Consejos para portabilidad

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Consejos para portabilidad

Esto es un consejo para quienes quieran realizar una portabilidad a otra operadora:

 

Cuando escojaís una operadora movil (hay mas de 30)  revisar todas las ofertas que haya y elegir la tarifa que mas convenga.

 

Por favor si estaís seguros que tengaís que cambiar de operadora hacerlo de una vez, si no quereís no lo hagaís, teneís como maximo 24 horas (que es el periodo maximo de portabilidad)

 

No aceptaís nada de la operadora origen, si lo aceptaís es que no habeís consultado todas las ofertas de todas las operadoras, el motivo es que hay una tarifa de otra operadora que seguro que es mucho mejor que la operadora origen

¿¿??
Mensaje 1 de 5
17.929 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Es que hacer una portavilidad es un poco complicado y no tenia que serlo salu2

Mensaje 2 de 5
17.925 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

La verdadera complicación es elegir una operadora que realmente ofrece lo que quiere al usuario, existen por lo menos 30 operadoras, lo que sucede es que la mayoria de esas operadoras no son conocidas. 

 

Recomiendo visitar esta web que ofrece un listado de OMVs 

http://operadoras-moviles.com/omvs/

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 5
17.922 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Aporto un gráfico a la info de dfcnetwork para todos aquellos que no tengan claro lo de los tiempos actuales de portabilidad:

 

portabilidad-1-dia.gif

 

Ahora bien, ya sabemos que la portabilidad también es usada por clientes de las compañías sin intención de portar, sólo para sacar algún móvil o tarifa que no ofertan a los clientes en condiciones normales... Cada cual que analice su caso.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
17.900 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Una cosa es que se tenga muchos puntos y otra cosa es cambiarse.

 

Yo recomiendo que si se va a realizar la portabilidad se haga lo antes posible, yo recuerdo que cuando me cambie de operadora me ofrecieron un nokia de buena calidad pero lo rechazé y unos meses despues me compre un smartphone.

 

Al final ahorro mucho mas pasando de operadora y con un smartphone nuevo que estando en movistar

¿¿??
Mensaje 5 de 5
17.879 Visitas