DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola.

 

Lo dicho, aqui queda este articulo que deja bien claro el porque no nos creemos ya nada de Movistar.

 

saludicos.

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/movistar-incapaz-contener-fuga-usuarios/20111110cdscdsemp...

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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

¿Y qué esperan ya, que nos sigamos conformando cuando nos dicen que van a mejorar? ¿Que ya van a tratar mejor a los clientes fieles (por lo menos así me denomino)? Mucho van a tener que trabajar para que nos puedan convencer y no nos larguemos a otro lado.

 

P.D: Gracias por el aporte miguelan

Mensaje 2 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

pero vamos a ver,tanto amenazar con irse.por que no lo haceis?

los demas no son mejores,te lo aseguro.muchas veces,lo que os pasa es que no teneis la tarifa adecuada.

a lo mejor los otros,os hacen regalos todos los dias.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola Carlos V:

Estoy de acuerdo contigo, y encima se dedican a recomendar a los demas que hagan portabilidades, se den de baja,

o denuncien.

Son muy negativos para todo, se alegran cuando algunos ponen mensajes criticando todas las secciones de Movistar.

¿ Porque ellos no se dan de baja?

Saludos.

Mensaje 4 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

No se trata de amenazar con irse o con recomendar a la gente hacer portabilidades (de hecho, siempre se trata de dar respuestas o soluciones al resto de foreros, avaladas además por los moderadores). Se trata de expresar un hecho que afecta a muchas individualidades, y que se manifiestan colectivamente en las noticias que, muy a menudo, salen en la actualidad económica. TODO EL MUNDO tiene derecho a la queja, más cuando es un servicio que percibe como negativo, al igual que a alegrarse cuando ese servicio está bien prestado. Además ya hubo un post donde se habló incluso de la educación y formas en el foro. Si queréis ver tanto en mi opinión como en la de miguelan (que sólo aportó información) negatividad, mala crítica o alegría porque a la empresa que me presta un servicio le va mal (tirarse las piedras sobre el propio tejado se le llama a eso...) deberíais ver la cantidad de post que hacen precisamente eso, malograr el foro. Y si no, pues nada, formas de leer las cosas....

Mensaje 5 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola Chandre:

No es solo por esta noticia, es por todo lo que se publica, siempre todo es malo, negativo, negro.

Seria absurdo que los moderadores esten de acuerdo, que en ves de solucionar el problema, es mejor que se intente

recomendar que Movistar, es malo todo lo que hace y es mejor que la denuncien y se porten.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 6 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

KALIME escribió:

Hola Chandre:

No es solo por esta noticia, es por todo lo que se publica, siempre todo es malo, negativo, negro.

Seria absurdo que los moderadores esten de acuerdo, que en ves de solucionar el problema, es mejor que se intente

recomendar que Movistar, es malo todo lo que hace y es mejor que la denuncien y se porten.

Muchas gracias y saludos.

 


Hola.

 

Efectivamente, todo lo que se publica siempre es malo, pero en esto hay mucha razón, Movistar por una noticia buena genera 9 malas, esto hay que entenderlo asi.

 

La última buena, para mi han sido las nuevas tarifas de contrato móvil, para Movistar ha sido un gran paso, pero se que hay quien piensa que no.

 

Esperemos que continuen en esta linea de modificar precios y salgamos beneficiados alguna vez mas los clientes.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

La cuestión es que prácticamente todos hemos acabado aquí , en mayor o menor medida , buscando soluciones que no nos han dado en el 1004 . Luego uno descubre que tenemos la posibilidad de compartir experiencias , opiniones e información variada. Considero que está muy bién que todo el mundo opine y critique , pero de modo constructivo . Por "gritar" o iniciar intentos de desbandada de usuarios descontentos , no nos van a escuchar más . Si realmente estamos decididos a darnos de baja o reclamar , cada uno es libre de hacerlo sin tener que influir en la opinión de cada uno . Incluso en el foro se puede encontrar información de cómo y a quién reclamar y denunciar .

Sigo diciendo que es muy positivo que el foro esté abierto a todo tipo de opiniones , pero creo que deberíamos aunar esfuerzos en buscar soluciones en vez de crispar el ambiente continuamente . Ya sé que la indignación a veces nos puede , comprendo a todos los que estáis en situaciones límite sin comerlo ni beberlo , pero deberíamos considerar al foro como la "vía diplomática" y armarnos de paciencia , por más que nos cueste . Si acabamos quemándonos como cuando llamamos al 1004 , lo único que haremos es convertir ésto en otra sucursal más del desastre .

