DUDAS,CONSULTAS..SOBRE TUS DERECHOS EN MOVISTAR ??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
DUDAS,CONSULTAS..SOBRE TUS DERECHOS EN MOVISTAR ??

Si visto lo visto entre malas gestiones,desinformacion por parte de unos y otros los unos pro no informar mas detalladamente de la oferta y el producto (el operador) y los otros por ser "novatos" en ciertas materias (el cliente)..luego pasan cosas ocmo las que se ven por aqui de quejas y reclamaciones,bien pues este enlace de la CMT creo que dara algo de luz al camino para ver las cosas con mas claridad por parte del cliente.yo no me incluyo al 100x100 pero si he tenido autenticas historias rocambolescas por problemas con movistar..que ha dia de hoy (toco madera ) no tengo mas por ahora  Emoticono sacando la lengua

 

http://www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios

 

y este otro link

 

http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/home.htm?id=40

 

otro nuevo link

 

http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf

 

asi ocn esto ayude a la gente para que no se LIE Y PUEDA VER CLARAMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES TANTO DEL CLIENTE COMO DEL OPERADOR (en este caso movistar)

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
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Yo probé el VDSL

Hola Rayden,

 

el problema es que cuando te enfrentas a una mafia en solitario, la mafia a pesar de estar actuando ilegalmente a sabiendas, cuenta  con muchos más recursos que tu. Supongo que ellos ya cuentan con ello y les compensa la cantidad de dinero que adquieren estafando a la gente respecto a lo que luego se tienen que gastar en compensaciones con los pocos que realmente llegan hasta el final.

 

En mi caso no se hasta donde llegará esto, pero esta vez se han encontrado con un hueso duro de roer...

 

Ya estoy leyendo los links que has enviado.

 

Thanks a lot!

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sintfron
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RAYDEN escribió:

Si visto lo visto entre malas gestiones,desinformacion por parte de unos y otros los unos pro no informar mas detalladamente de la oferta y el producto (el operador) y los otros por ser "novatos" en ciertas materias (el cliente)..luego pasan cosas ocmo las que se ven por aqui de quejas y reclamaciones,bien pues este enlace de la CMT creo que dara algo de luz al camino para ver las cosas con mas claridad por parte del cliente.yo no me incluyo al 100x100 pero si he tenido autenticas historias rocambolescas por problemas con movistar..que ha dia de hoy (toco madera ) no tengo mas por ahora  Emoticono sacando la lengua

 

http://www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios

 

y este otro link

 

http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/home.htm?id=40

 

otro nuevo link

 

http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf

 

asi ocn esto ayude a la gente para que no se LIE Y PUEDA VER CLARAMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES TANTO DEL CLIENTE COMO DEL OPERADOR (en este caso movistar)

 

Sl2

 


La CMT jajajajajaajajajajajajajajajajajaja. Prueba a llamar con un problema y veras a donde te mandan finamente.

 

Digamos que la CMT es como ese amigo que te dice todo lo que tienes que hacer pero que el no hace nunca. Pues igual. Tendrian que incluir Conoce tus derechos, Conoce tus derechos que realmente hacemos cumplir y Conoce tus derechos que realmente hacemos cumplir y luego nos la trae al fresco, alla te las apañes 😉

 

En las otras dos puedes protestar 😉

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RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

RAYDEN escribió:

Si visto lo visto entre malas gestiones,desinformacion por parte de unos y otros los unos pro no informar mas detalladamente de la oferta y el producto (el operador) y los otros por ser "novatos" en ciertas materias (el cliente)..luego pasan cosas ocmo las que se ven por aqui de quejas y reclamaciones,bien pues este enlace de la CMT creo que dara algo de luz al camino para ver las cosas con mas claridad por parte del cliente.yo no me incluyo al 100x100 pero si he tenido autenticas historias rocambolescas por problemas con movistar..que ha dia de hoy (toco madera ) no tengo mas por ahora  Emoticono sacando la lengua

 

http://www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios

 

y este otro link

 

http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/home.htm?id=40

 

otro nuevo link

 

http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf

 

asi ocn esto ayude a la gente para que no se LIE Y PUEDA VER CLARAMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES TANTO DEL CLIENTE COMO DEL OPERADOR (en este caso movistar)

 

Sl2

 


La CMT jajajajajaajajajajajajajajajajajaja. Prueba a llamar con un problema y veras a donde te mandan finamente.

 


 hay mas opciones o la OMIC,FACUA,OCU o directamente a PZA CASTILLA pero bueno lo de la cmt son solo los derechos ara bien si ya sabemos y en mi caso tambien añadiria  usuarios teleco que NO FUNCIONAN no tinen ni idea de algunas cosas entre otras reclamar por telefono no vale tampoco,por correo te pueden vender mejor la moto..me explico por cambiarme de operador a jazztel me hicieron una linea AMTL es decir algo asi como que tenia que joderme sin recuperar el numero si me iba a otro operador, por tenrr servicio indirecto con jazztel. Y que hice que en este caso me vino bien ,por un lado usuarios teleco..no sabian que era eso del AMTL (mal vamos asi ) y que paso donde vivo no tenia mas opciones y volvi con movistar y como me interesaba cambie de numero fijo jejeje la cosas a veces no salen por donde deberian salir pero en mi caso .,.si se dio esa circunstancia.
pero digo una cosa en todo esto salvo que lo vea yo DEMOSTRADO EN MI PERSONA que eso sitios funcionan de verdad me QUITARE EL SOMBRERO,pero dado tanto tema de malas gestiones dinnerarias de los bancos,y los teleoperadores,los ayuntamientos,y bueno una larga lista de omisiones en contratos firmados y las leyes (lease E S T A F A S Y SIN VERGÜENZAS) pues NO CONFIO EN ESO SITIOS DE RECLAMCIONES!!!
pero tambien digo que eso no quita que yo ayude a alguien a acceder a eso links con mis colaboraciones!!
sl2

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sintfron
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RAYDEN escribió:
 hay mas opciones o la OMIC,FACUA,OCU o directamente a PZA CASTILLA pero bueno lo de la cmt son solo los derechos ara bien si ya sabemos y en mi caso tambien añadiria  usuarios teleco que NO FUNCIONAN no tinen ni idea de algunas cosas entre otras reclamar por telefono no vale tampoco,por correo te pueden vender mejor la moto..me explico por cambiarme de operador a jazztel me hicieron una linea AMTL es decir algo asi como que tenia que joderme sin recuperar el numero si me iba a otro operador, por tenrr servicio indirecto con jazztel. Y que hice que en este caso me vino bien ,por un lado usuarios teleco..no sabian que era eso del AMTL (mal vamos asi ) y que paso donde vivo no tenia mas opciones y volvi con movistar y como me interesaba cambie de numero fijo jejeje la cosas a veces no salen por donde deberian salir pero en mi caso .,.si se dio esa circunstancia.
pero digo una cosa en todo esto salvo que lo vea yo DEMOSTRADO EN MI PERSONA que eso sitios funcionan de verdad me QUITARE EL SOMBRERO,pero dado tanto tema de malas gestiones dinnerarias de los bancos,y los teleoperadores,los ayuntamientos,y bueno una larga lista de omisiones en contratos firmados y las leyes (lease E S T A F A S Y SIN VERGÜENZAS) pues NO CONFIO EN ESO SITIOS DE RECLAMCIONES!!!
pero tambien digo que eso no quita que yo ayude a alguien a acceder a eso links con mis colaboraciones!!
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No si yo te entiendo perfectamente. Lo que pasa que la CMT tendria que velar por ejemplo por tu problema de AMLT de Jazztel puesto que lo regula ella. Es ella quien pone las condiciones que son nefastas para todos (Para Movistar porque le tiene atado, para los alternativos porque tampoco quieren que les quiten cuota a Movistar)

 

Pero sin entrar en valoraciones de si son buenas o no sus normas, lo primero que tiene que hacer es vigiliar que se cumplan. ¿Que no tiene herramientas? Lo podemos discutir ¿Que pasan de todo? Tambien lo podemos discutir, lo que esta claro es que no hacen nada.

 

Y yo te pongo un ejemplo. La CMT obligo como norma a tarificar por segundos ya hace muchos años. Que hicieron las 3 compañias de telefonia movil. Pasar de 12 a 15 centimos el establecimiento de llamada. No se si fue encubierto, pactado, si hablaron, si es que una siguio a la otra.... pero una norma de la CMT tiene una consecuencia para el cliente.

 

¿Y quien lo soluciona? Competencia que no tiene nada que ver con la CMT. Y asi con muchas cosas...

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