Cuatro años sin Paco (Guanche)

Emilio-Movistar
Community Manager
Cuatro años sin Paco (Guanche)

Hola a tod@s

 

El próximo Domingo 25 de Diciembre se cumplen cuatro años desde que nuestro amigo y compañero de la Comunidad Guanche (Paco) nos dejo, como todos los que lleváis tiempo en esta comunidad sabéis , Paco fue uno de los miembros mas queridos de esta Comunidad debido a su cercanía, afabilidad y amabilidad con el resto de usuarios, y por tanto en este cuarto aniversario, y como hemos venido haciendo los tres años anteriores , como modesto homenaje a su figura, queremos recuperar de nuevo el vídeo, que con motivo del primer aniversario de su fallecimiento elaboramos allá por 2013 .             

 

 

Los miembros de esta Comunidad no te olvidan Paco.

 

Un abrazo a su mujer Cristina, a su hijo Nahucet y toda su familia en estas fechas tan señaladas. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
4.535 Visitas
16 RESPUESTAS 16
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siempre estaras en nuestra memoria @Guanche

 

saludicos.

Mensaje 3 de 17
4.497 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mucho tiempo ya... pasa rápido, pero sin caer en el olvido. Muchos te tenemos presentes Paco....

 

 

Mensaje 4 de 17
4.483 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

In memoriam.


Test velocidad

Mensaje 5 de 17
4.463 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Como cada año, un especial recuerdo para el que fue nuestro compañero de fatigas en esta comunidad, y para su familia que, con esos hilos periodicos que publica en su nombre, mantiene viva la llama de su recuerdo.

 

@Guanche, que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 17
4.398 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Un abrazo a la familia y un beso a Paco (Guanche) y a toda la buena gente.

 

...si están en nuestra cabeza y en nuestros corazones: ES IMPOSIBLE ESTAR MÁS CERCA

Mensaje 7 de 17
4.385 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No tuve el placer de conocerle, pero es innegable el legado y la huella que ha dejado en la comunidad.

 

A cualquiera le gustaría que le recordaran así, eso es que has hecho muchas cosas buenas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 17
4.380 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Siempre en nuestro recuerdo. Un abrazo a toda la familia!!

Mensaje 9 de 17
4.363 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, compañeros y miembros de la Comunidad,

la verdad es que no llegue a conocer a Paco (Guanche), pero por lo que he leido en la Comunidad era (y sigue siendo alla donde este) buena gente y sobre todo una persona con gran calidad y amplitud humana como pocas;

   He leido diversos post en los cuales hablaba sobre Novedades Tecnologicas, desvirtualizaba la Comunidad, compartia fotos y apoyaba a otras personas en el correspondiente al Call Center en Canarias y bien es cierto que si que fue, es y sera un excelente ser humano con algo especial... Y es por ello que estoy completamente seguro de que cuando nos abandono, le recibieron muchos angeles con los brazos abiertos, debido a la extraordinaria labor realizada a su paso por este mundo, tanto para las personas que le rodeaban como para su familia (su mujer Cristina, su hijo Nuhacet y su nieto Asier).

   Aunque ya no este con nosotros de forma terrenal, decir que el gran recuerdo que dejo vivira por y para siempre, en las personas que tuvieron el privilegio de conocerle (y ahora de cierta manera tambien en mi).

 

¡¡Solo los buenos mueren jovenes!!

 

Un cariñoso saludo a toda su familia.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.324 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días a todos

 

 

Yo tampoco tuve oportunidad de conocer a Paco @Guanche . Aunque mi fecha de registro en la Comunidad Movistar fue un mes y medio (7-11-12) antes de aquella tremenda noticia (25 de diciembre de 2012), mi particiación real en estos Foros no se produjo hasta los primeros meses del año 2014.

 

Pero, aún sin conocerlo, solamente con la oportunidad de leer algunos de los Post que él publicó y las reacciones de todos aquelllos que tuvieron la oportunidad de tratarlo y conocerlo, me hago bastante idea de la indiscutible calidad humana de una persona noble, generosa, muy cordial y entrañable.

 

Seguro que su muy buen hacer contribuyó, y de forma importante, al desarrollo de la CM.

 

Por todo ello quiero también añadirme al resto de compañeros a este merecido homenaje y recuerdo a su memoria.

 

Un fuerte abrazo para su familia y en particular a su hijo Nahucet, quien sigue participando y aportando desde estos Foros.

 

 

Paco Freire

 

 

Mensaje 11 de 17
4.293 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

maxresdefault.jpg








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 17
4.257 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre estaras con nosotros amigo...

 

Un abrazo a la familia.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 17
4.189 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Amigo @Guanche . Siempre te recordaré, y recordaré aquella última tarde del 24-12-2012 a las 20:00 en la que intercambiamos unas palabras, como otras cualquiera, pero a los días siguientes me di cuenta de que aquellas palabras no serían unas cualquiera.....

 

Gracias por compartir toda tu dedicación y  sabiduría con nosotros, con tu familia de la CM.

 

Un abrazo muy fuerte.

 

Dani.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 17
4.078 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Recuerdo el dia que me entere de la noticia me quede totalmente vacio y me pregunte como es posible que tenga este sentimiento hacia a alguien que no llegue a conocer en persona y me di cuenta en ese instante de la grandeza de la comunidad y de sus gentes. Paco era una persona dinamica y alegre y me llena de satisfaccion saber que no se le olvida, estes donde estes te mando todo el cariño y siempre estaras vivo en nuestros recuerdos.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 17
4.037 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a toda la comunidad!! llevaba un tiempo sin entrar, y nada mas entrar me veo todos estos mensajes tan bonitos y de muchisimo cariño hacia GUANCHE y  su familia,mi hijo ,mi madre y yo nos alegra inmensamente todo lo que recuerdan y quieren a GUANCHE. 

Muchas gracias a todos de corazon y un fuerte abrazo.

 

 

Mensaje 16 de 17
3.663 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guanche

 

Paco es y siempre será un miembro de esta Comunidad , nos acordamos de el mucho y nos alegra ver que su familia recibe el cariño de todos los miembros de esta comunidad que tuvimos el placer de conocerle. 

 

Un abrazo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.622 Visitas