DavidFerMar cumple 3 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
DavidFerMar cumple 3 años en la Comunidad

Hoy tenemos un nuevo cumpleaños en la Comunidad 🎂

 

Nuestro amigo @DavidFerMar cumple 3 años desde que se registró en la comunidad allá por 2019, los miembros del equipo de la comunidad queremos darte las gracias por estos meses de colaboración y desear que sigamos celebrando muchos mas cumpleaños contigo. 

 

Un saludo.

 

Cumpleaños-DavidFerMa-3-.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.086 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

¡¡¡Felicidades,  @DavidFerMar   por tu 'tercer cumpleaños' en Comunidad Movistar!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación en estos Foros y el importante número de aportaciones tuyas !!!

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
1.067 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, compañero @DavidFerMar 


Test velocidad

Mensaje 3 de 9
1.056 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @DavidFerMar por estos tres añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado en tus mas de tres mil mensajes publicados.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 9
1.032 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días David!. 

 

Es un placer tener compañeros como tú en la Comunidad. 

Gracias por tu aportación!. ✏🗒

 

Un abrazo.

Luna.

 

Mensaje 5 de 9
1.010 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Y los regalos? jajaja
El mejor regalo es haberme encontrado ya hace tres años (como pasa el tiempo) con este rincón, con la acogida recibida y por supuesto con el equipo humano que lo compone, haciendo que más que una plataforma oficial de ayuda al cliente, se respire un aire más familiar (al menos para los habituales)
Gracias a vosotros del primero al último por estos tres años de sonrisas, buena música y consejos, además del aprendizaje que los expertos ofreceis tan generosamente con el único objetivo de facilitar la vida a sus integrantes
Un abrazo desde Galicia y feliz día del Padre (y a los pepes y pepas) 😃
PD: Ahora en serio, donde recojo los regalos? 😂😂🤣


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
993 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @DavidFerMar por tu excelente y extraordinaria ayuda, la cual hace de la Comunidad, sin lugar a dudas, un lugar mucho mejor; para mi es todo un placer poder compartir parte de mi tiempo, con personas como tu, atentas, solidarias y altamente colaborativas.

   Espero y deseo que, compartamos espacio y tiempo, por muchos, muchos, muchisimos trienios mas.

   Reiteradas gracias por estar aqui y enhorabuena por este tu tercer cumple.

   Un afectuoso saludo 😉.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
974 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @DavidFerMar que sean muchos mas que podamos gozar de tus aportes.saludos desde las Rías Baixas.

Mensaje 8 de 9
877 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @DavidFerMar no se puede hacer mas y mejor en menos tiempo, un fuerte abrazo !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 9
621 Visitas