Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Buenos días a tod@s

 

¿Queréis ganar un fantástico Xperia U?

 

Tenemos buenas noticias Emoticono muy feliz , junto con nuestros compañeros de la web joven y Sony celebramos un sencillo concurso por el cual 3 de vosotros os podréis llevar uno de los 3 Sony Xperia U que regalamos.

 

Tan solo tenéis que entrar en la Zona Joven de movistar.es y ver el vídeo del Sony Xperia U donde podréis encontrar la respuesta a la primera pregunta del concurso.

 

Después tenéis que publicar un mensaje entre las 08.00 horas del 19 de junio hasta las 23:59 horas del 1de julio de 2013 en este mismo hilo, respondiendo a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Los 3 ganadores serán los que publiquen la respuesta correcta a la primera pregunta y la respuesta más original a la segunda pregunta, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media, Segmento Joven de Movistar y Sony.

 

A la finalización de concurso publicaremos el nombre de los 3 ganadores en este mismo hilo y nos pondremos en contacto con los mismos vía mensaje privado.

 

Anexo a este post tenéis las bases notariales del concurso.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

                   sony-xperia-u-movistar-01.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
86.817 Visitas
66 RESPUESTAS 66
fcburgo
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

Usa la tecnologia Mobile Bravia Engine,

 

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

 

Una que sirviera para que entre todos se arreglara la CRISIS que estamos viviendo...porque estamos todo el dia pegados a los moviles y de esta forma alguien haria algo 😉 pero bueno...es algo imposible porque tambien la usarían algunos politicos para seguir llenando el saco!

Mensaje 51 de 67
55.668 Visitas
Oni
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

Su pantalla posee la tecnología Mobile Bravia Engine de Sony (del tipo TFT, como en sus televisores Bravia).  

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Una app de cementerios... porque no tengo dónde caerme muerta!! jaja. 

Mensaje 52 de 67
55.604 Visitas
conchisaucedo1968hotmail.com
Más integrado que la RDSI

La pantalla del Sony Xperia U es con tecnología Engine de 3,5.

 

Me gustaría tener un app para saber 

Mensaje 53 de 67
55.563 Visitas
conchisaucedo1968hotmail.com
Más integrado que la RDSI

La tecnologia de pantalla del Sony Xperia U es Bravia engine de 3,5.

 

Me gustaría tener un app para poder saber que hace mi hijo el mayor (19 años) sin que el me viera.

 

Mensaje 54 de 67
55.563 Visitas
macr9
Más integrado que la RDSI

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

Usa la tecnología Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos. Tambien usa la tecnología Touchscreen para interactuar directamente tocando la pantalla.

Mensaje 55 de 67
55.554 Visitas
macr9
Más integrado que la RDSI

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

Usa la tecnología Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos.Tambien usa la tecnología Touchscreen,sensible al tacto para interactuar directamente tocando la pantalla.

 

En mi móvil me gustaria tener,debido a una experiencia anterior, la aplicación de Groupon;la cual te consigue cupones canjeables para grandes descuentos en multitud de productos infantiles,juveniles y para adultos.

Mensaje 56 de 67
55.551 Visitas
terfon
Yo probé el VDSL
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

Su pantalla posee la tecnología Mobile Bravia Engine de Sony (del tipo TFT, como en sus televisores Bravia).  

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Una app que fuese mi mejor amiga, y que conociendo mi perfil a fondo, pero a fonfo a fondo, me ayudase en toma de decisiones importantes en las que existiesen varias opciones, pues se basaría sólo en datos y no aplicaría la norma del corazoncito.Si encima detectase a través de intercambios entre móviles,un sensor sobre el estado de humor de con quien voy a dirigirme, ya sería lo más de lo más

Aguanta un poco, que no es el momento, aguanta, aguanta, aguanta  ¡ Ahora , ahora , terfon, corre vete al despacho que está receptivo!

 

 

jajajajaja, que guay, o esto otro.

 

Pues mira terfon vete a la playa , que lo otro, hagas lo que hagas te va a dar igual.  jajajaja me dirian al siguiente día, despedida, pero siempre podré contestar, pero me fui a la playa jajajajaja, me lo dijo mi APP Amiga. Chincha

 

Mensaje 57 de 67
55.536 Visitas
Marina_cv3
Más integrado que la RDSI

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

       La pantalla del Sony Xperia U es de 3,5 pulgadas y lo que más llama la atención de ella cuando lo ves por primera vez            

       es su brillo y la nitidez y esto se debe a que cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine, es la misma tecnología       

       que incluye SONY® en sus televisores; por eso los colores se ven con mayor contraste, mucho más definidos.

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil? 

       La primera de todas la de Movistar ya que gracias a ella he ganado un smartphone espectacular.

Mensaje 58 de 67
55.517 Visitas
Marina_cv3
Más integrado que la RDSI

 

  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

       La pantalla del Sony Xperia U es de 3,5 pulgadas y lo que más llama la atención de ella cuando lo ves por primera vez            

       es su brillo y la nitidez y esto se debe a que cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine, es la misma tecnología       

       que incluye SONY® en sus televisores; por eso los colores se ven con mayor contraste, mucho más definidos.

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil? 

       La primera de todas la de Movistar ya que gracias a ella he ganado un smartphone espectacular.

Mensaje 59 de 67
55.517 Visitas
638515922
Más integrado que la RDSI

Espero tener suerte para poder cambiar mi viejo móvil:

 

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

Tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas, usa la tecnología Mobile Bravia Engine.

 

  • ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?


Me gustaría tener una app en la que poniendo la personalidad de una persona te diga un regalo ideal para el/ella, sería mucho más fácil para no amargarse buscando regalos por todos sitios.

 

Mensaje 60 de 67
55.497 Visitas
Oni
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Vaya, hay un usuario que copió y pegó mi primera respuesta... Qué poquita vergüenza... Hasta la coma y los paréntesis... 

Mensaje 61 de 67
55.489 Visitas
fcburgo
Más integrado que la RDSI

cuando sale la lista de ganadores? Gracias y a cruzar los dedos

Mensaje 62 de 67
55.444 Visitas
DanielPattier
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

 

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?


Una aplicación en la que pudiese ver, a tiempo real, donde está cada autobús, tren o metro y cuánto le falta para llegar a la estación que yo quiera. Esto me ahorraría mucho tiempo de espera.

Mensaje 63 de 67
55.429 Visitas
ChaarteHuntelaar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

El Sony Xperia U tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con la tecnologia Mobile Bravia Engine.

 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?


Una aplicación que me diga rutas para ir en bici y que la gente pudiera subir sus propias rutas, comentarlas incluso poner fotos de la misma.

Mensaje 64 de 67
55.419 Visitas
Yoli_07
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con gran brillo y nitidez con la tecnología Mobile Bravia Engine, la misma que tienen sus televisores, por eso los colores se ven con mejor contraste y mucho mas definidos.

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?


Una que permita seguir escuchando música de youtube cuando lo pasas a segundo plano o bloqueas el móvil.

Mensaje 65 de 67
55.411 Visitas
jmaiques
Más integrado que la RDSI

Vaaaaa vengaaaaa ... dime que me ha tocado a mi 😄

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

 

 

Mensaje 66 de 67
55.324 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Tenemos el gusto de informaros que los tres ganadores del Sony Xperia U Movistar Joven , y por tanto premiados con un fantástico Xperia U, han sido los usuarios

 

peterpank80

ratatuille

lostsimpsons

 

¡¡¡Enhorabuena a ambos y gracias a los demás por participar!!!

 

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para solicitarles los datos de envío de los Xperia U.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 67
55.232 Visitas