¡DavidFerMar cumple 4 años!

Sonia-blogger
Moderador Senior
¡DavidFerMar cumple 4 años!

Hoy toca felicitar a @DavidFerMar  que cumple 4 años ya como miembro destacado de esta comunidad.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada a otros usuarios y por todo lo que aportas. Esperamos seguir contando contigo muchos años más ¡¡Muchas felicidades!! 

 

DavidFerMa-.png

 

Mensaje 1 de 8
693 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

¡¡¡Felicidades,   @DavidFerMar   por tu 'cuarto cumpleaños' en Comunidad Movistar!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación en estos Foros y el importante número de tus aportaciones!!!

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
657 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, @DavidFerMar . Que podamos todos verte cumplir muchos más.


Test velocidad

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Sonia y compañía, me siento afortunado de haber caído por aquí y haberles conocido. Del primero al último consiguen siempre hacerme sonreír. Les digo de corazón que además de ser la mejor plataforma de asistencia al cliente (y al no cliente) de lejos, son un ejemplo de calidad y valores en lo personal. Espero cumplir muchos más, y gracias por haberme hecho un hueco en este rincón.  Un abrazo a todos Familia! 🙂 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
635 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena @DavidFerMar y muchas gracias por tus valiosas y excelentes aportaciones, en esta nuestra Comunidad.

   Encantad@s de tenerte con nosotr@s y como no puede ser de otra forma, contar con tu importante presencia e inestimable ayuda, que esperemos sea por muchos, muchísimos años mas.

   Muchas felicidades y un afectuoso saludo 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
563 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @DavidFerMar por estos cuatro años en la comunidad y por todas las aportaciones que has realizado.

 

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 8
553 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Graciassss!!! sois el mejor regalo 😅 💝


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @DavidFerMar que sea por muchos años más que podamos disfrutar de tu compañía .Saludos.

Mensaje 8 de 8
442 Visitas