Sé que ésto es dificil de asumir , pero me parece que debería ser la esencia del foro , estoy seguro de que conseguiríamos más cosas .

 

Saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 8 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola.

 

Pues si, yo por lo menos vine aqui y qui es donde realmente he sido escuchado y me han solucionado los problemas que haya podido tener, y hay que comprender que ni aqui ni en ningún otro sitio solucionan los problemas al 100/100%, y que como muy bien dices podemos compartir experiencia y opiniones siempre y cuando se hagan con educación y respeto.

 

saludicos.

 

PD: Quiero y deseo que Movistar mejore y que de una vez por todas se ponga las pilas y no de satisfacciones a los clientes.

Mensaje 9 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Buenas a todos.

La noticia relacionada en el vículo era de esperar: esto es lo que trae la economía de libre mercado.

Y los comentarios que hasta ahora se han hecho en este post también: en general acudimos a él 'in extremis' y cuando ha fallado el 1004 o 609. Y me parece normal porque -en parte- aquí radica la esencia de su ser. En la otra parte estaría (desde mi punto de vista) la cooperación y relación entre iguales.

Es connatural a la especie humana tender a ver la botella medio vacía en vez de medio llena en las mismas condiciones; en este sentido es más fácil recurrir a la queja sistemática que a la valoración de lo positivo que ofrece cada oportunidad de comunicar experiencias.

Digo todo esto porque me parece fundamental que todos guardemos las normas de educación más elementales que rigen cualquier forma de comunicación y que todos somos muy dignos de expresar nuestro descontento con quien o lo que sea referido -en nuestro caso- a Movistar como prestadora de servicios.

Movistar está perdiendo clientes (es una realidad constatable) y no está mejorando los canales para la resolución de problemas que se le plantean a sus clientes, principalmente por la falta de preparación de quienes les atienden. ¿Por qué la empresa no hace 'casi' nada por solventar este problema? No lo se, pero sus razones tendrán (es una empresa y su objetivo es ganar dinero).

Personalmente acudí a esta Comunidad por casualidad y después de haber agotado mi paciencia con el recurso reglamenteario (1004). Os leí, comparé y decidí probar. Hasta ahora me ha funcionado al 100% en mis peticiones, que -por otro lado- siempre han sido racionales y basadas en el error de ese fatídico número.

También me gustaría comunicaros que en una de mis consultas al 1004 tuve la suerte de hablar con alguien que me informó correctamente sobre lo que le estaba consultando (posibilidades ante la finalización de mi permenencia) e incluso me orientó sobre lo que debía hacer para conseguir más ventajas dentro de la casa. Lo negativo de la comunicación fue que esa orientación implicaba "tirar" contra la propia empresa y que su acento era como el mío; entendedme: me hubiera gustado que se hubiera considerado mi antiguedad (15 años) y líneas abiertas (3), porque eso es fidelidad, y que quien me hablaba hubiese tenido acento hispanoamericano porque así no avalaría la opinión generalizada de falta de formación del mismo colectivo ya que confío más en las personas que en sus condiciones y tengo claro que ellos no trabajan con las mejores posibles.

Sigo en Movistar aunque he probado con otras "casas" y veo que apenas cambia nada en cuanto al tratamiento de los clientes antíguos: a todo el mundo y en todos los ámbitos de los servicios que demandamos interesa el presente para incrementar las estadísticas de su cartera. Quizá haya dado con la clave que responde a mis intereses actuales, pero tengo claro que todo es efímero y perecedero (como yo).

Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 10 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

KALIME escribió:

Hola Carlos V:

Estoy de acuerdo contigo, y encima se dedican a recomendar a los demas que hagan portabilidades, se den de baja,

o denuncien.

Son muy negativos para todo, se alegran cuando algunos ponen mensajes criticando todas las secciones de Movistar.

¿ Porque ellos no se dan de baja?

Saludos.


Por dos motivos

 

El primero, porque hay gente que no puede elegir. Me parece fenomenal que tu tengas en tu casa de todo pero hay gente que no, y encima lo pagan como si fuera petroleo: http://bandaancha.eu/articulo/8145/mega-universal-costara-19-90-mas-linea-tendra-5-gb-limite-descarg...

