DESPEDIDA

rafa609
Yo probé el VDSL
DESPEDIDA

Emoticono felizHola a todos. En primer lugar reconocer la labor que hacen los Moderadores, ¡¡ya quisieramos que cundiera el ejemplo!!.

Como bien digo en el ASUNTO, esto es mi despedida de todos vosotros, por mas que lo he intentado no he conseguido soportar la inoperancia de Movistar. Daros las gracias por vuestros comentarios y aguantar mis problemas, seguramente que les duelan a alguien, lo que lamento, y si ha servido para que haya mejorado algo, cosa que dudo mucho, pues mejor. Ya he hecho los trámites para la portabilidad a otro operador, a ver si tengo mas suerte, y despues de mas de 40 años con Telefónica, ¡¡cuanto hemos perdido al ser Movistar!!, por lo que ya no tiene objeto el visitar este Foro. Gracias. Saludos.Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 1 de 7
21.068 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Yo desde Junio del 2010 que no soy de Movistar, visito este foro por que todabia tengo esperanza, eso si cada vez menos, de que vuelva a ser Telefonica y se recupere la forma de trabajar que tenia Telefonica, pero me parece que nunca sera lo que fue, Movistar lo ha destrozado todo.

 

Suerte en tu nueva compañia 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
21.055 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Rafa609:

 

Ya vi en otro Foro que estabas pensando en "mudarte". Te dese mucha suerte en tu nueva andadura (y sobre todo que tengas más suerte que yo en el tema de la Portabilidad ya que lo mío está en "standby")

 

Un placer para nosotros leerte, y una desgracia para ti ya que el que nosotros te hayamos leído es sinónimo de que has tenido problemas.

 

Que te vaya bien y espero que pronto nos veamos en Jazztel 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
21.050 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Una lástima sentir que la última salida es dejar la compañía viendo cómo está el panorama... Ánimo y que salga todo bien.

Mensaje 4 de 7
21.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que te vaya bien, y desearte lo mejor en la otra operadora, y si entras alguna vez por el foro, quizas nos encuentres.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 7
21.036 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Todas las despedidas son odiosas.

Mejor un 'hasta luego', y más en este mundo que da tantas vueltas.

Soy de los que piensa que la vida (en general) es cíclica, es decir que antes o después se repite lo mismo. Telefónica (con sus "matildes") volverá; es cuestión de tiempo (y que nosotros podamos contarlo)

Que te vaya bien en la nueva compañía.

Mensaje 6 de 7
21.026 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafa609. Lamento que hayas tenido que tomar esa decisión. No obstante, si necesitas que te compruebe alguna gestión realizada, no dudes en contactar conmigo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
20.991 Visitas