Cuando estará disponible el HTC ONE M9?

PulidoX
Más integrado que la RDSI
Cuando estará disponible el HTC ONE M9?

Estaría interesado en él

Mensaje 1 de 6
942 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PulidoX
Más integrado que la RDSI

Sabrían decirme cuando estará disponible en movistar españa?

Mensaje 2 de 6
901 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PulidoX y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

En primer lugar muchas gracias por el interés, lo consultamos con nuestros compañeros de terminales y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
822 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PulidoX escribió:

Sabrían decirme cuando estará disponible en movistar españa?


Hola de nuevo @PulidoX 

 

Confirmarte que el HTC One M9 no estará disponible con Movistar Emoticono frustrado

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
818 Visitas
PulidoX
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, pero ¿Cómo es posible?, mi HTC One m7 lo compré en movistar y es una de las marcas más destacadas... no hay ninguna posiblidad de que esté disponible en los proximos meses?

Mensaje 5 de 6
799 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PulidoX escribió:

Gracias por responder, pero ¿Cómo es posible?, mi HTC One m7 lo compré en movistar y es una de las marcas más destacadas... no hay ninguna posiblidad de que esté disponible en los proximos meses?


Es lo menos que podemos hacer Guiño

 

Lamentablemente tal como te comentaba en mi anterior post no existen previsiones a corto plazo (próximos meses) que vayamos a contar con este modelo en nuestro porfolio, no obstante si se produjese cualquier novedad en dicho sentido, te la comunicaríamos inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
784 Visitas