Editado 05-02-2012 19:53
Editado 05-02-2012 19:53
Hola.
Oido al parche, eso es lo que se dice, según una entrevista a su presidente.
saludicos.
www.adslzone.net/article7884-movistar-prepara-una-revolucion-comercial-en-mov<gorditAmistad>il-y-banda-ancha.html
Ver, para creer.
Menos hablar y mas actuar
Firmalo, pásalo..... http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #
Bueno, habrá que ver en que queda la revolución.
Saludos
Esperemos que así sea.
Yo creo que si tratan bien a los clientes que tienen actualmente y sobre todo a los clientes de muchos años, éstos no tendrán la necesidad de marcharse a otras operadoras. Es más, crearán un efecto reclamo provocando con ello que clientes de otras compañías se pasen a movistar.
Yo creo que lo que más valora un cliente es que se le ofrezca un servicio/producto a un precio competitivo, con calidad y sin problemas. Si consiguen eso, creo que será muy positivo para Movistar.
Lo primero que deben hacer, según mi opinion, es mejorar todos los puntos de interconexión con el cliente, eso es: Mejora en todo lo relacionado con atención al cliente ( 1004, etc ), mejora de la web para que sea más efectiva, más clara y que puedas hacer la mayoría de gestiones online de forma totalmente transparente (nada de letra pequeña) y fácil.
El siguiente paso debería ser el ofrecer los servicios con el máximo de calidad con precios competitivos.
Espero que todo ésto pueda cumplirse en algún dia, a poder ser, no muy lejano.
Lo mejor de todo, es que estamos en la Comunidad Movistar, bajo el dominio de movistar.es propio de una página oficial de la empresa, y hay que enterarse por otras Webs.
Editado 05-02-2012 20:36
Editado 05-02-2012 20:36
Andres escribió:
Lo mejor de todo, es que estamos en la Comunidad Movistar, bajo el dominio de movistar.es propio de una página oficial de la empresa, y hay que enterarse por otras Webs.
Esa web.... ah si la del fastpath del 2010..... ah no, ahora que caigo, la del firmware del Zyxel si ese que se envia por correo: [Enlace moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]
Uy, que torpe estoy, se me colo la pagina web del tio al que hay que enviar el router Zyxel para su modificacion. Si es que a veces estoy despistado perdonadme....
Y lo siento por ADSLZone pero copiar y pegar las noticias es mal asunto. La entrevista original se la han hecho en el suplemento negocios de El Pais y las preguntas son "CLAVADAS".
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/03/actualidad/1328288356_337266.html
P.D.: Nota mental para ADSLZone cuando se copia una noticia se pone la fuente. Se pone, segun la entrevista recogida por el Pais...
Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.
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Editado 05-02-2012 20:49
Editado 05-02-2012 20:49
Rafa-Movistar escribió:
Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.
Pues dile a tu superior y tu superior al suyo y así sucesivamente hasta llegar al presidente, que si tanto va a mejorar que empiece por hacer públicas las cosas primero en su Comunidad si tantos beneficios va a traer a los que ya son clientes.
Las cosas mal hechas siempre estarán mal, y una buena y que muchos coincidimos ha sido juntar a todo el gran equipo que aquí presta ayuda, pero que admite al igual que los usuarios, que esta tendría que ser la primera Web en tenerlo publico..
Una vez más reconozco lo que está bien hecho y lo que esta mal.
Editado 05-02-2012 20:49
Editado 05-02-2012 20:49
Joer Rafa porque me editas el enlace. Es para ver la mezquindad de esa pagina web que trata a sus usuarios como borregos.
Esa pagina ha copiado una noticia sacada de un suplemento y parece que se ha atribuido la entrevista cuando no han hecho nada solo copiar y pegar.
Es una lastima de pagina, de verdad. Yo si fuera vosotros de verdad ni una santa entrevista ni un santo dato, que les den...
P.D.: Si moderado por la santa norma 4, pero digo la santa verdad.
Ya sabes @fraarra que no están permitidos enlaces a páginas que fomentan actuaciones ilícitas y esa del Zyxel lo es.
Salu2.
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Seria bueno que le preguntaran que significa para el la palabra revolucion, de esta forma sabriamos que quiere decir con revolucion, ademas no hace falta pensar mucho para saber que necesita Movistar, solo tiene que volver hacia atras en el tiempo y hacer lo mismo que hacia.
