DICEN QUE SE PREPARA UNA REVOLUCIÓN EN MOVISTAR.

miguelan
FIBRA lover
DICEN QUE SE PREPARA UNA REVOLUCIÓN EN MOVISTAR.

Hola.

 

Oido al parche, eso es lo que se dice, según una entrevista a su presidente.

 

saludicos.

 

www.adslzone.net/article7884-movistar-prepara-una-revolucion-comercial-en-mov<gorditAmistad>il-y-banda-ancha.html

Mensaje 1 de 22
68.907 Visitas
21 RESPUESTAS 21
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Ver, para creer.


Menos hablar y mas actuar

 

 

        Firmalo, pásalo.....            http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #

Mensaje 2 de 22
68.890 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
dcanalias
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea. 

 

Yo creo que si tratan bien a los clientes que tienen actualmente y sobre todo a los clientes de muchos años, éstos no tendrán la necesidad de marcharse a otras operadoras. Es más, crearán un efecto reclamo provocando con ello que clientes de otras compañías se pasen a movistar. 

 

Yo creo que lo que más valora un cliente es que se le ofrezca un servicio/producto a un precio competitivo, con calidad y sin problemas. Si consiguen eso, creo que será muy positivo para Movistar.

 

Lo primero que deben hacer, según mi opinion, es mejorar todos los puntos de interconexión con el cliente, eso es: Mejora en todo lo relacionado con atención al cliente ( 1004, etc ), mejora de la web para que sea más efectiva, más clara y que puedas hacer la mayoría de gestiones online de forma totalmente transparente (nada de letra pequeña) y fácil.

 

El siguiente paso debería ser el ofrecer los servicios con el máximo de calidad con precios competitivos.

 

Espero que todo ésto pueda cumplirse en algún dia, a poder ser, no muy lejano.

Mensaje 4 de 22
68.849 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo mejor de todo, es que estamos en la Comunidad Movistar, bajo el dominio de movistar.es propio de una página oficial de la empresa, y hay que enterarse por otras Webs.

Mensaje 5 de 22
68.847 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Nos largamos todos ya? cierran el chiringuito?

Mensaje 6 de 22
68.836 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Lo mejor de todo, es que estamos en la Comunidad Movistar, bajo el dominio de movistar.es propio de una página oficial de la empresa, y hay que enterarse por otras Webs.


Esa web.... ah si la del fastpath del 2010..... ah no, ahora que caigo, la del firmware del Zyxel si ese que se envia por correo: [Enlace moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]

 

Uy, que torpe estoy, se me colo la pagina web del tio al que hay que enviar el router Zyxel para su modificacion. Si es que a veces estoy despistado perdonadme....

 

Y lo siento por ADSLZone pero copiar y pegar las noticias es mal asunto. La entrevista original se la han hecho en el suplemento negocios de El Pais y las preguntas son "CLAVADAS".

 

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/03/actualidad/1328288356_337266.html

 

P.D.: Nota mental para ADSLZone cuando se copia una noticia se pone la fuente. Se pone, segun la entrevista recogida por el Pais...

Mensaje 7 de 22
68.821 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 22
68.808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa-Movistar escribió:

Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.



Pues dile a tu superior y tu superior al suyo y así sucesivamente hasta llegar al presidente, que si tanto va a mejorar que empiece por hacer públicas las cosas primero en su Comunidad si tantos beneficios va a traer a los que ya son clientes.

 

Las cosas mal hechas siempre estarán mal, y una buena y que muchos coincidimos ha sido juntar a todo el gran equipo que aquí presta ayuda, pero que admite al igual que los usuarios, que esta tendría que ser la primera Web en tenerlo publico..

Una vez más reconozco lo que está bien hecho y lo que esta mal.

Mensaje 9 de 22
68.794 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer Rafa porque me editas el enlace. Es para ver la mezquindad de esa pagina web que trata a sus usuarios como borregos.

 

Esa pagina ha copiado una noticia sacada de un suplemento y parece que se ha atribuido la entrevista cuando no han hecho nada solo copiar y pegar.

 

Es una lastima de pagina, de verdad. Yo si fuera vosotros de verdad ni una santa entrevista ni un santo dato, que les den...

 

P.D.: Si moderado por la santa norma 4, pero digo la santa verdad.

 

 

Mensaje 10 de 22
68.789 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya sabes @fraarra que no están permitidos enlaces a páginas que fomentan actuaciones ilícitas y esa del Zyxel lo es.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 22
68.775 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Seria bueno que le preguntaran que significa para el la palabra revolucion, de esta forma sabriamos que quiere decir con revolucion, ademas no hace falta pensar mucho para saber que necesita Movistar, solo tiene que volver hacia atras en el tiempo y hacer lo mismo que hacia.

