Conoce el despliegue y la cobertura 4G de Movistar en Aragón

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Conoce el despliegue y la cobertura 4G de Movistar en Aragón

Hola:smileyhappy::smileytongue:

 

Como sabéis, Movistar lanzó el pasado mes de septiembre su nueva oferta 4G, una tecnología que permite compartir en red archivos y fotos de forma instantánea, navegar a toda velocidad, disfrutar de nuevos usos del móvil como el vídeo y la televisión en alta definición y una experiencia online única. 

 

Telefónica ha comenzado a prestar servicios con su red propia 4G desde del pasado mes de octubre en 28 municipios y en el presente mes de noviembre otras 23 ciudades se unen a la cobertura de última generación y Banda Ancha móvil de Telefónica. De esta manera, la compañía habrá desplegado más de 1.500 nodos de cuarta generación en tan sólo dos meses.

 

 

mapa_4g_noviembre2013.jpg-Consulta la página 4G de Movistar

 

-Qué es y para que sirve el 4G

 

 Por lo que se refiere concretamente a Aragón, la compañía llegará a más de 400.000 aragoneses con su propia red móvil de cuarta generación a lo largo del mes de octubre. Se están construyendo 51 nodos en la capital aragonesa, que darán cobertura al 65% de la población. De este modo, Zaragoza se sitúa en el grupo de cabeza del despliegue de 4G de Telefónica en España. (CONOCE EL DESPLIEGUE Y COBERTURA 4G DE MOVISTAR EN OTRAS CIUDADES Y REGIONES)

 

 

Despliegue de Fibra Óptica

 

La estrategia de Telefónica para la comunidad aragonesa incluye también inversiones en fibra óptica y fusión para ofrecer una propuesta global y real. De hecho, en lo que llevamos de 2013, Movistar ha invertido en Aragón 85 millones de euros, de los cuales 20 millones se han destinado a los despliegues combinados de fibra óptica y 4G.

 

Ahora mismo, la fibra óptica ya está disponible para 170.000 unidades inmobiliarias en Aragón. 

 

En este Post te iremos actualizando en la medida de lo posible la información nueva que vaya surgiendo en relación al despliegue 4G que se vaya produciendo en esta comunidad valenciana.  

 

Un saludo a todos....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
71.281 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A esto, y con permiso de isapi, hay que ponerlo asi:

 

Conoce el despliege de 4G y F.O. en ZARAGÓN, pues ni en Teruel ni en Huesca sabemos lo que eso.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
70.848 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mira toda la frontera con Portugal... A nosotros nos han puesto un avance en las señales de humo, ya las tenemos de colores, el TamTam se ha modernizado y ya hay marcación automática (un tío todo el día pegando porrazos), pero el hombre blanco nos ha prometido algo de cable... creo que se llama telégrafoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En fin, Ramonet, perdona que te reventemos el hilo, pero los que somos siempre los últimos para todo nos lo tomamos con sentido del humorGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
70.752 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

A esto, y con permiso de isapi, hay que ponerlo asi:

 

Conoce el despliege de 4G y F.O. en ZARAGÓN, pues ni en Teruel ni en Huesca sabemos lo que eso.

 

saludicos.


@miguelan ... no tienes que pedirme permiso para nada,  Emoticono muy feliz lo que opines bien opinado está. Guiño

 

Pero de todos modos, no sé de qué te quejas... a lo que te quieras dar cuenta,  tienes 4G y FTTH en menos que canta un Gayo Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 16
70.704 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Mira toda la frontera con Portugal... A nosotros nos han puesto un avance en las señales de humo, ya las tenemos de colores, el TamTam se ha modernizado y ya hay marcación automática (un tío todo el día pegando porrazos), pero el hombre blanco nos ha prometido algo de cable... creo que se llama telégrafoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En fin, Ramonet, perdona que te reventemos el hilo, pero los que somos siempre los últimos para todo nos lo tomamos con sentido del humorGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


@chandre ...  en el momento que te enganchas al FTTH ya no hay rehabilitación posible, ni terapia de grupo que valga, es más adictivo que la cafeína Emoticono muy feliz

 

Mi consejo.... "vive salvaje mientras puedas".... yo me quitaría todo, hasta el Tam TAM Emoticono sacando la lengua

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 16
70.699 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Isa, chandre, va para losdos.

 

Ya se acerca ese tiempo en que se canta esto:

 

Tam-Tam, ya vienen los Reyes.

 

Hasta creemos en ellos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssGuiño

Mensaje 6 de 16
70.680 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Isa, chandre, va para losdos.

 

Ya se acerca ese tiempo en que se canta esto:

 

Tam-Tam, ya vienen los Reyes.

 

Hasta creemos en ellos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssGuiño


@miguelan .... aún falta tiempo, pero enseguida nos veremos enfrascados con cenas en familia, festival de Navidad en el cole.... 

 

 

 

......Igual hasta los Reyes te traen FTTH o 4G 

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 16
70.645 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Comentaros que en Zaragoza capital ya disponemos de cobertur 4G desde hace unos días, en concreto, desde el martes 29/10/2013 hay 4G en la zona Centro, Actur, Delicias.... vamos, me atrevería a decir que en prácticamente toda la ciudad. Guiño

 

La velocidad de navegación en en móvil se nota bastante, es realmente espectacular, mayor que la de la FTTH, carga contenidos en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Mi agradecimiento a l@s que han trabajado para hecerla posible!!!

