Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Buenos días a tod@s

 

¿Queréis ganar un fantástico Xperia U?

 

Tenemos buenas noticias Emoticono muy feliz , junto con nuestros compañeros de la web joven y Sony celebramos un sencillo concurso por el cual 3 de vosotros os podréis llevar uno de los 3 Sony Xperia U que regalamos.

 

Tan solo tenéis que entrar en la Zona Joven de movistar.es y ver el vídeo del Sony Xperia U donde podréis encontrar la respuesta a la primera pregunta del concurso.

 

Después tenéis que publicar un mensaje entre las 08.00 horas del 19 de junio hasta las 23:59 horas del 1de julio de 2013 en este mismo hilo, respondiendo a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Los 3 ganadores serán los que publiquen la respuesta correcta a la primera pregunta y la respuesta más original a la segunda pregunta, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media, Segmento Joven de Movistar y Sony.

 

A la finalización de concurso publicaremos el nombre de los 3 ganadores en este mismo hilo y nos pondremos en contacto con los mismos vía mensaje privado.

 

Anexo a este post tenéis las bases notariales del concurso.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

                   sony-xperia-u-movistar-01.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
86.941 Visitas
66 RESPUESTAS 66
jmartin27
Más integrado que la RDSI

bueno aqui voy espero ganar

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

tecnología Mobile Bravia Engine

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

 

una aplicacion de musica en streaming del tipo spotify pero en la cual no me cobraran los datos consumidos de esa aplicacion ....... eso si que mola .....  

Mensaje 2 de 67
85.917 Visitas
sergiotrbz38
Más integrado que la RDSI

Espero que me toque....

 

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

Usa la tecnologia Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos. 

 

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Algo diferente, o cualquier red social. Me gusta el facebook, aunque al final todos acabamos usando solamente el whatsapp... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 67
85.903 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?
  •      
  • Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
  •  
  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?
  • Una que te diga como se va a levantar tu pareja cada día, así sabremos si darle un beso de buenos días o.... salir corriendo de la cama!!! Emoticono sacando la lengua
Mensaje 4 de 67
85.899 Visitas
paboteagu
Más integrado que la RDSI

1. Tecnología Mobile Bravia Engine.

2. Quiero una app que le envíe mi ubicación a mi madre, pero siempre la misma, en la biblioteca! Se quedará más tranquila...=)

Mensaje 5 de 67
85.895 Visitas
xabiozaeta
Más integrado que la RDSI
1. Tecnología Mobile Bravia Engine
2. Una app que te permita encontrar las cosas que tengas perdidas por casa.
Mensaje 6 de 67
85.887 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL


¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?
Tecnología bravía engine que destaca por su brillo y nitidez extraordinario.
Que es la misma tecnología de la que presumen los televisores Sony bravía

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Me gustaría tener imagenio móvil para disfrutar de la gran cantidad de canales de movistar en mi smartphone
Mensaje 7 de 67
85.882 Visitas
jmaiques
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

 Reality Display de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine 

 

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Alguna que me permita marcar un tipo de comercio o producto que neceisto comprar, y que me avise cuando pase andando a menos de x metros.

 

Por ejemplo: Avisame si paso cerca de una farmacia, porque aunque no la vea, la puedo tener a la vuelta de la esquina.

O quiero comprar un CD de múscia ... avisame si paso cerca de una tienda  de discos ...

Mensaje 8 de 67
85.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1) Pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine.

 

- Superficie resistente a daños
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Motor Sony Mobile BRAVIA
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Timescape UI

 

2) Una aplicación completa en la que poder hablar con los amigos mediante whatsapp, compartir puntos de interes, notificar accidentes o cualquier radar móvil a los amigos y poder hacer publica cualquier cosa importante.

Mensaje 9 de 67
85.870 Visitas
tamara.benes
Más integrado que la RDSI

 

Aquí va mi respuesta, a ver si hay suerte: 

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U? 