 

Estas personas NO pueden elegir otra compañia que no sea Movistar.

 

(No te cuento mi motivo personal, pero yo tampoco puedo cambiar de compañia)

 

Y el segundo y mas evidente. Porque es MI compañia a la que pago religiosamente mis recibos. Y como la pago tengo el derecho a queja, reclamacion, denuncia... lo que me apetezca. Yo me alegro muchisimo de esta noticia. ¿por que? Pues porque mi compañia no me trata como me tiene que tratar, y si yo que no puedo irme, leo que el resto si se van, me alegro no mucho, muchisimo....

 

EDITO: Por 3 motivos casi te diria. Porque por desgracia Movistar (y muchas mas compañias) solo ven las orejas al lobo cuando el cliente decide dar un paso en firme y decir Adios 🙂

Mensaje 11 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

bueno,bueno,bueno.vamos a ver.que el movil y el adsl es un perfecto lujo de hoy en dia.no es comida ni agua ni electricidad.en unos sitios hay mas diversidad de oferta que en otros,como en todo.lo que te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal y no te lo solucionan.los operadores no nos tienen que hacer reverencias ni tenemos derecho de pernada sobre ellos/as.

el 40 por cien de las quejas de este foro y de otros,no tienen razon de ser.

no es lo mismo quejarte por una averia que se alarga sin solucionar,o cobros erroneos demostrables,que decir que como no has leido la letra pequeña,te han cobrado la permanencia,o que llevas muchos años en la compañia y no te han regalado nada.como si por pagar la luz,comida agua,comunidad e hipoteca te regalasen algo.

este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia.

esto se llena de morralla, la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna con esa llamada,gratuita¡¡¡¡¡¡ los demas tienen 902,por cierto.

en cuanto a lo que tarden en coger el telefono de fidelizacion(224472),pues es lo que hay.llamas a otra hora o lo que sea.eso no determina que una empresa sea mejor o no.

yo he probado 2 años en ono,y creedme,no se me ocurre moverme mas de movistar.

he tenido varios problemas,y a dia de hoy todos solucionados,menos uno:

no me han liberado un 5800 despues de tres meses intentandolo.al final,baja de linea,oferta de fidelizacion:iphone 4 con datos de 15 euros,y voz,la que tenia.

como comprenderas,el 5800,le han dado morcilla,con perdon.me considero compensado de sobra.

las cosas que leo y oigo del resto de compañias,para ponerse los pelos de punta.

ademas,cuando otras ponen tarifas mejores,en cuanto movistar nota algo de competencia las iguala o mejora.si no mira la ultima reorganizacion de tarifas.elegid la tarifa mas adecuada al uso.vigilad las facturas todos los meses.ojo con los compromisos que adquiris para conseguir el movil preferido.luego vienen los arrepentimientos y nos imaginamos mil pegas para llorar lo mala que es la compañia.

asi pienso yo,y asi lo comparto aqui,pero que no se me ofenda nadie.solo intento ayudar.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 12 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

El problema de siempre, comercialmente hablando, fidelización versus captación...en cualquier otro ramo comercial, bares, tiendas, comercios...siempre tiene mejor oferta en PRECIO FINAL todo cliente antiguo, siguiendo la máxima "no me gustaría ver un advenedizo con mejor oferta que la mía siendo el gasto para con vosotros el mismo", entendiendo la captación agresiva y forzada por las diferentes ofertas de la competencia. Por eso, siempre ha existido la política de "regalitos", una manera de equiparar a los antiguos clientes con los nuevos, siendo la mejor manera de contentar y no predisponer malamente a quién está contento con el servicio pero no con el hecho de pagar más que otro que, encima, te lo echa en cara...si hablamos de telefonía móvil, más minutos, más megas y /o una flexibilidad mayor sería aconsejable por parte del vendedor; en el caso de ADSL y/o IMAGENIO, con paquetes que los nuevos deben pagar (Canal +, favoritos total), a un precio reducido, que compensara el agravio comparativo, haciendo así que los nuevos clientes tengan la ilusión de poder acceder a nuevos contenidos sin añadir un coste a la factura en cuanto pasaran a ser clientes antiguos...creo que el gran objetivo de fidelizar ha de ser el poder mirar y escuchar una oferta de la competencia con una sonrisa socarrona del tipo "ni tú ni yo podemos imaginar una oferta similar a lo que ya tengo"...entonces, en esa maravillosa utopía, seríamos los más fervientes agentes comerciales de nuestro proveedor de servicios, tal y como pasa en todos los servicios comerciales que se prestan...excepto en telefonía/internet/tv de pago.

