DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

canovaspt
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

Hola a todos

 

Comentaros que después de casi dos años de llamar al 1004 o al 900.10.10.10  he conseguido, gracias a Nuria, una moderadora de estos foros, que Telefónica me dé de baja un número de teléfono móvil y también que me hagan la devolución de las facturas correspondientes.

Quiero dar gracias públicamente a Nuria, que me ha mostrado ser una magnífica profesional.

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
23.255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @canovaspt

 

Nos alegra que desde la Comunidad hayamos podido ayudarte con tu la resolución de tu caso. Siempre es reconfortante saber que hemos podido ayudar a alguien a solucionar su problema. La comunidad está atendida por unos grandísimos profesionales, entre ellos mi compañera Nuria, que es una crack.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
23.211 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena @canovaspt! Me alegro de que se haya solucionado tu caso. Todos sabemos lo desesperante que es tener un problema y que no te lo solucionen.

 

Y por supuesto enhorabuena también a Nuria por su ayuda-resolución. 😉

Mensaje 3 de 4
23.151 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Ohhhhhh!!!!! No había visto el hilo Mujer avergonzada Mujer avergonzada ... Como me alegra saber que por fin el tema está solucionado, de veras me has sacado una sonrisa Mujer muy feliz al poder leer esta gran noticia. Te agradezco mogollón las valoraciones que haces sobre nuestra forma de trabajo en la comunidad y no olvides que seguiremos aquí para intentar echarte una mano siempre que lo necesites.

 

         Un saludete Guiño Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23.130 Visitas