Buenas tardes:
Mi pregunta es relativamente sencilla.Tengo contratado Fusión TV contigo 30Mb
¿Si cambio de modalidad de contrato o activar 2ª línea móvil adicional gratis y activar simetria de datos en el contrato que tengo, pierdo mi dirección de correo .............@telefonica.net?
Gracias y saludos
Editado 18-07-2016 0:25
Editado 18-07-2016 0:25
Buenas noches, @autodidacta
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Con ninguna de esa modificaciones de contrato perderías tu dirección de correo electrónico.
Esa cuenta de correo ".....@telefonica.net" si se perdería si te dieras de baja como Cliente de Movistar o si se hubiese creado contigo de titular en aquel contrato por cambio para otro titular
Un Saludo
Buenos días @autodidacta y bienvenido a la Comunidad ,-)
Tal como te comenta @pacofreire (gracias), tan solo perderías esa cuenta si te das de baja.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram