¡Consigue tus entradas para la Dreamhack 2014 con Movistar!

¡Consigue tus entradas para la Dreamhack 2014 con Movistar!
  • Del 17 al 20 de julio llega a Valencia la Dreamhack

     

    La Dreamhack es el evento de eSports grande del mundo que cada año se convierte en el acontecimiento más esperado de la temporada para los gamers en España: cuatro días de gaming, tecnología y música para los amantes de la cultura digital. 3.000 participantes conectados en una Lan Party con su PC o consola disfrutando de juegos, competiciones, una zona expo etc.

     

    El evento más importante para Gamers llega a Valencia del 17 al 20 de julio gracias a la Fibra Óptica de Movistar.

     

     

    dh.jpg

     

     

    Sorteo de 50 entradas dobles 

     

    Desde Movistar queremos ponerte las cosas fáciles, sorteando 50 entradas dobles (un pase de un día para cuando tú quieras entre el 17 y el 20 de julio). Tan sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí antes del 9 de julio. Revisaremos que eres cliente y automáticamente entrarás en el sorteo.

    A partir del 10 de julio comprobaremos los ganadores y contactaremos con ellos a través de la dirección de correo electrónico que figura en el formulario de participación.

     

     

    Consigue un 20% de descuento en tus entradas

    Además, también puedes comprar tus entradas con un 20% de descuento hasta el 19 de julio para cualquier tipo de pase.

     

    Consigue tu código descuento que deberás introducir en el momento de la compra de la entrada en la web de Dreamhack para obtener tu descuento en el mismo momento de la compra.

Mensaje 1 de 1
3.885 Visitas
0 RESPUESTAS 0