¡Cuidado! Microsoft advierte de un fallo en la copia y guardado de archivos en Windows 11

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
¡Cuidado! Microsoft advierte de un fallo en la copia y guardado de archivos en Windows 11

 

25 may. 2023

 

Fallo Microsoft en  copia y guardado de archivos en Windows 11.png

 

El problema que puedes estar experimentando con tu sistema operativo Windows, y que tiene que ver con una de las acciones más cotidianas y regulares.

 

Si bien las actualizaciones de Windows nacen para ofrecer nuevas características, incluso para solventar fallos anteriores, lo cierto es que a veces se pueden volver en nuestra propia contra como ha sucedido en la última, dando problemas a ciertas aplicaciones para copiar y guardar.

 

Es indispensable que algunas funciones de nuestro sistema operativo como la copia y guardado de archivos funcione a la perfección, pero lamentablemente Microsoft está advirtiendo de un problema de copia y guardado de archivos, que está afectando a aplicaciones en Windows 11 y Windows 10.

 

En concreto comentan que las aplicaciones de 32 bits que usan la API CopyFile se ven afectadas. Esta API ayuda a copiar un nuevo archivo a otro existente y realiza un seguimiento del progreso.

 

Si esta funcionalidad de copiar y guardar está rota, está claro que se convierte en un problema para las aplicaciones afectadas.

 

VIDEO.pngASÍ PUEDES ARREGLAR TÚ MISMO PARA QUE WINDOWS 11 SEA MUCHO

 

Por otra parte aclaran que, la versiones de 32 bits de aplicaciones de Office como Word y Excel se ven afectadas, y que los usuarios podrán recibir un error de documento no guardado.

 

Posibles soluciones temporales

 

Los de Redmond explican este problema en sus páginas de soporte a la que puedes acceder para mayor información según el sistema que tengas.

 

Advierten que en ciertos casos el problema es intermitente, y que insistiendo con la copia y guardado de archivos acabará funcionando.

 

Sin embargo esto no es infalible, porque si bien esta estrategia puede funcionar para Windows 11 versión 22H2, otras versiones de Windows 11 y Windows 10 requieren realizar una “reversión de problemas conocidos”.

 

Así que comentan que los dispositivos afectados por este problema, deben resolverlo instalando y configurando una política de grupo especial, en concreto, se puede encontrar dentro de “configuración” del equipo y luego en “plantillas administrativas”.

 

Fuente: https://computerhoy.com/windows/cuidado-microsoft-advierte-fallo-copia-guardado-archivos-windows-11-... 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
189 Visitas
0 RESPUESTAS 0