¡¡DavidFerMar cumple 6 años en la Comunidad!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡DavidFerMar cumple 6 años en la Comunidad!!

¡🎉🎂🎊 Feliz aniversario, @DavidFerMar ! 🎊🎂🎉

 

Hoy cumplimos 6 años disfrutando de tu compañía en la Comunidad Movistar, y queremos celebrarlo contigo. Gracias por tu participación, por compartir tus conocimientos y por ser parte de esta gran familia.

 

Esperamos seguir contando contigo muchos años más. ¡A por más momentos juntos! 💙😊

 

Captura de pantalla 2025-03-18 a las 15.58.18.png

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 1 de 9
610 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

¡¡¡Felicidades, @DavidFerMar por tu 'Sexto cumpleaños' en Comunidad Movistar!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación, numerosas aportaciones en estos Foros, bastante próximos tus 4.400 Post publicados y con el mérito adicional por tu parte de hacerlo posible durante el tiempo libre de tu habitual jornada de trabajo!!!

 


Un abrazo

 

Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Felicidades, David.

Un fuerte abrazo 🤗 

Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Drunkdrifter
Yo probé el VDSL

¡Muchas felicidades, @DavidFerMar ! Por esos seis años de ayuda de la buena.

Un fuerte abrazo 

Mensaje 4 de 9
570 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a vosotros por hacerme sentir parte de una plataforma donde, no solo he conocido a personas con las que comparto tantos valores, y de los que tanto he aprendido (y sigo aprendiendo), sino por la ayuda real que se brinda en este rincón 🙂

@Drunkdrifter lo de "ayuda de la buena" me ha llegado ❤️ ^^

Un abrazo enorme familia! 😃


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @DavidFerMar, por tu extraordinaria y magnifica ayuda, la cual hace de la Comunidad, sin lugar a dudas, un lugar mucho mejor; para mi es todo un placer poder compartir parte de mi tiempo, con personas tan colaborativas, atentas, educadas y solidarias como tú, en esta nuestra querida familia.

   Espero y deseo de ❤️ qué, compartamos espacio y tiempo, por muchos, muchos, muchísimos sexenios más.

   Reiteradas gracias por estar aquí y por todo, y mi más preciada enhorabuena, por este tu sexto cumple.

   Un afectuoso saludo 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
521 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades,   @DavidFerMar , compañero, por tu sexto sentido... digo... cumpleaños aquí en la Comunidad. 🤗


Test velocidad

Mensaje 7 de 9
507 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades, @DavidFerMar 🎉

 

Me gustaría destacar la cercanía que transmiten tus aportaciones; da gusto leerlas 😉

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
453 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias @map_20 🙂

Precisamente eso es lo que nos distingue de la IA y del resto de plataformas (en las que no se puede interactuar), la empatía y la confianza de saber que estamos hablando con personas, y no con una máquina por muy grande que sea la BD que maneja ❤️


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 9
444 Visitas