Decepción con la comunidad Movistar y sus moderadores

victan
Yo probé el VDSL
Decepción con la comunidad Movistar y sus moderadores

Hola,

 

hacía ya un año que no posteaba aquí, pero pese a que la leo ocasionalmente, como va siendo normal, cada 12 meses tengo algún problema con Movistar y torno a ser un participante activo.

 

La diferencia es que tras un año veo que ya la gente que trabaja aquí por parte de Movistar pasa de todo. Una gran decepción. SI el 1004 con sus servicios externalizados a latinoamérica es una auténtica odisea y terriblemente malo, me gustó esta iniciativa de Movistar en internet ya que veía que al menos respondían y te ayudaban a solucionar las incidencias que en atención al cliente suponen enfadarte y estar jodido sin arreglar nada.

 

Pues bien, hace ya unos días puse tres preguntas por problemas y he visto que aquí a la gente -moderadores y colaboradores- le da ya todo igual. No responden apenas los clientes, no ayudan,...y me he sentido decepcionado. Parece ya que no queda más remedio que depender del 1004 y estudiar el irte a otras compañías para cada X tiempo y que movistar siga con su dolorosa pérdida de clientes tanto en móviles y fijos.

 

Entiendo lo difícil que lo tenéis chicos, pero si en algún momento me llegué a ilusionar con esta comunidad...ya a día de hoy veo que estamos sin alternativas.Es más, le decía a mis conocidos, el 1004 es malo pero en la Comunidad de Internet te ayudan bastante. Pues hoy ya solo diré...es un sitio que ha puesto movistar para que nos quejemos. Solo sirve para eso, y para leer lo que dicen otros usuarios. No aporta más.

 

En fin...con mucho dolor...tan sólo queda por rezar para que el SAC milagrosamente lo pongan en España y mejore. Ahora es gracioso leer como Movistar quiere defender a sus clientes...La CMT está dictando el camino y cada mes en cada informe se ve claramente que está perdiendo clientes por engañarnos, complicarnos la vida y no hacer las cosas fáciles. Complicándonos todo.

 

Esta no es la comunidad en la que creía.

 

Saludos,

Juan A.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
12.517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lala
Yo probé el VDSL

hola. creo que tienes toda la razon del mundo. con suerte si hay alguien que a tenido el mismo problema, o que tiene mucha experiencia te puede ayudar, pero la verdad es que basicamente sirve para que uno se desahogue. mi opinion, por lo menos recibes animos de otros usuarios de movistar y en ocasiones alguna solucion.

Mensaje 2 de 3
12.466 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victan,

 

En primer lugar pedirte disculpas, por no haberte respondido a tus dudas, Emoticono triste pero estos días hemos estado menos gente disponible y tenemos bastantes mensajes., no se si será tarde, pero si quieres me puedes enviar un mp con tu teléfono o dni, pues veo que tienes dos hilos abiertos uno sobre la línea fija y otro sobre una línea movil de datos, para echarle un vistazo y encontrar la solución.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.434 Visitas