 

      Motor Sony Mobile BRAVIA
  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?    
      • La aplicación que me descargaré la primera si me toca el movil es la de Pablo Alborán, la estrena hoy, y el movil que tengo ahora mismo no es compatible, es prehistórico, asique esperando me quedo con los dientes largos por ver lo que tiene
Mensaje 10 de 67
85.856 Visitas
jbustos
Más integrado que la RDSI
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

La pantalla del Sony Xperia U tiene tecnología Mobile Bravia Engine

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

La app que más me gustaría tener en el móvil es "Media Remote" para poder controlar la televisión desde el móvil.

Mensaje 11 de 67
85.827 Visitas
heindal
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

El Sony Xperia U tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con  tecnologia Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos. 

 

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Una de tipo calendario o recordatorio de tareas pero tan sencilla que como la que llevan los Nokia, para recordar cumpleaños, llamadas o cosas que hacer (to-do).

Mensaje 12 de 67
85.824 Visitas
dompi20
Mi vida cambió con el ADSL

 

Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

 

Y me gustaria una aplicacion como la de yoigo para el control de mis gastos. POrque la actual deja bastante que desar. Ha de tener nada mas entrar, consumo de 3g y consumo de voz. Y ya de paso toda la informacion sobre el fijo asociado a fusion.

Mensaje 13 de 67
85.804 Visitas
tor1to
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

tecnología Mobile Bravia Engine

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

bueno alguna aplicacion que vengan juegos nuevos... poder bajarte musica.. videos..... un poquito de todo.

Mensaje 14 de 67
85.783 Visitas
hervi
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

- tecnología Mobile Bravia Engine para su pantalla de 3.5 pulgadas

 

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

-Una aplicacion de cocina que te guie paso a paso, porque cada vez que entro en la cocina la lio, mi madre ya no me deja cocinar 🙂

Mensaje 15 de 67
85.768 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

Tiene una tecnologia mobile bravia engine, en una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas...

 


¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Una aplicacion de economia, que me diga por fin, cuando se va a acabar esta crisis y el paro, sobre todo en los jovenes...

 

Un saludo y suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 67
85.761 Visitas
whoopi21
Más integrado que la RDSI

1.El Sony Xperia U Movistar utiliza  Tecnología Mobile Bravia Engine.


2. me gustaria una app para usarla en el juego Beso, Verdad o Atrevimiento. Que sea el móvil el encargado de hacerte las preguntas o el que te diga lo que tienes que hacer

que estés con tus amigos y el móvil te sorprenda. sería mucho más divertido Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 17 de 67
85.741 Visitas
jomivan
Más integrado que la RDSI

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

La tecnología de la pantalla Sony Xperia U es Mobile BRAVIA Enginye

 

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Me gustaría tener una aplicación de música unlimited para escuchar con altavoces surround 3D de Sony.

 

 

Gracias! Lo importante es... participar con ilusión!

 

 

Mensaje 18 de 67
85.728 Visitas
gerry.rivers
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

deseo mucha suerte a todos los participantes... y que me toque a mí! Emoticono feliz allá vamos...

 

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

la pantalla (TFT BRAVIA de 3.5'') tiene la tecnologia Mobile Bravia Engine (igual que los televisores Sony)

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

 

tener mi "Cyrano de Bergerac" que, a pesar de mi enorme nariz, me susurre bellas palabras que me ayuden a ganarme el corazón de mis amigos en situaciones difíciles.

 

Muchas gracias por esta oportunidad.

Mensaje 19 de 67
85.701 Visitas
carlitos_bola
Más integrado que la RDSI

1 ª Pregunta: El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

Usa la tecnologia Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos. 

 

2ª Pregunta: Pues si ganara el móvil me encantaría instalarle la aplicación de Spotify, ya que con lo que ahorro en el móvil me podría permitir pagar la cuota de Movistar que está genial, y poder disfrutar al máximo de esta aplicación que es bastante buena para quien le guste la música. A ver si hay suerte. Un saludo a todos.

Mensaje 20 de 67
85.694 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

MOVISTAR JOVEN YA NO EXISTE DESDE HACE UN TIEMPO

 

Se llama ZONA JOVEN, y son un conjunto de servicios para los jovenes, quiero matizarlo para que no quede alguna duda.

