Crisis en Messenger: “Si Facebook se atreve a poner esto en Messenger, juro que desinstalo la app”

Arvisan
Yo probé el VDSL
Crisis en Messenger: “Si Facebook se atreve a poner esto en Messenger, juro que desinstalo la app”

Crisis en Messenger: “Si Facebook se atreve a poner esto en Messenger, juro que desinstalo la app”

https://articulos.softonic.com/messenger-crisis-facebook-anuncios-soc?utm_medium=email&utm_source=NL...

 

Facebook quiere ponerte anuncios en Facebook Messenger. Después de “unos prometedores primeros resultados en Australia y Tailandia”, Facebook Messenger amplía su prueba de incluir anuncios entre conversaciones. A finales de este mes, un porcentaje relativamente pequeño de usuarios verá estos anuncios en su Messenger. Si reaccionan positivamente ante ellos, posiblemente Facebook los incluirá para todo el mundo.

Los anuncios no aparecen dentro de los chats sino en tu menú de mensajes. Según la propia Facebook, el número de anuncios “dependerá de cuántas conversaciones tengas abiertas, del tamaño de la pantalla de tu móvil y de la densidad de pixeles”.

Los anunciantes tendrán la posibilidad de comprar estos espacios.

Las pruebas de anuncios empezaron en enero. El diseño ha evolucionado con el tiempo. Primero aparecían en forma de carrusel horizontal pero ahora aparecen en forma individual. Aquí tienes el antes y el después:

facebook_messenger_ads_designs

Si nos ponemos por un instante del lado de Facebook, la compañía debía encontrar alguna forma de monetizar sus 1.2 millardos de usuarios de Messenger. Los anuncios son molestos, pero inevitables.

Estos anuncios, si haces clic en ellos, te llevarán a la página web del anunciante mediante el navegador interno de la app. Tal que así:

 

El plan a largo plazo de Facebook es que no solo vayas a la web del anunciante sino que puedas usar las opciones de Messenger para comprar sus productos o servicios directamente dentro de la app.

No existe forma alguna de desactivar los anuncios pero puedes enviar feedback a Facebook sobre anuncios concretos, tal y como se ve en esta imagen.

facebook-messenger-ad-hide

Evidentemente, los usuarios de Internet han entrado en cólera. “Si se atreven a poner anuncios, me largo de Facebook Messenger”, “Menos mal que tengo instalada la versión Lite”… ¿Cuál es tu postura en todo esto?

Fuente: TechCrunch


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
1.050 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan, muy interesante ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.043 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan.

Mensaje 3 de 3
988 Visitas