No se si sera vuestro caso, pero mucho cuidado, la llamada empieza con una voz que dice:
<<Llamada para clientes exclusivos de Telefonica, pulse 1 si desea escuchar la propuesta>>
Ya es la 2ª vez que recibimos en casa esta llamada, pulsamos 1 y mantengo esta esta conversación:
*Llaman, pulso 1 y se cuelga.
Vuelven a llamar, y la chica pide perdón porque se ha cortado la llamada.
Yo: Buenos días.
Ella: Buenos días. Le llamamos para indicarle una oferta, ¿Me podría indicar que paga actualmente?
Yo: ¿Si llamas de Telefónica no tendrías que saberlo?
Ella: No señor no llamo de Telefónica llamo de la compañía ****** ¿Que paga 60€?
Yo: No, 40
Ella: ¿Por 6 megas o menos?
Yo: No por 10 (Empieza a llevarse el chasco)
Ella: Pues bueno, le informo que nosotros le ofrecemos mas velocidad de la que usted tiene ya que actualmente su proveedor no puede hacerlo pero ****** si, ya que tiene una central propia en su localidad.
Yo: ¿En Crevillente?
Ella: Si señor.
Yo: Pues llevo viviendo aquí 18 años y todavía no he visto como la construyen.
*Misteriosamente la llamada se cuelga.
¿ALGUIEN HA RECIBIDO ESTA LLAMADA?
Yo la recibo muy a menudo, pero cuelgo directamente. Son de jazztel, normalmente
Y ya van 2 mas!! Como no, fallan en el precio, que si nueva tecnología etc etc y te cuelgan.
No, si pesados son un rato, no se si os he comentado alguna vez que a nosotros nos llaman al teléfono de la oficina y el titular es "Telefónica", con eso os digo todo
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El spam telefónico sin el menor sentido de respeto al cliente me pone de los nervios porque, además de molestar y mucho, destruye el trabajo de muchos profesionales que luchan por transmitir sensaciones de excelencia a los clientes.
La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La excelencia no creo que venga de tu parte verdad
Carlos-Movistar escribió:El spam telefónico sin el menor sentido de respeto al cliente me pone de los nervios porque, además de molestar y mucho, destruye el trabajo de muchos profesionales que luchan por transmitir sensaciones de excelencia a los clientes.
La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......
La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......
Y que lo digas, acabando de estudiar y....
17:20 Otra llamada mas.. "Llamada para clientes exclusivos de Telefónica".
PD Ofuscación: Prefiero no salirnos del tema gracias.
Hola, yo tamien he recibido al menos 3 veces la llamada.
Dichosas llamadas. Movistar una solución. Hasta los ****** de ****** y sus llamaditas.
Siempre dando porculo a la hora de comer.