Saludos a tod@s.

Mensaje 13 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

carlosv escribió:

bueno,bueno,bueno.vamos a ver.que el movil y el adsl es un perfecto lujo de hoy en dia.no es comida ni agua ni electricidad.en unos sitios hay mas diversidad de oferta que en otros,como en todo.lo que te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal y no te lo solucionan.los operadores no nos tienen que hacer reverencias ni tenemos derecho de pernada sobre ellos/as.

el 40 por cien de las quejas de este foro y de otros,no tienen razon de ser.

no es lo mismo quejarte por una averia que se alarga sin solucionar,o cobros erroneos demostrables,que decir que como no has leido la letra pequeña,te han cobrado la permanencia,o que llevas muchos años en la compañia y no te han regalado nada.como si por pagar la luz,comida agua,comunidad e hipoteca te regalasen algo.

este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia.

esto se llena de morralla, la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna con esa llamada,gratuita¡¡¡¡¡¡ los demas tienen 902,por cierto.

en cuanto a lo que tarden en coger el telefono de fidelizacion(224472),pues es lo que hay.llamas a otra hora o lo que sea.eso no determina que una empresa sea mejor o no.

yo he probado 2 años en ono,y creedme,no se me ocurre moverme mas de movistar.

he tenido varios problemas,y a dia de hoy todos solucionados,menos uno:

no me han liberado un 5800 despues de tres meses intentandolo.al final,baja de linea,oferta de fidelizacion:iphone 4 con datos de 15 euros,y voz,la que tenia.

como comprenderas,el 5800,le han dado morcilla,con perdon.me considero compensado de sobra.

las cosas que leo y oigo del resto de compañias,para ponerse los pelos de punta.

ademas,cuando otras ponen tarifas mejores,en cuanto movistar nota algo de competencia las iguala o mejora.si no mira la ultima reorganizacion de tarifas.elegid la tarifa mas adecuada al uso.vigilad las facturas todos los meses.ojo con los compromisos que adquiris para conseguir el movil preferido.luego vienen los arrepentimientos y nos imaginamos mil pegas para llorar lo mala que es la compañia.

asi pienso yo,y asi lo comparto aqui,pero que no se me ofenda nadie.solo intento ayudar.


Estoy contigo en una SOLA cosa, es decir, la gente ha venido a quejarse a este foro que se ha convertido en sumidero del 1004. De comunidad no tiene nada. Todo el mundo viene a quejarse y no utiliza los canales que Telefonica tiene para arreglar sus problemas.

 

Pero no estoy contigo en las demas. La primera el ADSL no es un perfecto lujo, de hecho es un SERVICIO UNIVERSAL igual que la luz, el agua y demas... Si tu no lo quieres ver, no te voy a abrir los ojos, pero lo consideran asi. Tambien puedes prescindir de la luz y del agua e irte al pozo a por ella, pero... me parece que todos exigimos un minimo e Internet hoy en dia es IMPRESCINDIBLE.

 

Segundo si a ti al fidelizarte te dan un iPhone 4 y no te han liberado el Nokia 5800 despues de tres meses eres muy facil de complacer.Tu compañia te pone obligaciones y tu tienes derechos, derechos que puedes hacer cumplir cuando te de la real gana. Si tu a cambio de un iPhone 4, decides no seguir con tu cruzada, eres el peor ejemplo a seguir. A saber que haras si te pagan todas las facturas... Lo siento, pero no, hay una cosa llamada dignidad y derecho y yo lo tengo y por lo tanto le exigo a mi compañia lo que ella me exige a mi.

 

Tercero patinas completamente. ¿Quien tiene 902 para atender? ¿Jazztel y su 1565? ¿Orange y su 1414? ¿Vodafone y su 1704? ¿Ono y su 1400?... Es cierto que alguna compañia SI tiene el servicio 902 como por ejemplo ya.com, pero no metas a todas.

