DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

miguelan
FIBRA lover
DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola.

 

Lo dicho, aqui queda este articulo que deja bien claro el porque no nos creemos ya nada de Movistar.

 

saludicos.

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/movistar-incapaz-contener-fuga-usuarios/20111110cdscdsemp...

Mensaje 1 de 36
74.943 Visitas
35 RESPUESTAS 35
carlosv
Yo probé el VDSL

pipipipipipipipipipipipipipipipipipi..............................................


fraarra escribió:

Fijate mientras escribia este post enorme tenia el presentimiento de que ibas a escribir, pero que sorpresa, si has escrito dos posts seguidos uno tras otro.

 

En cuanto al anonimato, el mismo que el tuyo. Un nombre de usuario y punto :). Te sigo diciendo que me demuestres lo de los 902. Dame los 902 de las empresas para soporte tecnico.

 

Yo te doy uno para que veas: ya.com 902 902 902. Dime tu uno de Vodafone 😄 😄 😄

 

EDITO: Que digo de dos posts, TRES POSTS. Mi teoria se confirma.

 

EDITO 2: Como se que me vas a responder dos cosas, primero muchisimas gracias por lo de joven, me hace mucha ilusion serlo :). Segundo que te contesto despues de la siesta 😄

 

EDITO 3: ¿Si te doy un iPhone 4S de Movistar te olvidas del resto de los posts escritos? Es que como eres tan facilon de convencer digo oye a lo mejor.... Es lo que tiene ser ya mayor, que os conformais con lo que sea. ¿Te has bajado ya el sueldo?


 

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 26 de 36
33.228 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja,te ha escocido lo del iphone,eh?que pasa que el jovencito no paga casi movil y no le ofrecen nada mas que un galaxy ace,y pagando 150 euros y 36 meses de permanencia?si jugaras menos al internete serias mas espabilao para negociar con las compañias

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 27 de 36
33.218 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

carlosv escribió:

jajajajajajaja,te ha escocido lo del iphone,eh?que pasa que el jovencito no paga casi movil y no le ofrecen nada mas que un galaxy ace,y pagando 150 euros y 36 meses de permanencia?si jugaras menos al internete serias mas espabilao para negociar con las compañias


Que va. Si no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita :). Si a bajarte los pantalones como tu se llama negociar con las compañias, que suerte tienes. Para no darte un codigo de desbloqueo de un Nokia 5800, con un iPhone te tienen calladito. ¿Alguna leccion mas nos vas a dar de negociacion?

 

No es que me escueza, porque ya tengo un terminal que a mi me gusta, sino porque eres un pardillo que viene dando lecciones y a mi precisamente no me hacen falta.

Mensaje 28 de 36
33.210 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

 


fraarra escribió:

carlosv escribió:

jajajajajajaja,te ha escocido lo del iphone,eh?que pasa que el jovencito no paga casi movil y no le ofrecen nada mas que un galaxy ace,y pagando 150 euros y 36 meses de permanencia?si jugaras menos al internete serias mas espabilao para negociar con las compañias


Que va. Si no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita :). Si a bajarte los pantalones como tu se llama negociar con las compañias, que suerte tienes. Para no darte un codigo de desbloqueo de un Nokia 5800, con un iPhone te tienen calladito. ¿Alguna leccion mas nos vas a dar de negociacion?

 

No es que me escueza, porque ya tengo un terminal que a mi me gusta, sino porque eres un pardillo que viene dando lecciones y a mi precisamente no me hacen falta.


el 5800 se vendio ya por un paston.lo dsbloquearia su nuevo dueño,supongo.asi se amortizan las cosas,chaval.cuando quieras te vienes por madrid y te enseñamos unas cuantas cositas.que por lo que se ve te las dan por todos lados.

 

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 29 de 36
33.196 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

carlosv escribió:
el 5800 se vendio ya por un paston.lo dsbloquearia su nuevo dueño,supongo.asi se amortizan las cosas,chaval.cuando quieras te vienes por madrid y te enseñamos unas cuantas cositas.que por lo que se ve te las dan por todos lados.

Ya he ido muchas veces a Madrid y me han enseñado muchas cosillas :). Pero tu no desde luego. Te agradezco el ofrecimiento, pero prefiero que le enseñes cosas a otras personas que quieran tus consejos.