 

Eliminacion de toda externalizacion de servicios y que dichos servicios vuelvan a ser prestados por personal de Telefonica  y que dicho personal tenga una buena formacion y experiencia en cada sitio que ocupe, con ello se terminan todos los problemas de Telefonica.

 

Y sobre todo eliminar la marca Movista,r y volver a Telefonica no sin antes a ver puesto de patitas a la calle a todo personal de Movistar que ha hecho posible este desastre en los aproximadamente dos años que lleva la marca Movistar.

 

Saludos y que bonito es soñar 😉

Memento Mori!
Mensaje 12 de 22
68.756 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La verdad que por mucho que leamos hasta que no veamos pruebas o noticias OFICIALES pues como que no nos creemos nada. Además de ese enlace de Adslzone.net realmente no se saca nada en claro. No hay noticias concretas ni fechas concretas. Yo cuando leí esa noticia esperaba datos concreto, no sé por ejemplo que iban a sacar una nueva Promo con llamadas a móvil 10 Megas REALES (con reales me refiero a que luego no te pongan los "hasta 6 megas") o que iban a igualar la Promo de Jazztel.

 

Vamos, que viene a ser más de lo mismo, suena a "panfleto/discurso electoral". Emoticono frustrado

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 22
68.715 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Por desgracia, @Andres, así es. No sé por qué pero noticias como ésta se publican antes en otras webs. Además ya sabes que las notas de prensa se publican a través de telefonica.com y de esa entrevista no se dice nada allí.



Pues dile a tu superior y tu superior al suyo y así sucesivamente hasta llegar al presidente, que si tanto va a mejorar que empiece por hacer públicas las cosas primero en su Comunidad si tantos beneficios va a traer a los que ya son clientes.

 

Las cosas mal hechas siempre estarán mal, y una buena y que muchos coincidimos ha sido juntar a todo el gran equipo que aquí presta ayuda, pero que admite al igual que los usuarios, que esta tendría que ser la primera Web en tenerlo publico..

Una vez más reconozco lo que está bien hecho y lo que esta mal.


Hola Andrés

 

Recogemos el guante e intentaremos que las "primicias" se cuenten primero ( o por lo menos a la vez ) en esta comunidad, el problema es que muchas de las noticias que se publican en otros medios no son "oficiales" ( lo cual no quiere decir que no sean ciertas ) y por tanto no pueden ser confirmardas o desmentidas por nuestra parte.

 

En este caso y al respecto de lo lo que comenta nuestro presidente, indicar que nuestra estrategia durante el 2012 ira sin duda alguna encaminada en la dirección que el mismo señala en la entrevista (tarifas competitivas, ofertas para clientes actuales, atención en España...) , el texto completo de la entrevista lo podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
68.707 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad. Emoticono frustrado

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 22
68.700 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No sé, parece un órdago demasiado grande como para que luego fallen y arriesgarse a más desbandadas masivas...

 

Un año es tiempo para hacer las cosas, tanto bien como mal... Ya se verá.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 16 de 22
68.671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo como Santo Tomás, si no veo, no creo.

 

El tiempo dira.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 22
68.646 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz....ansioso me hallo

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 22
68.605 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz....ansioso me hayo

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Hola.

 

Si quieres te regalo un sillón para que esperes lo mas cómodo posible.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 19 de 22
68.603 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Ofertas para clientes actuales.....ummmmm.....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz....ansioso me hayo

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Hola.

 

Si quieres te regalo un sillón para que esperes lo mas cómodo posible.Emoticono muy feliz

 

saludicos.


Yo no se si soy pesimista....o algunos confian demasiado, pero me parece a mi que simplemente a Movistar se le va a hacer una lavado de cara muy superficial, pero sin quitar la auténtica mugre......supongo que será lo mismo....seguiremos peleandonos con el 1004, pero eso si....en español del buenoEmoticono muy feliz.....algo es algo.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 22
68.580 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Dice la noticia:

"Luis Miguel Gilpérez lleva 30 años en Telefónica y....."

 

Lo siento le gano D. Luis Miguel mi antiguedad reconocida es del año  1979 (33 años) y creo recordar que por lo menos otros ocho años sin reconocer, como puede ver algunos tenemos mas antigüedad que Vd., y con menos derechos y beneficios.

 

Por cierto me olvidaba de decirle que el cable de cobre que viene a mi casa, tiene la misma antiguedad, esto por si Vd. no lo sabe, se llama revolución tecnologica.

 

Atentamente le saluda, un cliente, ¿o no?.

 

 

Mensaje 21 de 22
68.568 Visitas
Chuso
Mi vida cambió con el ADSL

Haber si es verdad y telefónica empieza a mejorar. Lo del call center me deja sin palabras…solo puedo decir…YA ERA HORA!! Parece q el Gilperez va en serio, sino q se lo digan a los catalanes q van a tener fibra optica

Mensaje 22 de 22
68.533 Visitas