 

Cuarto te contradices:

  • "te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal"
  • "este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia."
  • "la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna"

 

En que quedamos a ver. Tienes derecho a un servicio y sino funciona denuncias. Pero este foro deberia servir para solucionar dudas, quejas y problemas. Pero la gente no se molesta en llamar al 1004. Ante un problema que hacemos: Denuncia, 1004 o foro. Yo creo que por tu queja del principio lo que pides y en eso estoy de acuerdo en llamar al 1004 siempre, dejando el foro (ojala algun dia pueda decir la palabra comunidad) para ayudarse entre usuarios de la misma compañia y la denuncia por si es imposible ponerse de acuerdo con la compañia.


En fin que a Movistar le esta pasando lo que le esta pasando por una unica cosa. Por creerse durante mucho tiempo monopolio (de hecho lo ha sido) sin saber adaptarse a sus clientes. Solo ha sabido adaptarse a SUS RIVALES, pasando completamente del RESTO.

Mensaje 14 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

ya,pero siguiendo tu ejemplo,lo que la gente pide es:entro en este bar,que me ofrece caña+tapa mas barato que aquel otro,y cuando llevo consumida media tapa,y media caña,le pido descuento al camarero y como no me la da,me enfado mucho y digo que no vuelvo mas a este bar.puedes probar en los bares que quieras.ninguno te va a satisfacer.y encima,en el de enfrente,no limpian mucho y da asco consumir nada.en otro es mas pequeño y estas incomodo,etc.etc.

esto es un negocio,no una ong.

otra cosa es que aspiremos a pagar menos en general,por que en comparacion con otros paises telefonia-adsl,aqui es carisimo.

pero hay que reconocer,que esto es un lujo aunque todo el mundo lo tenga y no queramos ser menos,nadie necesita telefono movil,ni adsl.por lo tanto,los lujos se pagan.

los restaurantes estan llenos,asi como los bares,a pesar de la crisis.y todo el mundo paga sin quejarse.

lo que seria ideal,es que el que quiera tener estos servicios que los tengan,que se cambien a la compañia que consideren.cuando haya algo mal,pero de verdad,que lo denuncien,que españa es el pais de la queja,pero al aire.si denunciasemos mas,otro gallo cantaria.

seguro que podrian ganar menos bajando todos los precios,pero a que si nos piden a todos los españoles,que nos bajemos el sueldo para salir de la crisis,muy pocos querrian?

no es palabra de dios.solo mi humilde opinion.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 15 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

patinas?prueba a llamar al los telefonos de cuatro cifras siendo cliente,a reclamar algo. aver a donde te manda?a un 902.seguro de los que leen por estos foros saben a lo que me refiero.queda claro que tu,no.informate un poquito anda,a ver cuantas atenciones al cliente son gratis.el que tu dices de ono,por ejemplo,llama,llama,y luego me cuentas.

me parece bien que no compartas mis opiniones,pero no me digas que patino sin saber lo que dices.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 16 de 36
73.415 Visitas
Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

¿Me estas comparando un bar con una multinacional? Un bar no establece contratos, clausulas, obligaciones y NO DA servicios. Un bar es un bar y aun asi casi todos, por el bien del negocio, suelen ser MUY amables porque saben que con su imagen se puede ganar o perder muchisima clientela.

 

Esto es una empresa multinacional. Si quieres me haces una comparacion con otra que de servicios y entonces ya hablamos.

 

En cuanto a lo de las denuncias al aire, totalmente de acuerdo, aunque hay gente muy cabezona y testaruda que las pone por escrito via telematicamente y encima gana 🙂

 

Y en cuanto a lo de bajarse el sueldo, yo no soy economista pero vamos a menor sueldo, menor consumo, desaleracion economica, bajada de precios, deflacción, mas crisis economica entonces menor sueldo.... Creo que va al reves...

Mensaje 17 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

carlosv escribió:

patinas?prueba a llamar al los telefonos de cuatro cifras siendo cliente,a reclamar algo. aver a donde te manda?a un 902.seguro de los que leen por estos foros saben a lo que me refiero.queda claro que tu,no.informate un poquito anda,a ver cuantas atenciones al cliente son gratis.el que tu dices de ono,por ejemplo,llama,llama,y luego me cuentas.

me parece bien que no compartas mis opiniones,pero no me digas que patino sin saber lo que dices.


Hombre que patinas. Tengo mas compañias no solo el fijo con Movistar. Demuestrame lo que has dicho en tu frase. El 1004 es gratuito el resto tienes que llamar a un 902....

 

Venga ponme los numeritos 902 a los que hay que llamar.

