De extreno

MiPcOnLine
Yo probé el VDSL
De extreno
Pues eso... Instalado trio futura y conociéndolo o intentándolo para ser exáctos. Buno lo dicho una hogar más que se suma a Imagenio ;).

Saludos.
Mensaje 1 de 2
9.750 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Bienvenido, mipconline. Espero que el foro te sirva para conocerlo un poco mejor.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.750 Visitas