thamara
Más integrado que la RDSI
Pintaría una noche llena de estrellas fugaces... Y a una de ellas le pediría un deseo ☺️
Mensaje 46 de 67
1.022 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Thamara, el concurso finalizo ayer... lo pone en las bases:

 

El plazo del concurso comenzará el 29 de Junio de 2015 y finalizará el 02 de Julio de 2014 a las 23:59 horas.

 

Suerte para tod@Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 47 de 67
1.013 Visitas
JoséAntonioGarcíaMartínArroyo
Más integrado que la RDSI

Hola amigos de la comunidad, cuando y donde publicáis al ganador del concuro? Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 48 de 67
993 Visitas
FJBG1
Más integrado que la RDSI

Con mi nuevo móvil  Huawei P8 me dedicaría a pintar las siete maravillas naturales del mundo.

Mensaje 49 de 67
1.155 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  1. Una vez finalizado el plazo de participación, y en los próximos 7 días tras su conclusión, a los participantes, se les comunicará que son ganadores a través de un mensaje privado enviado desde la comunidad en el que se informara acerca de la forma en que se hará efectivo el premio
Mensaje 50 de 67
1.151 Visitas