 

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?


Este dispositivo utiliza la tecnología Mobile BRAVIA Engine que consiste en un conjunto de algoritmos especificos de procesamiento de imagenes y videos, está tecnologia podría ser patentada por sony.

 

Por defecto está activada esta tecnologia, pero se puede desactivar para ahorrar batería en el dispositivo, ya que usar esa tecnología podría aumentar el consumo de la bateria de forma importante.

 

Dicha tecnología esta pensada para que se adapte al ojo humano, de manera similar al Cleartype de Windows que mejora la imagen, con esto quiere decir que la tecnología Mobile Bravia Engine es un potenciador de imagen y procesamiento.

 

Si tomamos una imagen con esta tecnología activada se verá con alta calidad, parecida a la de una cámara digital, aunque cualquier smartphone puede hacer fotos, la tecnología de sony mejora bastante la calidad de la fotografia, posiblemente hayan cogido la idea de las camaras que fabrican, que son de muy buena calidad.

 

Sony es una de las mejores marcas del mercado e intenta todo lo posible aplicar sus tecnologías en los Smartphone que fabrica, aunque fabrica también consolas como todos sabeís de sobra.

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?


Yo no lo podría decir exactamente, ya que actualmente el Play Store dispone de cientos de aplicaciones adaptadas a todos los gustos, y aunque la mayoría de las aplicaciones que dicen los que participan existen realmente, la de predecir como se resuelve la crisis es imposible ya que Internet no es una maquina de tiempo hacia delante, hacia atrás existe una plataforma llamada Archive.org (Que parece que no tiene su App Propia en el Play Store).

 

La aplicación que me gustaría que haya en mi móvil es una que permite escuchar las emisoras de radio y tv sin interrupciones cuando yo tenga la reducción de descarga activada.

Estuve mucho tiempo buscando dicha aplicación y la encontré, dicha aplicacion se llama YOURMUZE.FM que permite escuchar streaming de radio y tv a velocidad reducida (La calidad no se nota) y me permite por ejemplo escuchar M80 (Bitrate de 192 kbps) a una velocidad de 24 kbps sin perder calidad.

 

Saludos

 

Para recordar que Movistar Joven ha cerrado adjunto imagen en este post (12 mayo del 2011 a las 22:48) enviado desde la IP 194.224.100.22


Mensaje 21 de 67
85.661 Visitas
Alilou
Más integrado que la RDSI
Estas seguro? Si te metes en movistar.es en la parte superior hay un enlace que dice Zona Joven. Pincha ahi y lo veras 🙂
Mensaje 22 de 67
85.649 Visitas
Alilou
Más integrado que la RDSI
Tft bravia es la tecnologia.

Me gustaria tener una aplicacion en el movil que lea el pensamiento de la persona con la que hablas. Si te escucha, si le parece una chorrada lo que le cuentas, si le interesa, si piensa realmente como tu...
Mensaje 23 de 67
85.645 Visitas
unimeabe
Más integrado que la RDSI

Hola!

La pantalla usa la tecnología  Mobile BRAVIA Engine.

 

En cuanto a la app que me gustaría tener en el móvil ... pues he visto que tiene una banda inferior que se ilumina de diferentes colores. Estaría muy bien que se pudiese crear e instalar una app que iluminase en verde o rojo en función de quién te está llamando/escribiendo mensajes/etc. En plan "lista blanca" y "lista negra". Así, de un vistazo puedes saber si te interesa prestar atención al móvil o no 😛

Mensaje 24 de 67
85.620 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Alilou escribió:
Estas seguro? Si te metes en movistar.es en la parte superior hay un enlace que dice Zona Joven. Pincha ahi y lo veras 🙂

Hace unos años hubo una red social llamada Movistar Joven.

Dicha red social ha cerrado, pero actualmente Movistar diseñó un espacio para los jovenes, pero no se llama Movistar Joven, sino Zona Joven Movistar.

 

Lo correcto es Zona Joven y no es correcto Movistar Joven.

Mensaje 25 de 67
85.610 Visitas