Mensaje 18 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola a todos:

Lo primero Ono tienes que lamar a un 902, tanto atencion al cliente, informacion de todo lo que necesites.

El adsl no es ninguna necesidad, como puede ser el agua, la luz, el gas, el adsl es importante para los señores que lo

necesitan para su trabajo.

¿Creen que es importante para jugar, entretenerse, bajar musica, peliculas, etc.?

La verdad que habre llamado al 1004, como diez veces, no he tenido ningun problema, los entiendos bastantes bien, tal

vez sea Canario, pero tambien es dificil entender a un Catalan, Gallego, Andaluz, Vasco y no por eso los criticaria.

Me esforsaria entenderlos.

Logicamente los Señores Moderadores son excelente en su trabajo, que las veces que he intentado que me informara de

un problema me lo han solucionado muy bien.

Creo que lo unico que me dio risa fue la contestacion de atencion al cliente de la web, que informo que ha Canarias se tarda

en hacer la portabilidad 33 dias, me lo tomo de canchondeo, ya lo cuento en la zona de internet, y me preguntaba si este

señor es español, y sabe donde esta de verdad Canarias, no mirandolo por el mapa.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 19 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

a ver,el ejemplo del bar lo ha puesto papitu1969,yo solo lo he contestado.y si quiero comparar un bar a una multinacional para apoyar lo que digo,lo hago y punto.faltaria mas.y por ultimo,y no escribo mas en este post-perdida de tiempo,las opiniones son como el culo,todos tenemos una.y este foro-comunidad,es para ayudarnos unos a otros,.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 20 de 36
73.394 Visitas
Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

fraarra escribió:

¿Me estas comparando un bar con una multinacional? Un bar no establece contratos, clausulas, obligaciones y NO DA servicios. Un bar es un bar y aun asi casi todos, por el bien del negocio, suelen ser MUY amables porque saben que con su imagen se puede ganar o perder muchisima clientela.

 

Esto es una empresa multinacional. Si quieres me haces una comparacion con otra que de servicios y entonces ya hablamos.

 

En cuanto a lo de las denuncias al aire, totalmente de acuerdo, aunque hay gente muy cabezona y testaruda que las pone por escrito via telematicamente y encima gana 🙂

 

Y en cuanto a lo de bajarse el sueldo, yo no soy economista pero vamos a menor sueldo, menor consumo, desaleracion economica, bajada de precios, deflacción, mas crisis economica entonces menor sueldo.... Creo que va al reves...


pues como todo segun se mire.y todo es muy relativo y ademas enfocado solo al consumo,no se por que.

si la diferencia a la que renunciamos,se dedica por ejemplo a creacion de empleo.de todos modos solo era un ejemplo,no te devanes los sesos.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 21 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

No si por poder puedes escribir hasta poemas en el foro. Nadie te quita que pongas un bar, una churreria o la panaderia Mari Loli. Pero yo no puedo argumentar una cosa con la otra.

 

Es cierto las opiniones son como el culo. Kalime y tu creeis que el ADSL es un lujo, yo lo veo un producto de primera necesidad y no hay mayor ejemplo que mirar las leyes que son iguales para todos. Cada uno hace lo que quiere. Kalime pues ve peliculas, juega online, baja musica.... Yo tambien hago lo mismo, tambien pido hora para el medico, consulto el TESTRA, pongo reclamaciones telematicas y un sin fin de cosas... (http://www.060.es/)

 

El ADSL sera un SERVICIO UNIVERSAL POR LEY. Aunque lo sigais considerando un capricho, la ley lo considera un servicio basico y universal al que todos DEBEN acceder.

 

En cuanto a no perder el tiempo, pues tu mismo oye, ya te digo que este foro es libre. puedes poner poemas, no contestar, pillarte una rabieta de niño pequeño, no respirar.... Lo que consideres oportuno. El resto tambien hacemos, dentro de nuestras normas, lo que consideramos oportuno las consideres o no gilipolleces (tengo un presentimiento sobre tu presencia en este post. Mira porque me da que vas a seguir posteando...)

 

Para Kalime, si te han dado un 902 te han en gañado porque yo se de una persona que tiene Ono que perdio la MAC asociada al router y por lo tanto se quedo fuera de servicio y llamo al 1400 opcion 2 -> opcion 5 (por si quieres mas señas). Si a ti te obligan a llamar a un 902 ya de forma personal pues no te puedo decir, es algo que desconozco completamente.

