De nuevo por el Foro!!!!

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
De nuevo por el Foro!!!!

Buenos días a tod@s,

 

Después del periodo vacacional y antes de dedicarme a mis nuevas encomiendas, hayeme nuevamente por estos lares para ayudaros en lo que buenamente pueda y sea menester.

 

Realmente ya estaba realizando las mencionadas tareas, pero de manera temporal las dejaré aparcadas con el fin de echarles una mano a mis compañeros los nuevos moderadores del foro que, dicho sea de paso, me costa que está realizando todo el esfuerzo y todo lo que está en su mano con el fin de poderos atender de la mejor manera posible, pero tenemos que tener en cuenta que los comienzos no suelen ser fáciles: nueva herramienta, San Agosto, Chelo sóla encargandose de todo el foro (ya sabéis sobradamente lo complejo que es para una sóla persona) y otras muchas cosas que seguramente se me quedarán en el tintero.

 

Dicho esto, lo primero que os pido es un voto de confianza para mis compañeros, que estoy seguro que lo acabarán haciendo "tan bien" o bastante mejor que nosotros (os recuerdo que cuando nosotros llegamos allá por el mes de octubre del año pasado también habían foreros que decían que qué pintabamos nosotros en todo esto...)

 

En fin, lo dicho que por aquí seguiremos durante un tiempo ayudando en lo que séa posible y recordad que "el alumno siempre acaba superando al maestro" con lo cual sólo os pido que tengáis la misma paciencia con los nuevos moderadores que habéis tenido con nosotros.

 

Lo dicho "ante todo mucha calma" como decían aquellos grandes cantantes melódicos jejeje...Emoticono muy feliz

 

Un saludo a tod@s y perdón por la chapa.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
47.210 Visitas
13 RESPUESTAS 13
irega
Yo probé el VDSL

Pero joder, cuantos mod hay Ramon tio?? No esta chelo sola... por que no se leen ni un solo post, por que no contestan ni una solo post, por que le mandas un privado y te contestan a los 3 dias...

 

Yo lo tengo muy muy claro, como tu, Elena no habra nadie igual, ustedes tirabais de este gran carro de una forma brutal, pero ya puedes ver lo que aqui quedamos,,, que somos 4 gatos escribiendo.

 

Pero vamos yo se que detras de todo esto hay mas cosas, que no podeis contar...

Mensaje 2 de 14
47.199 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo único que sé desde que yo me reincorporé esque estaba Chelo sóla manejando todo el foro, obiviamente a medida que vaya pasando el mes se irán incorporando los nuevos moderadores que estás de vacaciones y podrán contestar más rapidamente los post que les vayáis dejando, ten en cuenta que para una sóla persona es mucha carga de trabajo.

 

En fin, no es poner escusas, pero como he dicho antes, os pido un poco de paciencia y dejar que todo este tema se vaya asentando y podamos coger "ritmo de competición"...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
47.179 Visitas
miguelan
FIBRA lover

por mi parte teneis el voto de confianza, los comienzos siempre son dificiles y hay que tener paciencia por parte de unos y de otros.

 

saludos.

Mensaje 4 de 14
47.166 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Hola Ramón,

 

Bienvenido aunque sea por poco tiempo.

 

Quería hacerte una consulta. Tengo un "problema/preocupación" con un pedido que hice en movistar móvil. Pedí un iphon4 el pasado viernes, cuando se puso a la venta, y todos mis familiares y amigos ya han recibido el suyo (me encargué yo de pedir 5 iphones..), en Madrid, Murcia y Barcelona. Pues bien, a día de hoy ya todos han recibido el suyo.. menos yo.

 

En el twitter no me respondéis y en el 1004 me dicen que me espere 15 días. Me preocupa que el mensajero lo haya "perdido" o que en mi empresa hayan "olvidado" entregármelo. Todo se solucionaría teniendo el número de seguimiento de la mensajería, pero nadie me sabe facilitar ese dato.

 

¿Hay algo que pueda hacer?

Ya se que no te dedicas a temas de movistar móvil, pero es que no se ya a quien recurrir para que me den algo tan sencillo como un número de envío.

 

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
47.142 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes algún dato como número de solictud o algo por el estilo?????

 

Tus datos creo recordar que los tengo, de todos modos mandamé un mp por si acaso, a ver si tenemos suerte (en San Agosto ya se sabe como anda el tema) y encontramos a alguien que nos eche un cable OK?????....

