¿Cuánto crees que sabes de tu familia? Anuncio IKEA Navidad 2018

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
¿Cuánto crees que sabes de tu familia? Anuncio IKEA Navidad 2018

Anuncio IKEA Navidad 2018

 

 
Publicado el 29 nov. 2018
¿Cuánto crees que sabes de tu familia?
 
Bienvenidos a Familiarizados, un concurso que te invita esta Navidad a desconectar para volver a conectar con los que te rodean.
 
 

 

Mensaje 1 de 5
3.394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy bonito anuncio, la verdad es que la tecnologia puede acercarte a gente de lejos, y a la vez alejarte de la gente que esta tu lado.
Saludos
Mensaje 2 de 5
3.357 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que bueno¡¡¡ me ha encantado @pacofreire, gracias por compartir, muy en linea con el anuncio de Ruavieja ¿no?, este año el uso responsable y la desconexión de la redes sociales es un tema recurrente. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.339 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

 


@pacofreire,muy bueno el video ,gracias por compartir .saludos

Mensaje 4 de 5
3.334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a vosotros, @Santiroca ,  @Emilio-Movistar @french10

 

 

Efectivamente, Emilio.

 

Parece que este año por estas Navidades, el mensaje subliminal -y cierto-, "más por lo cercano y muy próximo", tanto, que a veces ni nos enteramos de ello.

 

Esa buena idea (también, cómo tu bien indicas, con el otro anuncio de Ruavieja) apunta por algo menos de 'todo lo tecnológico'..., aunque esto último, necesario (y en muchas otras ocasiones, también muy importante)

 

Lo que si pone de nuevo en evidencia esas Campañas es la capacidad espectacular de muchos de los creativos que trabajan con esas agencias de publicidad.

 

Cómo son capaces, en todas estas fechas y  durante pocos minutos, de sintetizarlo, con un mensaje claro y nítido, y hacernos reflexionar a todos nosotros al trasladar con sus 'spots' espectaculares historias 'reales' y completamente identificables.

 

Confiemos que a partir del día 7 de enero, 'final oficial de las navidades', al volver a pulsar, cada uno de nosotros, sobre nuestros propios botones "ON", no se nos olviden, absolutamente a todos, todas esas buenas recomendaciones o sugerencias.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
3.321 Visitas