Consigue un descuento de un 15% en entradas para el GP Motul de la Comunitat Valenciana en tu tienda Movistar

Consigue un descuento de un 15% en entradas para el GP Motul de la Comunitat Valenciana en tu tienda Movistar

Hola a todos,

 

En nuestro primer post, os vamos a contar el excelente descuento en entradas que tenemos para ver el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

 

Este año queremos ponértelo más fácil que nunca para que vivas y disfrutes de las motos en directo. Por eso, acércate ya a tu tienda Movistar más cercana y consigue tus entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el 13 de noviembre, con un 15% de descuento directo, seas o no cliente de Movistar. Aprovecha está oportunidad para ver a tus ídolos en directo: Rossi, Lorenzo y Márquez ¿te lo vas a perder?

 

movistar_entradas_Cheste_descuento15.jpg

Date prisa y no esperes más, pásate por cualquier tienda Movistar de la Comunitat Valenciana, Murcia o Islas Baleares y podrás hacerte con hasta cuatro entradas con este descuentazo. Sin más. ¡Que nadie te lo cuente!

O si prefieres vivirlo en tu propia casa, con la mejor producción de TV y la posibilidad de elegir cámara en el Mosaico o guardar la carrera desde el principio, recuerda que puedes ver todas las carreras en directo en Movistar+. Contrata el nuevo paquete Motor y vive la Formula 1 y MotoGP por solo 10 euros al mes.

Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
asimov44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¿cuántas entradas puedo comprar?

Saludos,

Mensaje 2 de 4
1.351 Visitas

Hola @asimov44, puedes comprar hasta cuatro entradas

 

Cualquier otra duda que tengas nos lo dices 😉

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
1.319 Visitas
Ana Soler
Más integrado que la RDSI

15% de descuento? Emoticono sorprendido  yuuuhuu! ya no queda nada para el GP Motul!!

Mensaje 4 de 4
1.200 Visitas