 

Por cierto, gracias por la bienvenidaGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
47.138 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo Ramón......Ha estado bien lo de "cantantes melódicos" jeje....Melódicos pero unos rockeros cojonudos  estos galegos.......Siniestro Total

Mensaje 7 de 14
47.117 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenido Ramon..aunque sea por corto tiempo.Voto de confianza?...claro que si,pero esperemos no equivocarnos.Un abrazo!

Mensaje 8 de 14
47.098 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

eihhhhhh Ramon-Movistar ... cuanto me alegro que ya estes por aqui (aunque por breve tiempo) ... espero que hallas pasado unas vacaciones estupendas y que todo te vaya bien ... ya veo que los de MOVISTAR han valorado vuestra profesionalidad ... con la nuevas tareas que teneis dentro de la compañia ... es bueno saber que aun estaras un tiempecillo por el foro y dando apoyo a los nuevos moderadores que seguro lo haran igual o mejor que vosotros (¿?) ... dicho esto ... solo nos queda esperar que todos los cambios que se estan produciendo en el foro ... y el MOVISTAR IMAGENIO ... mejore la imagen de la empresa que falta le hace ... Aun asi y estando fuera del foro (laboralmente hablando) ... queremos verte de vez en cuanto simplemente porque nos gusta saber de gente que se han portado bien en el foro ... o sea que Ramon-Movistar ... no dejes de contactar con nosotros mientras el tiempo te lo permita ... seguro que al final le cogeremos la misma confianza a los nuevos moderadores que estan comenzando ... Bienvenido a tu foro y que esto no sea un adios sino un ya nos veremos ... Saludos.

Mensaje 9 de 14
47.065 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Saludos Ramón 🙂 A ver cuando nos traes noticias sobre nuevos contenidos en Imagenio... Y lo que para mí sería más urgente: la ampliación de fibra óptica o el uso del satélite para el acceso a Imagenio HD (como ha hecho Movistar en Chile).

 

 

Mensaje 10 de 14
47.045 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Esto si es un moderador en condiciones TELEFONICA, un profesional que se preocupa por los clientes, y entra a leer los post haber si hay algo nuevo, a diferencia de los nuevos moderadores que solo hacen acto de presencia

Mensaje 11 de 14
47.013 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo algun tiempo sin poder ver mucho el foro, bueno mas que nada desde el cambio y por lo visto la mayoria son quejas sobre esto, la verdad esque el primer dia que vi el cambio no me gustó mucho, pero habia que darle una oportunidad y siempre cuando algo cambia hay que acostumbrarse a ello, pero por lo menos yo, no me he conseguido acostumbrar demasiado, era mucho mas rápido e intuitivo el foro bajo VBulletin que este de Lithium, aparte era mucho mejor revisar los post, los mas recientes, los que recientemente tenian una respuesta, y los que mas respuestas tenian, etc.

De los moderadores, pues ni idea, habra que darles tambien un voto de confianza como dice Ramon, eso si, mejorar lo anterior va a ser muy dificil a mi parecer, aunque nunca se sabe, si ponen empeño...

Tambien va a coincidir con este nuevo foro lo de los nuevos moderadores y a mi personalmente no me gusta este nuevo foro, pero como no lo van a volver atras al otro que teniamos, esperemos se le incluyan mejoras, ya que los anteriores moderadores, Elena en especial dijo que la nueva herramienta tendría muchas posibilidades nuevas ademas de funciones, pero por ahora lo veo un poco pobre, mucho mas que el anterior, almenos por ahora...

Otra cosa mas es que unir partes deol foro como bienvenidas y noticias no me parece muy acertado, antes si querias ver si habia noticias sobre nuevas incorporaciones, noticias que daban oficialmente los moderadores normalmente, se podian ver enseguida de un vistazo y ahora entre los post de bienvenida y lo mal que se ven los nuevos hilos en este foro, es un poco catastrofico tambien.

 

Esperemos que esto mejore, un saludo Ramon.

 

 

Mensaje 12 de 14
47.008 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido Ramon............

sigo con ganas de tener trio futura...........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 14
46.985 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bienvenido Ramón, me ha dado una inmensa alegria verte otra vez por aqui, creo que como tu bien dices hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores, pero ten en cuenta que para mantener el foro agil y fluido hay que servir, y veces las personas podemos ser utiles para unas cosas y otras no tanto, espero que por el bien de este foro las personas designadas por Telefonica (para mi siempre este nombre porque ya soy muy viejo), tenga la capacidad suficente para que este foro no muera por abandono. Deseo de todo corazón que los nuevos moderadores con su trabajo y su sentido de la comunicación, hagan que dentro de poco tiempo nos encontremos tan a gusto como estabamos con vosotros.

 

Un saldudo para todos.

Mensaje 14 de 14
46.983 Visitas