 

Salu2

 

PD: Yo mucho que vendo la idea.... pero ya os contaré cuando me haya tragado el Giga en 4 días!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 16
70.092 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Comentaros que en Zaragoza capital ya disponemos de cobertur 4G desde hace unos días, en concreto, desde el martes 29/10/2013 hay 4G en la zona Centro, Actur, Delicias.... vamos, me atrevería a decir que en prácticamente toda la ciudad. Guiño

 

La velocidad de navegación en en móvil se nota bastante, es realmente espectacular, mayor que la de la FTTH, carga contenidos en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Mi agradecimiento a l@s que han trabajado para hecerla posible!!!

 

Salu2

 

PD: Yo mucho que vendo la idea.... pero ya os contaré cuando me haya tragado el Giga en 4 días!! Emoticono muy feliz


Hola isa.

 

Siempre tendras la posibilidad de contratar Gbs extras.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 16
70.086 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Comentaros que en Zaragoza capital ya disponemos de cobertur 4G desde hace unos días, en concreto, desde el martes 29/10/2013 hay 4G en la zona Centro, Actur, Delicias.... vamos, me atrevería a decir que en prácticamente toda la ciudad. Guiño

 

La velocidad de navegación en en móvil se nota bastante, es realmente espectacular, mayor que la de la FTTH, carga contenidos en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Mi agradecimiento a l@s que han trabajado para hecerla posible!!!

 

Salu2

 

PD: Yo mucho que vendo la idea.... pero ya os contaré cuando me haya tragado el Giga en 4 días!! Emoticono muy feliz


Hola isa.

 

Siempre tendras la posibilidad de contratar Gbs extras.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Buen chiste!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por cierto @miguelan  yo es que no soy mucho de ver la vuelta ciclista y el tour de francia... a ver si me explicas eso de las "etapas" de tu firma que me tienes en ascuas.... gracias!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 16
70.079 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Venga isa, te lo digo.

 

1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.  TERMINADA

 

2ª     "              "                          "                     "       de la linea fija.                       "

 

3ª     "        y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 16
70.072 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Venga isa, te lo digo.

 

1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.

 

2ª     "              "                          "                     "       de la linea fija.

 

3ª     "        y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.

 

saludicos.Guiño


 

Gracias por la explicación @miguelan , la de vueltas que le había dado yo a tu firma Emoticono sacando la lengua

 

Ahora solo falta que @usuario_retirado explique lo de su 1ª etapa...   será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM?  Emoticono muy feliz  Es otro de los temas que me quitan el sueño.

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 16
70.067 Visitas
JorgeZGZ
Yo probé el VDSL

Hola isapi.

 

En toda Zaragoza no, que en la zona sur no hay nada de 4G.

Mensaje 13 de 16
70.044 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

isapi escribió:

miguelan escribió:

Venga isa, te lo digo.

 

1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.

 

2ª     "              "                          "                     "       de la linea fija.

 

3ª     "        y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.

 

saludicos.Guiño


Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa...   será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM?  Emoticono muy feliz  Es otro de los temas que me quitan el sueño.

 

Salu2


Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.

 

Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.

 

Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo

Mensaje 14 de 16
70.032 Visitas
isapi
FIBRA lover

fraarra escribió:

isapi escribió:

miguelan escribió:

Venga isa, te lo digo.

 

1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.

 

2ª     "              "                          "                     "       de la linea fija.

 

3ª     "        y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.

 

saludicos.Guiño


Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa...   será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM?  Emoticono muy feliz  Es otro de los temas que me quitan el sueño.

 

Salu2


Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.

 

Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.

 

Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo


@usuario_retirado ... Ains, con lo que eres tú para los número  ¿te has puesto solo 56%?????

 

Vamos a ver ...si @miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso...  Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!!   Emoticono muy feliz

 

(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" Guiño)

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 16
70.027 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

isapi escribió:

@fraarra ... Ains, con lo que eres tú para los número  ¿te has puesto solo 56%?????

 

Vamos a ver ...si @miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso...  Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!!   Emoticono muy feliz

 

(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" Guiño)


Si yo no compito contra el. De hecho si el gana, mi % sube al 100%. Ya soy mayorcito para saber que quiero, que no quiero, que pido y que deseo de una compañia de cualquier tipo.

 

Y como soy mayorcito no pongo "las etapas de dejar a mi proveedor" en un intento, bastante poco uti. Tiene lo que tiene, no tiene lo que el quiere y va dando pena en un foro donde el 90% de las personas hacen lo mismo que el, salvarse uno mismo en vez de salvar a los demas. Y todos son tratados igual.

 

Si hubieras sido mas espabilado Miguelan..... y ahi te lo dejo. Tenias todo a tu favor.... Lastima. Otros lo aprovecharemos por ti.

 

Venga Miguelan termina que ya casi llegas al 100% y yo tambien.

Mensaje 16 de 16
70.020 Visitas