Mensaje 22 de 36
73.383 Visitas
Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

fraarra escribió:

carlosv escribió:

bueno,bueno,bueno.vamos a ver.que el movil y el adsl es un perfecto lujo de hoy en dia.no es comida ni agua ni electricidad.en unos sitios hay mas diversidad de oferta que en otros,como en todo.lo que te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal y no te lo solucionan.los operadores no nos tienen que hacer reverencias ni tenemos derecho de pernada sobre ellos/as.

el 40 por cien de las quejas de este foro y de otros,no tienen razon de ser.

no es lo mismo quejarte por una averia que se alarga sin solucionar,o cobros erroneos demostrables,que decir que como no has leido la letra pequeña,te han cobrado la permanencia,o que llevas muchos años en la compañia y no te han regalado nada.como si por pagar la luz,comida agua,comunidad e hipoteca te regalasen algo.

este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia.

esto se llena de morralla, la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna con esa llamada,gratuita¡¡¡¡¡¡ los demas tienen 902,por cierto.

en cuanto a lo que tarden en coger el telefono de fidelizacion(224472),pues es lo que hay.llamas a otra hora o lo que sea.eso no determina que una empresa sea mejor o no.

yo he probado 2 años en ono,y creedme,no se me ocurre moverme mas de movistar.

he tenido varios problemas,y a dia de hoy todos solucionados,menos uno:

no me han liberado un 5800 despues de tres meses intentandolo.al final,baja de linea,oferta de fidelizacion:iphone 4 con datos de 15 euros,y voz,la que tenia.

como comprenderas,el 5800,le han dado morcilla,con perdon.me considero compensado de sobra.

las cosas que leo y oigo del resto de compañias,para ponerse los pelos de punta.

ademas,cuando otras ponen tarifas mejores,en cuanto movistar nota algo de competencia las iguala o mejora.si no mira la ultima reorganizacion de tarifas.elegid la tarifa mas adecuada al uso.vigilad las facturas todos los meses.ojo con los compromisos que adquiris para conseguir el movil preferido.luego vienen los arrepentimientos y nos imaginamos mil pegas para llorar lo mala que es la compañia.

asi pienso yo,y asi lo comparto aqui,pero que no se me ofenda nadie.solo intento ayudar.


Estoy contigo en una SOLA cosa, es decir, la gente ha venido a quejarse a este foro que se ha convertido en sumidero del 1004. De comunidad no tiene nada. Todo el mundo viene a quejarse y no utiliza los canales que Telefonica tiene para arreglar sus problemas.

 

Pero no estoy contigo en las demas. La primera el ADSL no es un perfecto lujo, de hecho es un SERVICIO UNIVERSAL igual que la luz, el agua y demas... Si tu no lo quieres ver, no te voy a abrir los ojos, pero lo consideran asi. Tambien puedes prescindir de la luz y del agua e irte al pozo a por ella, pero... me parece que todos exigimos un minimo e Internet hoy en dia es IMPRESCINDIBLE.

 

Segundo si a ti al fidelizarte te dan un iPhone 4 y no te han liberado el Nokia 5800 despues de tres meses eres muy facil de complacer.Tu compañia te pone obligaciones y tu tienes derechos, derechos que puedes hacer cumplir cuando te de la real gana. Si tu a cambio de un iPhone 4, decides no seguir con tu cruzada, eres el peor ejemplo a seguir. A saber que haras si te pagan todas las facturas... Lo siento, pero no, hay una cosa llamada dignidad y derecho y yo lo tengo y por lo tanto le exigo a mi compañia lo que ella me exige a mi.

 

Tercero patinas completamente. ¿Quien tiene 902 para atender? ¿Jazztel y su 1565? ¿Orange y su 1414? ¿Vodafone y su 1704? ¿Ono y su 1400?... Es cierto que alguna compañia SI tiene el servicio 902 como por ejemplo ya.com, pero no metas a todas.

 

Cuarto te contradices:

  • "te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal"
  • "este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia."
  • "la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna"

 

En que quedamos a ver. Tienes derecho a un servicio y sino funciona denuncias. Pero este foro deberia servir para solucionar dudas, quejas y problemas. Pero la gente no se molesta en llamar al 1004. Ante un problema que hacemos: Denuncia, 1004 o foro. Yo creo que por tu queja del principio lo que pides y en eso estoy de acuerdo en llamar al 1004 siempre, dejando el foro (ojala algun dia pueda decir la palabra comunidad) para ayudarse entre usuarios de la misma compañia y la denuncia por si es imposible ponerse de acuerdo con la compañia.