 

El otro comentario es que ni entro (pero yo si que te aseguro que no entro, no como tu que no posteabas mas jajaja). No me conoces asi que tu opinion sobre mi, me da bastante igual.

 

Como se que vas a contestar porque no puedes por menos. Se mas ingenioso hombre, sorprendeme...que de momento eres aburrido y lo peor en esta vida, previsible.

 

EDITO: No te voy a contestar. Pero yo lo cumplo, ya lo veras ;).  Total lo que queria decir ya lo he dicho 😉

Mensaje 30 de 36
33.181 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Fraarra:

Estoy desde Auna y ya tenia un 902 para servicio tecnico como comercial, pero cuanto te instalaba tanto el telefono como

el adsl, como nuevo cliente podias llamar a 1450 creo recordar, despues al 902.

Ono actualmente para nuevos clientes 1400, para los demas es 902, yo me entere de un numero que es 963, se te ponen

medio tontos. que no se puede llamar a este numero.

Lo que tiene es un precio especial para las llamadas al 902.

Lo siento pero creo que tu como Carlos V, se estan portando como niños, este foro que es para ayudarse e intentar entre

todos solucionar problemas. Sabemos que todos no podemos tener las mismas ideas.

Sigo diciendo que el adsl como el movil no es una necesidad, sino es un uso profesional, creen que es de necesidad que

el movil tenga linea de datos, el tener que comprar el ultimo movil que sale, hay ya niños de 8 años que los veo con un mo

vil y luego el padre se cabrea por tener mucho gasto, llevamos unos años que se gasta en España por encima de los que

se puede, me acuerdo unos años que en Canarias, ibas a pedir un credito para un piso y el banco te decia que si no querias

cambiar de coche  y te aumentaba el credito, yo no conoci albañiles que compraban coches cada años.

Entonce se tiene que pensar lo que puedes gastarte mensual en un adsl y si puedes tener movil y es mejor el mas sencillo.

Gracias y saludos.

Mensaje 31 de 36
33.172 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

hola KALIME, estoy de acuerdo contigo en que el ADSL no es una necesidad, pero me lo dices tú desde tu conexión minima de 6 megas, yo no tengo opción a internet porque a MOVISTAR no le sale de los cataplines invertir en banda ancha, y encima leo lo del mega universal y es una tomadura de pelo y se quedan tan anchos.

Mensaje 32 de 36
33.165 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

KALIME escribió:

Hola Fraarra:

Estoy desde Auna y ya tenia un 902 para servicio tecnico como comercial, pero cuanto te instalaba tanto el telefono como

el adsl, como nuevo cliente podias llamar a 1450 creo recordar, despues al 902.

Ono actualmente para nuevos clientes 1400, para los demas es 902, yo me entere de un numero que es 963, se te ponen

medio tontos. que no se puede llamar a este numero.

Lo que tiene es un precio especial para las llamadas al 902.

Lo siento pero creo que tu como Carlos V, se estan portando como niños, este foro que es para ayudarse e intentar entre

todos solucionar problemas. Sabemos que todos no podemos tener las mismas ideas.

Sigo diciendo que el adsl como el movil no es una necesidad, sino es un uso profesional, creen que es de necesidad que

el movil tenga linea de datos, el tener que comprar el ultimo movil que sale, hay ya niños de 8 años que los veo con un mo

vil y luego el padre se cabrea por tener mucho gasto, llevamos unos años que se gasta en España por encima de los que

se puede, me acuerdo unos años que en Canarias, ibas a pedir un credito para un piso y el banco te decia que si no querias

cambiar de coche  y te aumentaba el credito, yo no conoci albañiles que compraban coches cada años.

Entonce se tiene que pensar lo que puedes gastarte mensual en un adsl y si puedes tener movil y es mejor el mas sencillo.

