Cuidado!! Llamada para clientes exclusivos de Telefónica.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cuidado!! Llamada para clientes exclusivos de Telefónica.

No se si sera vuestro caso, pero mucho cuidado, la llamada empieza con una voz que dice:

 

<<Llamada para clientes exclusivos de Telefonica, pulse 1 si desea escuchar la propuesta>>

 

Ya es la 2ª vez que recibimos en casa esta llamada, pulsamos 1 y mantengo esta esta conversación:

 

*Llaman, pulso 1 y se cuelga.

 

Vuelven a llamar, y la chica pide perdón porque se ha cortado la llamada.

 

Yo: Buenos días.


Ella: Buenos días. Le llamamos para indicarle una oferta, ¿Me podría indicar que paga actualmente?

 

Yo: ¿Si llamas de Telefónica no tendrías que saberlo?

 

Ella: No señor no llamo de Telefónica llamo de la compañía ****** ¿Que paga 60€?

 

Yo: No, 40

 

Ella: ¿Por 6 megas o menos?

 

Yo: No por 10 (Empieza a llevarse el chasco)

 

Ella: Pues bueno, le informo que nosotros le ofrecemos mas velocidad de la que usted tiene ya que actualmente su proveedor no puede hacerlo pero ****** si, ya que tiene una central propia en su localidad.

 

Yo: ¿En Crevillente?

 

Ella: Si señor.

 

Yo: Pues llevo viviendo aquí 18 años y todavía no he visto como la construyen.

 

*Misteriosamente la llamada se cuelga.

 

¿ALGUIEN HA RECIBIDO ESTA LLAMADA?

 

Mensaje 1 de 11
38.374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo la recibo muy  a menudo, pero cuelgo directamente. Son de jazztel, normalmente

Mensaje 2 de 11
38.344 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y ya van 2 mas!! Como no, fallan en el precio, que si nueva tecnología etc etc y te cuelgan.

Mensaje 3 de 11
38.107 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

No, si pesados son un rato, no se si os he comentado alguna vez que a nosotros nos llaman al teléfono de la oficina y el titular es "Telefónica"Emoticono sorprendido, con eso os digo todoEmoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
38.081 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El spam telefónico sin el menor sentido de respeto al cliente me pone de los nervios porque, además de molestar y mucho, destruye el trabajo de muchos profesionales que luchan por transmitir sensaciones de excelencia a los clientes.

 

La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......Emoticono loco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
37.981 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

La excelencia no creo que venga de tu parte verdad


Carlos-Movistar escribió:

El spam telefónico sin el menor sentido de respeto al cliente me pone de los nervios porque, además de molestar y mucho, destruye el trabajo de muchos profesionales que luchan por transmitir sensaciones de excelencia a los clientes.

 

La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......Emoticono loco


 

Mensaje 6 de 11
37.944 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


 La campaña de navidades está a puntito de empezar, así que ya veremos.......Emoticono loco


 

Y que lo digas, acabando de estudiar y....

 

17:20 Otra llamada mas.. "Llamada para clientes exclusivos de Telefónica".

 

PD Ofuscación: Prefiero no salirnos del tema gracias.

Mensaje 7 de 11
37.913 Visitas
joselu75
Yo probé el VDSL

Hola, yo tamien he recibido al menos 3 veces la llamada.

Mensaje 8 de 11
37.867 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dichosas llamadas. Movistar una solución. Hasta los ****** de ****** y sus llamaditas.

 

Siempre dando porculo a la hora de comer.

Mensaje 9 de 11
37.597 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

9:20 Y otra mas....

Mensaje 10 de 11
37.575 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad !

Mensaje 11 de 11
37.537 Visitas