¡Cordiales saludos a todos los miembros de la comunidad!

Pascual J
Yo probé el VDSL
¡Cordiales saludos a todos los miembros de la comunidad!

Hola a todos.

 

Me uno a la Comunidad después de cinco años (¡por lo menos!) como lector y a la que en alguna ocasión espero poder aportar mi ayuda.

 

Sigo asiduamente a: @miguelan (¡hola paisano!, muy buenos tus aportes), @Adolfo_Domínguez (¡muy bien por tu línea crítico-constructiva!), @pacofreire (que seguro que me envía los enlaces básicos para entender la comunidad, jajaja), @Andres, @Arvisan, @Theliel (¡menuda máquina de saber tecnológico!), @thonio, @mkgntó comomola, @unai... o sea, a la gente que "mueve" la comunidad.

 

¿Que a veces, algunos, son críticos? Pues siento entrar así, pero Movistar lleva una dinámica con los antiguos clientes bastante desastrosa.

 

"La avaricia rompe el saco" dice el refrán.

 

O mucho cambian las cosas, o esto lleva trazas de un gran desastre.

 

Querer acaparar clientes sin ton ni son (no sólo esta compañía, sino todas, ¡porque vaya peñazo aguantar las llamaditas de la competencia!), prometiendo cosas que no se tienen preparadas para funcionar a pleno rendimiento desde el mismo momento en el que se contratan o no informar claramente a los clientes a la hora de la contratación, no es la mejor de las estrategias comerciales (y lo digo con conocimiento del mercado tecnológico, he estado treinta años en atención al cliente, y todavía tiene que ser el primero que me diga que lo he engañado).

 

Yo, leído lo que hay escrito por este foro, aún sigo con mi ADSL de cobre. Al menos, de momento, mi conexión de 10 Mb funciona razonablemente bien, tanto por cable como por wifi. Y espero que así siga...

 

Aunque esta información me deja un poco inquieto

http://www.adslzone.net/2015/11/13/los-clientes-que-no-migren-de-adsl-a-fibra-perderan-su-numero-tra...

Si fuera posible que algún moderador o alguien del departamento técnico aclarasen algo, lo agradecería.

 

Seguiremos...

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 9
891 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: por lo que estas preocupado, de momento tranquilo, para que eso llegue han de pasar unos años aún.

Mensaje 2 de 9
876 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad, @Pascual J espero que te lo pases muy bien con nosotros. Gracias por hacerme mención particular entre tanta gente buena que has nombrado.

Un afectuoso saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 9
867 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo primero darte las gracias por estar ahí tanto tiempo y al final haberte decidido a participar BIENVENIDO!!

 

El plan de apagado de centrales está dentro del proyecto de renovación tecnológica y se está haciendo de forma controlada, informando a los clientes afectados con mucha antelación para que si todavía están conectados mediante cobre puedan realizar la migración a fibra.

 

En la actualidad son pocos los afectados, por tanto si no recibiste ninguna comunicación por nuestra parte puedes seguir disfrutando de tu conexión como hasta el momento.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
831 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola Pascual J

 

Bienvenido a la comunidad, esperamos leerte.

 

Gracias por citarme y, sin que sirva de escusa, ¡ya me gustaría aplaudir a Telefónica en lugar de criticarles!, pero te aseguro que muy pocas veces me dan la oportunidad.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 9
820 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vaya !, no habia visto este post

 

...como unas veces mkgntó...y otras "me mola"...no me habia llegado el aviso ni con la @

 

    Gracias Pascual J por la parte que me toca y ¡ Fantástico ! que hayas decidido "conectar tu micrófono"

                                                                            ¡ Fantástica también tu capacidad de analizar durante tanto tiempo !

                                                                        ... ¡ Extraordinaria ! tu actitud y valentia 

                                                                                 parece que te has dado cuenta que nos hacias falta.

                                                                                 

 

                                                 Bienvenido . Espero que resolvieras el acertijo zulú

                                                                                ...y vuelvo a tener una mandala 😉

                                                                                 

 

Mensaje 6 de 9
636 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad @Pascual J Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por dar el paso de unirte a esta comunidad después de tanto tiempo como lector, y sobre todo por tus reflexiones en cuanto a la misma y a nuestra empresa, te animamos a dar tu opinión y participar en la misma ( como bien comentas, estamos abiertos a cualquier sugerencia o critica ) y seguro que con el tiempo serán otros los que lean tus posts como tu hacias previamente con los usuarios que has mencionado. 

 

Un saludo

 

PD: un pequeño consejo,  para efectuar menciones de manera correcta y que a los usuarios mencionados les llegue un correo avisándoles de que alguien les ha mencionado, tienes que escribir el símbolo de @ e inmediatamente se desplegara un listado de usuarios que vayan siendo coincidentes que las letras de su nick que vayas escribiendo, una vez aparezca el usuario al que quieres mencionar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
616 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @mkgntó

Gracias por la bienvenida.

Del acertijo ya te comentaré por privado Emoticono muy feliz

No te enteraste de que te nombré en el mensaje de presentación porque no hice bien lo del vínculo, tal y como me dice @Emilio-Movistar.

¡Esa fue mi torpeza de novato! Emoticono triste

 

Gracias a ti también, Emilio por tu bienvenida.

Ya me di cuenta (tarde) de como hacer mención a otro usuario. Jajaja

 

Espero poder aportar cosas positivas en esta comunidad.

¡Y no tener que dar mucho tirón de orejas!

Lamentablemente, uno de los que nombré en el primer mensaje ha desaparecido. ¿?

 

Cordiales saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
593 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buenas @Pascual J

 

Bienvenido aunque este post ya tiene unos meses!

 

Ponte cómodo y disfruta, hay mucha buena gente aquí dentro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 9
570 Visitas