Hola a todos.
Me uno a la Comunidad después de cinco años (¡por lo menos!) como lector y a la que en alguna ocasión espero poder aportar mi ayuda.
Sigo asiduamente a: @miguelan (¡hola paisano!, muy buenos tus aportes), @Adolfo_Domínguez (¡muy bien por tu línea crítico-constructiva!), @pacofreire (que seguro que me envía los enlaces básicos para entender la comunidad, jajaja), @Andres, @Arvisan, @Theliel (¡menuda máquina de saber tecnológico!), @thonio, @mkgntó comomola, @unai... o sea, a la gente que "mueve" la comunidad.
¿Que a veces, algunos, son críticos? Pues siento entrar así, pero Movistar lleva una dinámica con los antiguos clientes bastante desastrosa.
"La avaricia rompe el saco" dice el refrán.
O mucho cambian las cosas, o esto lleva trazas de un gran desastre.
Querer acaparar clientes sin ton ni son (no sólo esta compañía, sino todas, ¡porque vaya peñazo aguantar las llamaditas de la competencia!), prometiendo cosas que no se tienen preparadas para funcionar a pleno rendimiento desde el mismo momento en el que se contratan o no informar claramente a los clientes a la hora de la contratación, no es la mejor de las estrategias comerciales (y lo digo con conocimiento del mercado tecnológico, he estado treinta años en atención al cliente, y todavía tiene que ser el primero que me diga que lo he engañado).
Yo, leído lo que hay escrito por este foro, aún sigo con mi ADSL de cobre. Al menos, de momento, mi conexión de 10 Mb funciona razonablemente bien, tanto por cable como por wifi. Y espero que así siga...
Aunque esta información me deja un poco inquieto
Si fuera posible que algún moderador o alguien del departamento técnico aclarasen algo, lo agradecería.
Seguiremos...
Saludos cordiales
Hola.
Bienvenido seas a esta Comunidad.
saludicos.
PD: por lo que estas preocupado, de momento tranquilo, para que eso llegue han de pasar unos años aún.
Bienvenido a la Comunidad, @Pascual J espero que te lo pases muy bien con nosotros. Gracias por hacerme mención particular entre tanta gente buena que has nombrado.
Un afectuoso saludo.
Buenos días,
Lo primero darte las gracias por estar ahí tanto tiempo y al final haberte decidido a participar BIENVENIDO!!
El plan de apagado de centrales está dentro del proyecto de renovación tecnológica y se está haciendo de forma controlada, informando a los clientes afectados con mucha antelación para que si todavía están conectados mediante cobre puedan realizar la migración a fibra.
En la actualidad son pocos los afectados, por tanto si no recibiste ninguna comunicación por nuestra parte puedes seguir disfrutando de tu conexión como hasta el momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya !, no habia visto este post
...como unas veces mkgntó...y otras "me mola"...no me habia llegado el aviso ni con la @
Gracias Pascual J por la parte que me toca y ¡ Fantástico ! que hayas decidido "conectar tu micrófono"
¡ Fantástica también tu capacidad de analizar durante tanto tiempo !
... ¡ Extraordinaria ! tu actitud y valentia
parece que te has dado cuenta que nos hacias falta.
Bienvenido . Espero que resolvieras el acertijo zulú
...y vuelvo a tener una mandala 😉
Bienvenido a la Comunidad @Pascual J
En primer lugar muchas gracias por dar el paso de unirte a esta comunidad después de tanto tiempo como lector, y sobre todo por tus reflexiones en cuanto a la misma y a nuestra empresa, te animamos a dar tu opinión y participar en la misma ( como bien comentas, estamos abiertos a cualquier sugerencia o critica ) y seguro que con el tiempo serán otros los que lean tus posts como tu hacias previamente con los usuarios que has mencionado.
Un saludo
PD: un pequeño consejo, para efectuar menciones de manera correcta y que a los usuarios mencionados les llegue un correo avisándoles de que alguien les ha mencionado, tienes que escribir el símbolo de @ e inmediatamente se desplegara un listado de usuarios que vayan siendo coincidentes que las letras de su nick que vayas escribiendo, una vez aparezca el usuario al que quieres mencionar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkgntó
Gracias por la bienvenida.
Del acertijo ya te comentaré por privado
No te enteraste de que te nombré en el mensaje de presentación porque no hice bien lo del vínculo, tal y como me dice @Emilio-Movistar.
¡Esa fue mi torpeza de novato!
Gracias a ti también, Emilio por tu bienvenida.
Ya me di cuenta (tarde) de como hacer mención a otro usuario. Jajaja
Espero poder aportar cosas positivas en esta comunidad.
¡Y no tener que dar mucho tirón de orejas!
Lamentablemente, uno de los que nombré en el primer mensaje ha desaparecido. ¿?
Cordiales saludos
Muy buenas @Pascual J
Bienvenido aunque este post ya tiene unos meses!
Ponte cómodo y disfruta, hay mucha buena gente aquí dentro.
Saludos