Creación nueva promoción con muchos beneficios

dgarrui
Más integrado que la RDSI
Creación nueva promoción con muchos beneficios

Buenos días.

 

Me llamo David, titulado en Psicología, Master en Psicología Clínica y muy aficionado al Marketing. Actualmente no desempeño esas labores ya que trabajo en otro sector.

 

Tengo una idea que no deja de rondarme la cabeza y quería saber cuál sería el procedimiento o a quién podría redirigirla por correo postal o similar. Creo que se trata de una propuesta muy beneficiosa para MOVISTAR y lo que es mejor para todos los clientes y posibles clientes de la misma.

 

No la expongo aquí porque aún no estoy seguro del funcionamiento y de si es lo correcto.

 

Por favor si alguien me puede decir si existe un departamento o sección algo más hermética donde poder dirigir el proyecto o propuesta se lo agradecería.

 

Un cordial saludo A TODOS. 

Mensaje 1 de 2
1.954 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el interés , si eres tan amable de enviarme un mensaje privado te podemos dar una dirección de correo de la Comunidad y nosotros se lo hacemos llegar los compañeros del área correspondiente/responsable.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.938 Visitas