Gracias y saludos.


efectivamente.de ahi viene mi cabreo.no se puede uno encabezonar de esa anera y desinformar a la gente,mas de la cuenta.por eso he pedido a un moderador que borre toda la basura que hemos vertido aqui,incluso las afirmaciones erroneas que esta persona ha puesto sobre telefonos gratuitos que no sirven para nada.por mi parte,pido disculpas a la comunidad,y mi promesa de no volver a entrar al trapo de estas chorradas


 

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 33 de 36
33.153 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

tony pacheco escribió:

hola KALIME, estoy de acuerdo contigo en que el ADSL no es una necesidad, pero me lo dices tú desde tu conexión minima de 6 megas, yo no tengo opción a internet porque a MOVISTAR no le sale de los cataplines invertir en banda ancha, y encima leo lo del mega universal y es una tomadura de pelo y se quedan tan anchos, son unos p u t o s   e s t a f a d o r e s


Es que tu resumes perfectamente mis argumentos. Si el ADSL no es necesidad y es un capricho ¿Que te impide seguir pidiendo lo que tu consideras oportuno?

 

Por esa regla de 3 Kalime si te compras unas botas y vienen mal, no te quejes, que es un capricho. ¿Te imaginas Kalime que tu tengas que comprar las botas a 40 euros mientras que tu vecino se compre unas mejores por 20 euros?¿Te gustaria? ¿Protestarias?

 

Es como la eurozona de dos velocidades que nadie quiere ver. Movistar tiene dos velocidades, alla donde la FTTH y el mega VDSL y el ADSL 10 megas se lo permite sus clientes disfrutan de promociones con imagenio HD, 29,90 el primer año, 24,90 si eres cliente de movil

 

Y otra zona donde estan los casi te llegan 6 megas ponte turbominus pero claro no entras en esta promocion, tienes 1 mega que dificil, no tenemos pares libres para ti...

Mensaje 34 de 36
33.145 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

KALIME escribió:

Hola Fraarra:

Estoy desde Auna y ya tenia un 902 para servicio tecnico como comercial, pero cuanto te instalaba tanto el telefono como el adsl


Y yo estoy en telefonica y el numerito 900 357 000 que ahora ya sabeis que esta agrupado en el 1002, era un 902 y no un 902 cualquiera el 902 357 000.

 

Me parece muy bien que cuando Auna era Auna y Telefonica era Telefonica y cobraba la hora de internet a 1,09 euros... Las cosas han cambiado y actualmente yo te digo que para un cliente de Ono los telefonos gratuitos existen (el 1400) exactamente igual que en Movistar.

 

Vodafone tiene tambien el telefono gratuito, Jazztel tiene uno de ventas 1567 y uno de incidencias tecnicas 1565. Te pido que pruebes a llamar, no cuesta nada. Yo te estoy dando telefonos y estoy dando informacion, no me escudo en lo que dice este hombre es mentira y ahora voy a avisar de que borren nuestros posts.

Mensaje 35 de 36
33.143 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y bueno el ultimo post no lo cito porque es algo global pero va para todo el mundo. Uno se puede encabezonar y se puede mantener en sus 13. Otra persona puede decirle te equivocas, pero si no das ningun dato, ¿por que me voy a tener que equivocar yo?

 

¿Informacion erronea? Para nada. Las compañias ofrecen desde hace mucho (salvo alguna excepcion que yo reconozco que existe y he puesto el ejemplo de ya.com) su telefono de atencion al cliente gratuito. Tanto fijas como moviles.

 

Existe una tabla oficial que tampoco me invento donde estan los operadores, los datos de contacto y sus numeros de atencion al cliente (y fijaos que es ATENCION AL CLIENTE, no comercial)

 

Estos datos son ofrecidos a un organismo PUBLICO por OBLIGACION (Publico, por obligacion). Luego siempre viene el tipico fanfarron que se cree negociante, incluso con la capacidad de juzgar a los demas de manera ya personal y entonces es cuando vengo yo y en vez de seguir la polemica con lo personal le pongo una pagina web:

 

http://www.usuariosteleco.es/operadores/Paginas/index.aspx

 

Ala señor de la sonda, miras y ves los telefonos de atencion al cliente de las compañias. ¿Todos son de pago menos el 1004? Ante un hecho, información. Si quieres que borren tus posts, los mios estan muy bien.

 

 

Venga, demuestra lo que has dicho en tu post. "Los demas tienen 902 por cierto" 

Mensaje 36 de 36
33.139 Visitas