En fin que a Movistar le esta pasando lo que le esta pasando por una unica cosa. Por creerse durante mucho tiempo monopolio (de hecho lo ha sido) sin saber adaptarse a sus clientes. Solo ha sabido adaptarse a SUS RIVALES, pasando completamente del RESTO.

 

me comparas el adsl y la telefonia movil con el agua y la luz???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estas enfermo¡¡¡¡¡a ver,que a mi me encanta tener ambas cosas,pero hace no mucho no existian y viviamos perfectamente,y teniamos nevera,y nos duchabamos con agua caliente¡¡¡¡

ya se lo que te pasa.debes de ser muy joven¡¡¡y no has conocido otra cosa,claro


 

nos mean y el telediario dice que llueve
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Fijate mientras escribia este post enorme tenia el presentimiento de que ibas a escribir, pero que sorpresa, si has escrito dos posts seguidos uno tras otro.

 

En cuanto al anonimato, el mismo que el tuyo. Un nombre de usuario y punto :). Te sigo diciendo que me demuestres lo de los 902. Dame los 902 de las empresas para soporte tecnico.

 

Yo te doy uno para que veas: ya.com 902 902 902. Dime tu uno de Vodafone 😄 😄 😄

 

EDITO: Que digo de dos posts, TRES POSTS. Mi teoria se confirma.

 

EDITO 2: Como se que me vas a responder dos cosas, primero muchisimas gracias por lo de joven, me hace mucha ilusion serlo :). Segundo que te contesto despues de la siesta 😄

 

EDITO 3: ¿Si te doy un iPhone 4S de Movistar te olvidas del resto de los posts escritos? Es que como eres tan facilon de convencer digo oye a lo mejor.... Es lo que tiene ser ya mayor, que os conformais con lo que sea. ¿Te has bajado ya el sueldo?

Mensaje 24 de 36
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Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

fraarra escribió:

No si por poder puedes escribir hasta poemas en el foro. Nadie te quita que pongas un bar, una churreria o la panaderia Mari Loli. Pero yo no puedo argumentar una cosa con la otra.

 

Es cierto las opiniones son como el culo. Kalime y tu creeis que el ADSL es un lujo, yo lo veo un producto de primera necesidad y no hay mayor ejemplo que mirar las leyes que son iguales para todos. Cada uno hace lo que quiere. Kalime pues ve peliculas, juega online, baja musica.... Yo tambien hago lo mismo, tambien pido hora para el medico, consulto el TESTRA, pongo reclamaciones telematicas y un sin fin de cosas... (http://www.060.es/)

 

El ADSL sera un SERVICIO UNIVERSAL POR LEY. Aunque lo sigais considerando un capricho, la ley lo considera un servicio basico y universal al que todos DEBEN acceder.

 

En cuanto a no perder el tiempo, pues tu mismo oye, ya te digo que este foro es libre. puedes poner poemas, no contestar, pillarte una rabieta de niño pequeño, no respirar.... Lo que consideres oportuno. El resto tambien hacemos, dentro de nuestras normas, lo que consideramos oportuno las consideres o no gilipolleces (tengo un presentimiento sobre tu presencia en este post. Mira porque me da que vas a seguir posteando...)

 

Para Kalime, si te han dado un 902 te han en gañado porque yo se de una persona que tiene Ono que perdio la MAC asociada al router y por lo tanto se quedo fuera de servicio y llamo al 1400 opcion 2 -> opcion 5 (por si quieres mas señas). Si a ti te obligan a llamar a un 902 ya de forma personal pues no te puedo decir, es algo que desconozco completamente.



otra cosa mas:que sepas hacer muchas cositas con el internete,no lo convierte en articulo de primera necesidad.yo hago todo lo que se puede hacer,para amortizarlo y ahorrar tiempo.pero antes lo hacia igual sin internet,y no pasaba nada.es mas,hay muchisima gente que no lo ha usado en su vida y su vida sigue su curso.es un derecho por ley,pero no por eso es un lujo.

paradojas de nuestros gobiernos,hay alguna ley que diga que el derecho a tener luz y agua en casa?no,se da por hecho.internet,si,asi parecemos mas modernos

lo que hay que leer¡¡¡¡

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