Concurso #nosolojugamosbienalfutbol

Concurso #nosolojugamosbienalfutbol

Buenos días a tod@s:

 

Queremos demostrar que #nosolojugamosbienalfutbol. Y premiaros por ello. Por ello hemos organizado un concurso en Twitter.

Los cinco mejores ganarán un Huawei W1.

 

¿Cómo participar?

 

Será requisito indispensable para participar en el presente concurso que los interesados seáis (u os hagáis) followers del perfil de Huawei Technologies España en Twitter (@HuaweiDevice_es) y al menos uno de los dos perfiles de Movistar España en Twitter  (@movistar_es o @movistarpro_es).

 

La mecánica de participación en el Concurso es la siguiente:

 

-  Los participantes deberéis publicar un tuit contándonos qué habéis hecho o conseguido en la vida, y de lo cual os sentís más orgullosos, incluyendo siempre el hashtag #nosolojugamosbienalfutbol.

 

- Puedes publicar tantos tuits como desees.

 

- Los ganadores serán los que publiquen los cinco tuits más originales/simpáticos/bonitos, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar y Huawei.

 

- Es indispensable utilizar siempre el hashtag #nosolojugamosbienalfutbol, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

 

- Se seleccionarán 5 suplentes para el caso en que algún ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.



El premio del concurso #nosolojugamosbienalfutbol son 5 Huawei W1, smartphone con Windows Phone 8, una pantalla táctil de 4”, cámara de 5 MPx con autofocus y flash led, posibilidad de grabar vídeo en HD y procesador de doble núcleo a 1.2GHz.

 

Podéis consultar las características del Huawei W1 así como comprarlo desde nuestra web.

 

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

 

Un saludo.

 

Huawei-W1-Photography-feature3-20121122.jpg

 

 

Mensaje 1 de 1
9.020 Visitas