DESPUES DE 10 AÑOS... MOVISTAR RENOVARA FUSIÓN

miguelan
FIBRA lover
DESPUES DE 10 AÑOS... MOVISTAR RENOVARA FUSIÓN

Hola.

 

Despues de 10 años, Movistar renovara Fusión.

 

Si no recuerdo mal fue por Octubre de 2012 cuando Movistar lanzó FUSIÓN al mercado.

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11629418/02/22/Telefonica-jubilara-Fusion-par...

 

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Ojalá que Movistar se ponga las pilas y sea realmente competitiva porque los alternativos se la están 'comiendo'!


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
634 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @miguelan . Esperemos que la renovación de los paquetes de fusion se haga en profundidad, permitiendo una mayor capacidad de elección al cliente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan  y @norbys 

 

Lo estan ultimando, y tambien esta sobre la mesa la subida de precios, esto esta mas adelantado que los nuevos paquetes.

 

La razón que quiere esgrimir Movistar para subir precios es el coste de la vida, espero que tanden en ello, pero...

 

saludos

Mensaje 4 de 7
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ miguelan

 

Agradecemos tu intervención en la Comunidad.

 

No obstante te informamos que Movistar puede modificar las presentes condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos  que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y  evolución  del  mercado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Belen.

 

Lo que comentas lo se, puede subri precios por diferentes motivos, pero no por la inflación, esto no lo tiene permitido, pero lo hará como lo ha hecho casi siempre, el mas por mas, y lo tiene decidido ya, solo falta ponerle fecha.

 

saludos.

Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Si, y pagar lo mismo con cobre , como si de fibra se tratara....jajajajaja...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 7
542 Visitas