Eliminacion de toda externalizacion de servicios y que dichos servicios vuelvan a ser prestados por personal de Telefonica y que dicho personal tenga una buena formacion y experiencia en cada sitio que ocupe, con ello se terminan todos los problemas de Telefonica.
Y sobre todo eliminar la marca Movista,r y volver a Telefonica no sin antes a ver puesto de patitas a la calle a todo personal de Movistar que ha hecho posible este desastre en los aproximadamente dos años que lleva la marca Movistar.
Saludos y que bonito es soñar 😉
Hola:
La verdad que por mucho que leamos hasta que no veamos pruebas o noticias OFICIALES pues como que no nos creemos nada. Además de ese enlace de Adslzone.net realmente no se saca nada en claro. No hay noticias concretas ni fechas concretas. Yo cuando leí esa noticia esperaba datos concreto, no sé por ejemplo que iban a sacar una nueva Promo con llamadas a móvil 10 Megas REALES (con reales me refiero a que luego no te pongan los "hasta 6 megas") o que iban a igualar la Promo de Jazztel.
Vamos, que viene a ser más de lo mismo, suena a "panfleto/discurso electoral".
Saludetes. 😉
Andrés escribió:
Rafa-Movistar escribió:
Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.
Pues dile a tu superior y tu superior al suyo y así sucesivamente hasta llegar al presidente, que si tanto va a mejorar que empiece por hacer públicas las cosas primero en su Comunidad si tantos beneficios va a traer a los que ya son clientes.
Las cosas mal hechas siempre estarán mal, y una buena y que muchos coincidimos ha sido juntar a todo el gran equipo que aquí presta ayuda, pero que admite al igual que los usuarios, que esta tendría que ser la primera Web en tenerlo publico..
Una vez más reconozco lo que está bien hecho y lo que esta mal.
Hola Andrés
Recogemos el guante e intentaremos que las "primicias" se cuenten primero ( o por lo menos a la vez ) en esta comunidad, el problema es que muchas de las noticias que se publican en otros medios no son "oficiales" ( lo cual no quiere decir que no sean ciertas ) y por tanto no pueden ser confirmardas o desmentidas por nuestra parte.
En este caso y al respecto de lo lo que comenta nuestro presidente, indicar que nuestra estrategia durante el 2012 ira sin duda alguna encaminada en la dirección que el mismo señala en la entrevista (tarifas competitivas, ofertas para clientes actuales, atención en España...) , el texto completo de la entrevista lo podéis encontrar en este enlace.
Un saludo
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Hola.
Yo como Santo Tomás, si no veo, no creo.
El tiempo dira.
saludicos.
Editado 06-02-2012 19:31
Editado 06-02-2012 19:31
Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.........ansioso me hallo
Saludos
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El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche
rrubitoo escribió:
Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.........ansioso me hayo
Saludos
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El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche
Hola.
Si quieres te regalo un sillón para que esperes lo mas cómodo posible.
saludicos.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.........ansioso me hayo
Saludos
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El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala lecheHola.
Si quieres te regalo un sillón para que esperes lo mas cómodo posible.
saludicos.
Yo no se si soy pesimista....o algunos confian demasiado, pero me parece a mi que simplemente a Movistar se le va a hacer una lavado de cara muy superficial, pero sin quitar la auténtica mugre......supongo que será lo mismo....seguiremos peleandonos con el 1004, pero eso si....en español del bueno.....algo es algo.
Saludos
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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Dice la noticia:
"Luis Miguel Gilpérez lleva 30 años en Telefónica y....."
Lo siento le gano D. Luis Miguel mi antiguedad reconocida es del año 1979 (33 años) y creo recordar que por lo menos otros ocho años sin reconocer, como puede ver algunos tenemos mas antigüedad que Vd., y con menos derechos y beneficios.
Por cierto me olvidaba de decirle que el cable de cobre que viene a mi casa, tiene la misma antiguedad, esto por si Vd. no lo sabe, se llama revolución tecnologica.
Atentamente le saluda, un cliente, ¿o no?.
Haber si es verdad y telefónica empieza a mejorar. Lo del call center me deja sin palabras…solo puedo decir…YA ERA HORA!! Parece q el Gilperez va en serio, sino q se lo digan a los catalanes q van a tener fibra optica