DESCONECTAR BUZON MOVISTAR

antonio158
Más integrado que la RDSI
DESCONECTAR BUZON MOVISTAR

Quiero desconectar mi buzon movistar

Tengo MULTISIM

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antonio158, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
antonio158
Más integrado que la RDSI

Comprobado, ya se ha desconectado.

Ya no sale el buzon movistar, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antonio158,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas