¡¡DavidFerMar cumple 2 años en la Comunidad¡¡

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡DavidFerMar cumple 2 años en la Comunidad¡¡

Hoy tenemos un nuevo cumpleaños en la Comunidad 🎂

 

Nuestro amigo @DavidFerMar cumple 2 años desde que se registró en la comunidad allá por 2019, los miembros del equipo de la comunidad queremos darte las gracias por estos meses de colaboración y desear que sigamos celebrando muchos mas cumpleaños contigo. 

 

Un saludo.

 

Cumpleaños-Usuarios-DavidFerMar-2-año.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
1.271 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

¡¡¡Felicidades,  @DavidFerMar   por tu 'segundo aniversario' en CM!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por tu participación habitual y el número de aportaciones tuyas en estos Foros !!!

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.259 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena @DavidFerMar y muchas gracias por tus valiosas y excelentes aportaciones, en esta nuestra Comunidad.

   Encantad@s de tenerte con nosotr@s y como no puede ser de otra forma, contar con tu importante presencia e inestimable ayuda, que esperemos sea por muchos, muchisimos años mas.

   Muchas felicidades y un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.211 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorarbuena por tu aniversario compañero a seguir cumpliendo ,felices de tenerte en nuestro equipo saludos @DavidFerMar .

Mensaje 4 de 12
1.200 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

feliz cumpleaños, compañero.


Test velocidad

Mensaje 5 de 12
1.152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Muchas felicidades y agradecerte toda la ayuda que prestas a esta Comunidad. 🙂

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.151 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a todos de corazón 😃
Desde que entré en este foro a protestar por un poste caído cerca de mi casa me di cuenta que era diferente a muchos otros donde ya había entrado.
Lo que más me sorprendió fue encontrar un foro oficial de una compañía de las "grandes" a nivel nacional que tenía acceso abierto permitiendo a cualquier persona que (sin ser cliente) podía hacer uso del mismo. Ahora hay más pero nadie os va poder quitar la exclusividad de haber sido los primeros.
Haciendo seguimiento de mi consulta, en poco tiempo me di cuenta del aire que se respiraba por aquí, de la cantidad de usuarios que encontraban la solución a incidencias con las que llevaban tiempo peleando sin resultados, y de la notable experiencia y conocimientos ofrecidos por tantos y tantos aportadores que (y ahora sí me incluyo ^^) participamos activamente en la medida que podemos.
En definitiva, agradezco mucho el haberme encontrado con esta plataforma tan útil además de haber decidido seguir entrando, colaborando y sobretodo aprendiendo de los comentarios de los "expertos" que participais de manera habitual.
Gracias también al equipo de administración y moderación, sois únicos de verdad, y me alegra poner mi granito de arena a la "montaña" de ayuda que se ofrece aquí
Una gran parte de esos "gracias" van para los 600.000 usuarios que haceis uso del foro con vuestras consultas, sin vosotros ésto no tendría sentido
@Emilio-Movistary todos los demás, gracias por acordaros de mi "cumple" y espero cumplir muchos más!
Un saludazo familia!! Me habeis alegrado el día 🙂 ❤️💓❤️💓❤️💓


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 12
1.135 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @DavidFerMar !! 😃

Mensaje 8 de 12
1.106 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias @LunadeMayo :))


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 12
1.069 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @DavidFerMar por estos dos años en la comunidad y por todo lo que has aportado.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 12
1.019 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@norbys  ha escrito:

Muchas felicidades, @DavidFerMar por estos dos años en la comunidad y por todo lo que has aportado.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.


Jajajja Gracias a ti @norbys  🙂
Un abrazo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 11 de 12
979 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @DavidFerMar  por tu aniversario en la CM.

Mensaje 12 de 12
934 Visitas