Dónde enviar mi carta de petición de practicas del 19 al 21 de abril de 2023

Luis MORENO3
Más integrado que la RDSI
Dónde enviar mi carta de petición de practicas del 19 al 21 de abril de 2023

Estimados/as señores/as
Actualmente soy alumno de tercero de la E.S.O del Liceo Francés de Madrid y tengo que hacer unas prácticas de 3 días entre el 19 y el 21 de abril de 2023, que servirán para establecer una primera toma de contacto con el entorno tecnológico, económico y profesional de las empresas.Querría saber dónde enviar este email para que se tenga en cuenta esta información.Me podrían faciliatr el conatcto de movistar.Esta es la carta en cuestión
Le adjunto la carta escrita por nuestro Director Serges RODRIGUES. Para más información lea la carta que le he adjuntado.Carta del Director a las empresas (3).pdf.

Esta sería mi carta :
He decidido enviarle esta carta porque a mi me han cautivado siempre las telecomunicaciones ya que están relacionadas con la tecnología, los aparatos electrónicos y con el fomento del contacto con el propio cliente. Y me ha parecido que Movistar es una de las mejores opciones pues agrupa todas las características dichas que son las que estoy buscando

Paciente y con ganas de aprender me gustaría unirme a vuestro equipo para poder aprovechar los tres días que dura el periodo de prácticas al máximo aportando todo mi saber sobre el tema.
¿Estaría de acuerdo para cogerme en vuestra empresa durante el periodo de prácticas?
Le dejo mi contacto por si está interesad@ y  si desea continuar con este proceso
gmail:*****************@*****.com
Tel.personal:+34*********

En espera de sus noticias les saluda atentamente Luis MORENO *******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Luis MORENO3 y bienvenido a la Comunidad 😀

 

En primer lugar gracias por tu interés, comentarte que el proceso de becas/practicas en Telefónica se gestiona a través del programa Talentum , en el siguiente post te damos todos los detalles

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-trabajar-en-Telef%C3%B3nica-conoce-la-ofer...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mucha suerte, @Luis MORENO3 . Ojalá consigas esas prácticas que buscas.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
190 Visitas