DECODIFICADOR - PAGOS - OSIPTEL

w1ioel1w
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR - PAGOS - OSIPTEL

BUENA NOCHE, ACTUALMENTE ESTOY ALQUILANDO UN DECO Y PAGANDO MENSUALMENTE POR DOS DECOS DE CUANDO ME INSTALARON EL SERVICIO, CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR AHORA QUE OSIPTEL DIJO QUE YA NO SE DEBE PAGAR NI POR ALQUILER NI VENTA DE DECOS?

Mensaje 1 de 3
807 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @w1ioel1w, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar cuentas o perfiles pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local ("Canales de Atencion Movistar Peru"), para que te proporcione la informacion necesaria sobre como proceder y realizar las gestiones que creas convenientes, a traves de los cauces adecuados, en pro de la correcta solucion de tu caso.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
794 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @w1ioel1w y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como indica @thonio (gracias por la ayuda), esta es la comunidad Movistar España, para temas relacionados con Movistar Peru deberías ponerte en contacto con ellos a través de la web.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
760 Visitas